Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Tras cinco meses de interrupción, el contagio volvió a parar la grabación…
Batman contrajo coronavirus y entró a aislamiento
Finalmente el nombre de Robert Pattison fue revelado por Vanity Fair y Hollywood Reporter

Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Quédate en casa, actúa con responsabilidad social, no visites a tu familia o amigos ni dejes que te visiten, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., septiembre 4 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Luego que trascendiera que las grabaciones de la nueva película de Batman fueran suspendidas a causa del contagio de un miembro del equipo de la producción, las revistas Vanity Fair y Hollywood Reporter dieron a conocer que el nombre de la persona afectada por el nuevo coronavirus era el del protagonista de la cinta, el actor británico Robert Pattinson, quien entró en aislamiento.

Batman contrajo coronavirus y entró a aislamiento

Foto crédito: Warner Bros. Pictures.

Definitivamente la pandemia de Covid-19 interrumpió los planes y proyectos de millones de personas a lo largo y ancho del planeta y, algunos más que otros, presentan dificultades al momento de tratar de reactivarse. Ese parece ser la suerte de la nueva película del superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics, la cual debería encontrarse en plena grabación para ser lanzada el 25 de junio de 2021, pero que a causa de la pandemia había estado suspendida por cinco meses.

Finalmente, cuando las cámaras volvieron a rodar y el director Matt Reeves calentaba motores junto a los integrantes del elenco, solo tres días después de iniciada la grabación, Robert Pattinson, quien da vida al multimillonario esquizoide Bruce Wayne y a su alter ego oscuro, Batman, el Hombre Murciélago, dio positivo al test de Covid-19, por lo que las grabaciones fueron interrumpidas.

Le interesa leer: Hospitalizados Val Kilmer y actor de Harry Potter mientras hija de Whitney Houston está en coma

Inicialmente, temprano en la mañana de ayer jueves, Warner había informado que “Un miembro de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”, pero se abstuvieron de revelar el nombre de miembro del equipo afectado, sin embargo, los secretos no pueden durar mucho tiempo, ni siquiera tratándose de Batman, y en efecto las publicaciones Vanity Fair y Hollywood Reporter, terminaron por confirmar que Robert Pattinson había contraído el Covid-19.

Aún restarían unos 3 meses de filmaciones para completar la película, ya que sólo se ha realizado el 25%, y ahora, con la nueva suspensión se podría afectar la nueva fecha prevista para el estreno, octubre de 2021, lo cual podría causar grandes perdidas para el estudio.



Foto crédito: Maximilian Bühn.

The Batman se ubica en un contexto separado del Universo extendido de DC (DCEU) y el reinicio de la franquicia de películas de Batman que incluye Batman Vs Superman: Dawn of Justice (2016). The Batman se centra en un Batman más joven y sin experiencia, el rodaje se inició en locaciones de Londres, Inglaterra en enero de 2020, y siguió en febrero en Glasgow, Escocia.

El elenco está integrado por Pattison como Wayne/Batman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Josh Hutcherson como Robin, y a Jeffrey Wright como el Comisario James Gordon, y del lado de los supervillanos, la película trae a Paul Dano como Edward Nygma / El Acertijo, y a Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino.

Le interesa leer: ¿Alguien puede odiar a Anne Hathaway?...Afirman que Anne Hathaway reúne rasgos que la hacen antipática para el público

El director Matt Reeves se refirió a esta nueva versión de Bruce Wayne joven e inexperto e indicó que lo podremos ver "cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe".

Aunque no se contaba con mucho material grabado para marzo de 2020, cuando se inició la pandemia, si hubo suficiente como para armar el tráiler en el cual se ve a Pattinson diciendo “Soy la venganza”, mientras lo rodean turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way” de Nirvana.

Con información de: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/09/03/5f514d15ca47411f358b4649.html, https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/09/03/robert-pattinson-tiene-covid-19-y-se-suspendio-el-rodaje-de-the-batman/, https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20200903/el-positivo-por-covid-19-de-robert-pattinson-para-el-rodaje-de-the-batman-8098905, https://www.latercera.com/mouse/robert-pattinson-se-contagio-de-covid-19-las-filmaciones-de-the-batman-fueron-detenidas/, https://es.wikipedia.org/, https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/cine-y-series/2020/09/03/robert-pattinson-tiene-coronavirus-paralizan-the-batman.shtml.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Comics, Cine, Series, Superhéroes, Pandemia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Colección de comics hallados en un sótano fueron vendidos en 3.5 millones de dólares

Tamaño original

Habrían definido protocolos para reanudar filmaciones en época Covid-19

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista