Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Caso de joven cantante colombiana muerta en México
Crimen de Aleja Pulido… ¿En el olvido y próximo a la impunidad?
Hace cuatro meses cayó de un edificio en Polanco

Bogotá D.C., noviembre 02 de 2012. Sala de Redacción. El pasado 04 de Julio de 2012, la joven cantante colombiana Diana Alejandra Pulido Duque, emprendió un solitario y triste vuelo hacia la muerte. Hoy, tras casi cuatro meses del insuceso, el silencio parece estar rodeando el caso, algo que inquieta a sus familiares que creen que la impunidad podría rondar.

 Las autoridades mexicanas divulgaron un video en el que se aprecia a la joven Aleja Pulido Duque, en un restaurante de Polanco junto con el empresario Jorge Julio Jiménez Jiménez, principal sospechoso del crimen

Las autoridades mexicanas divulgaron un video en el que se aprecia a la joven Aleja Pulido Duque, en un restaurante de Polanco junto con el empresario Jorge Julio Jiménez Jiménez, principal sospechoso del crimen.

Hace unas semanas, el medio mexicano https://razon.mx, informó que, tras casi tres meses de mantenerse oculto, el empresario Jorge Julio Jiménez Jiménez, se habría presentado ante la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), para rendir sus declaraciones dentro de la averiguación previa FMH/MH-1/T2/01919/12-07 por el delito de homicidio doloso en el caso de la cantante colombiana Diana Alejandra Pulido Duque.

El empresario mexicano Jorge Julio Jiménez Jiménez, fue la última persona que vio con vida a Diana Alejandra Pulido Duque

El empresario mexicano Jorge Julio Jiménez Jiménez, fue la última persona que vio con vida a Diana Alejandra Pulido Duque, (Foto Twitter divulgada por @tellyta69)

Según el medio azteca, Jiménez Jiménez, es el propietario del apartamento HS2-703 de la Unidad Habitacional Parques Polanco, ubicado en Lago Alberto número 320, esquina con avenida Mariano Escobedo, colonia Anáhuac, en el Distrito Federal, desde cuya ventana cayo la joven artista el pasado 04 de Julio, y, además, es la última persona en verla con vida el día de la tragedia.

Al parecer, Jorge Julio Jiménez Jiménez, aseguró que “él no arrojó a la joven desde el balcón de su departamento, y que la colombiana se cayó de ahí por accidente”, publicó https://razon.mx, además, el hombre explicó que abandonó la escena del crimen porque se habría asustado ante la idea de ser inculpado de la muerte de Pulido Duque.

Tras su entrevista con la PGJDF, Jorge Julio Jiménez Jiménez, habría quedado en libertad por cuanto se encontraba cobijado por un amparo.

Para la familia de la cantante manizaleña de 27 años, Jiménez Jiménez, estaría dilatando el curso de la investigación y se estaría abriendo las puertas a la impunidad.

Desde este edificio de la Unidad Habitacional Parques Polanco, cayó Diana Alejandra Pulido Duque, en extrañas circunstancias aún no aclaradas

Desde este edificio de la Unidad Habitacional Parques Polanco, cayó Diana Alejandra Pulido Duque, en extrañas circunstancias aún no aclaradas. (Foto Twitter divulgada por @tellyta69)

Luz Stella Duque, la madre de Aleja Pulido, la joven quien habría viajado a México en busca de mejores oportunidades para su carrera artística y que trabajaba en un nuevo disco, anunció un sitio Web, www.alejapulido.co, con la información musical de la interprete, al tiempo que ha expresado su pesar por el fallecimiento de su hija y guarda la esperanza de ver resultados en la investigación.

Con información de: https://noticiascaracol.com, https://razon.mx, rcnradio.com.

Enlaces Recientes

Periódico mexicano afirma que se habría esclarecido muerte de Aleja Pulido

Muerte de Aleja Pulido no habría sido suicidio.

Aleja Pulido: Familiares creen que fue homicidio (Resumen del caso)

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista