Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El cantante portorriqueño tuvo un curioso encuentro en su live de Instagram
Como barcos en la niebla se cruzan Tini y Rene Pérez en Instagram
La bellísima y talentosa actriz, modelo y cantante porteña se declaró fan del ex líder de Calle 13

“Si aun estando con reyes, en la humildad encuentras tu grandeza”

Rudyard Kipling, (1865 - 1936) escritor y poeta británico, autor de relatos, cuentos infantiles, novelas y poesía.


Bogotá D.C., marzo 23 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Un curioso episodio se dio cuando René Pérez, el ex líder de Calle 13, abrió un Instagram Live para hablar con sus 5 millones de seguidores al cual se sumó inadvertidamente la bellísima cantante argentina Tini Stoessel.

Como barcos en la niebla se cruzan Tini y Rene Pérez en Instagram

Foto crédito: Instagram y Secretaría de Cultura Ciudad de México.

En esta época de Aislamiento Preventivo Obligatorio, Cuarentena, confinamiento o como se le quiera llamar al encierro en casa de millones de personas a lo largo y ancho del planeta, medida adoptada para frenar el avance del nuevo coronavirus causante de la pandemia de Covid-19, es frecuente que las celebridades se contacten con sus fans a través de la tecnología disponible en Instagram, siendo una de las favoritas los Instagram Live.

Le interesa leer: Tini Stoessel luce invencible en Shanghai

Los Live, se constituyen en otra estrategia para sobrellevar el confinamiento, mantener el contacto entre las celebridades y sus fans y reforzar un mensaje de responsabilidad social: ¡Quédate en casa…!

Dentro de ese contexto, René Pérez Joglar (42) mejor conocido como Residente, y fundador y vocalista de Calle 13, decidió abrir un Live a través del cual empezó a hablar con sus seguidores sobre “René” una canción autobiográfica que repasa los momentos más duros de su vida, y que estrenó recientemente siendo ya todo un éxito.

A la trasmisión se unió Martina “Tini” Stoessel (23) la actriz, cantante y modelo argentina recordada por su personaje de Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel Latinoamérica, Violetta.

La intérprete de éxitos como My stupid heart / Si tú te vas, 22, Oye o Recuerdo, y quien cuenta con 12.482.743 de seguidores en Instagram, se mantuvo con bajo perfil y jamás dijo quien era, pese a lo cual muchos de los participantes del Live la reconocieron, excepto Pérez Joglar, quien sin saber que se trataba de una colega e ignorando su fama mundial, habló con ella como si fuese una fan más.

El cantautor boricua se mostró condescendiente con la porteña a quien le preguntó de dónde era, y a qué se dedicaba. “Esto es muy gracioso, me llamo Tini, no sé si me conocés. Pero vivo en Argentina y sos muy crack. Fue muy cool la última canción que lanzaste. La escuché mucho. Felicitaciones”, inició la beldad, a lo cual René ripostó con una pregunta "¿Tú nombre es Tini?”.

La chica, con una gran muestra de humildad y carisma, siguió la plática: “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina”, dijo la chica, mostrándose recostada en el sillón de su casa donde se encuentra cumpliendo con el aislamiento social después de llegar de su gira por Europa.

Tini, quien cumplió sus 23 años el pasado sábado 21 de marzo en Buenos Aires, mientras que su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra está en Medellín en Cuarentena Total con su familia, se ha mostrado muy activa en las Redes, principalmente intercambiando saludos acaramelados con su enamorado.




Foto crédito: Instagram.

René, quien al parecer no conocía a Tini, siguió hablando con ella e indagó “¿Y cantás? ¿Qué música cantás?”, a lo cual la aludida respondió con una encantadora sonrisa: “Un poco de todo, canto reggaetón, baladas”, al tiempo que le decía lo mucho que lo admiraba.

Le interesa leer: Tini Stoessel, diosa incomparable y soltera por primera vez

La plática entre ambos prosiguió y ambos revelan que son noctámbulos, y que por esa razón se encontraron en la red a altas horas de la noche, tras lo cual ella contó que está en cuarentena con su familia, respetando las medidas sanitarias.

Ante la revelación casual de la bella argentina, Residente aprovechó para pedir que tomen de ejemplo a la jovencita y que nadie salga de sus hogares para lograr que se frenen los contagios de Covid-19. Tras la conversación, el músico boricua comenzó a seguir a la chica quien le dobla por mucho en seguidores en Instagram.

Con información de: https://www.infobae.com/, https://radiomitre.cienradios.com/, https://tn.com.ar/, https://www.lanacion.com.ar/, https://es.wikipedia.org/, https://www.oleoshop.com/, https://www.instagram.com/tinistoessel/?hl=es-la, https://www.instagram.com/residente/?hl=es-la.



Arriba se podrá escuchar los tips del Dr. Cristian Santofimio sobre cómo afrontar la Cuarentena Total. Favor hacer click en el video para escucharlo.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tini, Victoria, Niebla, Instagram” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La bella y talentosa Tini Stoessel le canta a sus Haters

Tamaño original

Lali Espósito Vs Tini Stoessel: Dos tipos de belleza y un solo gran talento

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista