Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La intérprete de éxitos como Adeyyo o Dibine se encontraba en la tarima de su concierto en Bursa…
Cantante Ece Seçkin herida en el rostro con un teléfono que le lanzaron
Lanzar teléfonos a los escenarios se volvió una peligrosa tendencia en Redes

Bogotá D.C., 5 de agosto de 2022. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La cantante turca Ece Seçkin se encontraba en la ciudad de Bursa a 90 kilómetros al sur de Estambul en uno de sus conciertos cuando fue impactada en su rostro y cuello por un teléfono móvil que le fue lanzado por uno de los asistentes con el propósito de grabar para Redes Sociales un video. La joven y bella artista resultó con heridas en su oreja y cuello que le obligaron a suspender el concierto momentáneamente mientras se recuperaba de sus lesiones.

Cantante Ece Seçkin herida en el rostro con un teléfono que le lanzaron

Foto crédito: Instagram.

La tendencia de buscar más y más likes y seguidores en Redes Sociales como TikTok o Instagram hace que algunos jóvenes adopten conductas cada vez más arriesgadas.

Le interesa leer: El alcalde que no quiere que se hagan conciertos de mujeres y qué le respondieron

En los conciertos se tornó una moda el que algunos jóvenes se suban al techo más alto, otros al poste de electricidad más alto, algunos hacen los movimientos imposibles y otros más tratan de acercarse lo más posible para captar imágenes más y más osadas. Esa tendencia resultó muy desfavorable para la galardonada cantante Ece Seçkin quien recibió un fuerte golpe en su cabeza con un teléfono que le fue lanzado al escenario.

Lanzar teléfonos a los escenarios se volvió una peligrosa tendencia en Redes

Foto crédito: Instagram.

En medio de su concierto un teléfono le fue lanzado a Seçkin, la interprete de 30 años quien con su menuda figura de 1,55 m de altura y notable belleza terminó la canción, detuvo su presentación para recogerlo y después dijo al auditorio: "Amigos, ¿por qué arrojaron el teléfono al escenario?", luego, al percatarse de que el teléfono estaba grabando, Seçkin continuó con el video y bromeó diciendo "Ya no lo doy, es mío". Seçkin, luego se tomó una selfie con el teléfono, tras lo cual dijo: "Pero no hagas esto, ¿de acuerdo?

Le interesa leer: Top de las cantantes turcas más bellas y sensuales

La chica continuó con su espectáculo y a los cinco minutos otro teléfono le fue lanzado con gran fuerza y lamentablemente esta vez la impactó en la cara provocándole heridas abiertas en una oreja y su cuello.

Ece debió suspender su concierto mientras se atendía las lesiones en medio de un gran dolor que estas le causaron. El dolor fue tan fuerte que la chica no podía abrir sus ojos, luego, dando muestras de enojo dijo "Al final obtuviste lo que querías, ¿estás feliz? ¿Vale la pena, vale la pena? Todos estos muchachos se divierten aquí, ¿vale la pena tirar un teléfono al escenario?" y romperme la oreja? ¿Vale la pena por dos videos?".

El cantante pop, hizo una pausa de 5 minutos en su concierto, abandonó el escenario mientras decía "Les pido disculpas en nombre del amigo que tiró un teléfono al escenario, necesito ponerme hielo en la oreja y cambiar mi ropa".

En los días subsecuentes, en Redes Sociales fueron apareciendo más imágenes del momento en que Ece fue golpeada en su cabeza. Posteriormente en sus Redes Sociales, la joven interprete publicó imágenes de las lesiones sufridas en su oreja y cuello y dijo "Mi amigo, que arrojó su teléfono al escenario porque se divirtió mucho, este es mi mensaje para ti, ¿valió la pena? No sé quién fue". Primero filmó el video con el teléfono arrojado al escenario, pero comenzó una tendencia realmente terrible: "Estamos protegidos. Pero creo que nadie es más rápido que sus teléfonos, que arrojan a 10 metros. Si no hubiera levantado mi brazo derecho esa noche en un reflejo, habría perdido mi ojo", se lamentó.

Con información de: https://www.milliyet.com.tr/, https://www.hurriyet.com.tr/, https://www.mynet.com/, https://www.posta.com.tr/, https://de.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cantante Turca, Bursa, Concierto, Turquía” sugeridos por el editor:

 La cantante Ece Seçkin despide el año con sus mejores fotos

La cantante Ece Seçkin despide el año con sus mejores fotos

 Eda Ece el rostro más bello para cerrar el 2019

Eda Ece el rostro más bello para cerrar el 2019

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfono: 57 + 6017495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista