Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven estaba internada en la Kliničkom centru Vojvodine, desde el ataque
Bella modelo fitness Teodora Kaćanski, murió de sus heridas
La joven fue atacada a bala el sábado

“No te alzarías ni partirías presurosa,
Aunque tengas alma de pájaro errante,
Sabes que tu cabello flotante
Está preso del sol, la luna y las estrellas;
Quisiera, amada, que en la tierra yacieras
Bajo las hojas delicadas,
Mientras los astros, uno a uno, se apagan.”

Fragmento del poema “Si sólo yacieras muerta y fría”, (Aedh Wishes his Beloved Were Dead), de William Butler Yeats (1865-1939), poeta y dramaturgo irlandés.


Bogotá D.C., Noviembre 23 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Tras luchar desde el sábado, finalmente la hermosa modelo fitness serbia, Teodora Kaćanski, murió ayer martes en la Clínica de Voivodina, donde los médicos hacían ingentes esfuerzos por salvarla después de los cinco impactos de bala recibidos durante el misterioso ataque del que fue víctima.

Bella modelo fitness Teodora Kaćanski, murió de sus heridas

Foto crédito: Instagram.

Originaria de Novi Sad, ciudad situada en el norte de Serbia, a orillas del río Danubio, capital de la provincia autónoma de Voivodina, Teodora Kaćanski, una bella morocha de escultural cuerpo, y 30 años de edad, era instructora de Fitness en un gimnasio y modelo. Tanto en Facebook como en Instagram, la joven publicaba sus fotos en trajes de baño, realizando sus sesiones de ejercicios o al lado de sus familiares, y reunía un buen número de seguidores en las Redes Sociales.

De manera aún materia de investigación por parte de las autoridades serbias, Teodora, resultó herida de bala el sábado 19 de noviembre cerca de las 18 horas locales, cuando se encontraba a bordo de un SUV negro 'Range Rover' con placas de Belgrado, en la calle Sombor en el barrio Telep de Novi Sad.

Al parecer ella y su novio Nenad Stevic, llegaron a bordo del vehículo y lo aparcaron frente al edificio. El hombre se bajó con unas bolsas y subió al apartamento. Teodora, se quedó sola y se movió al asiento del conductor tratando de acomodar mejor el vehículo, momento que aprovechó el tirador para dispararle, tras lo cual la chica se bajó del jeep, herida y trató de llegar al edificio pero se derrumbó después de unos pocos metros sobre el asfalto.



Fun SUV negro 'Range Rover' similar al que trasportaba a Teodora Kaćanski. Foto crédito: R1bc e Instagram.

Al parecer la Teodora Kaćanski fue herida en el cuello, los brazos, las piernas y el abdomen. La infortunada chica quedó tendida en medio de un gran charco de sangre mientras el tirador corría hacia el Bulevaru Patrijarha Pavla, logrando escapar.

Le interesa leer: Mina Milenkovic permaneció extraviada por un día. Extraña desaparición exprés de bella modelo serbia recuerda caso de Ex Miss Playboy Chile

Algunos vecinos de la joven instructora de gimnasia, salieron atraídos por los disparos y se encontraron con la triste escena y procedieron a llamar a los servicios de emergencia. Los paramédicos que llegaron trataron de reanimarla en el lugar donde se encontraba y posteriormente la trasladaron hasta el servicio de urgencias del centru Kliničkog centra Vojvodine (КЦВ), a donde llegó en condición crítica.



Foto crédito: Instagram.

Teodora y su novio Nenad Stevic (38), vivían desde hace años y medio en el quinto piso del edificio, en forma descrita como “lagodno” lo que podría traducirse desde el serbio – croata, como “sin apuros” o “cómodamente”. La policía serbia está investigando un posible “ajuste de cuentas”, o venganza contra su novio Nenad Stevic.

Le interesa leer: Viajaba en un coche junto a un inversionista de boliche rosarino "Esperanto". Era conocida como Justine Fuster la modelo asesinada en ajuste entre narcos

Los vecinos se mostraron shockeados por lo ocurrido, uno de ellos le dijo a los medios locales: “Teodora es una chica encantadora. Ella es una profesora de educación física, constantemente sonriendo y siempre como buenos vecinos”.

En la mañana de ayer martes se dio a conocer que Teodora perdió su batalla por la vida y su luz se pagó para siempre durante la noche.

Con información de: https://www.telegraf.rs/, https://www.kcv.rs/rsCIR/, https://www.facebook.com/teodora.kacanski/photos?ref=br_rs&source_ref=pb_friends_tl, https://www.blic.rs/v, https://www.srbijadanas.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Crimenes narco, violencia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Con tropiezos avanza investigación por crimen de bella modelo Justine Fuster y su novio narco

Tamaño original

Asesinan y cortan oreja, al padre de la modelo Justina María Pérez Castelli, también asesinada


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista