Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La desopilante confusión ocurrió en un pequeño poblado de Indonesia
Confunden muñeca inflable sexual con un “ángel caído del cielo”
Tras varios días de veneración, la policía acabó con el milagro

“El fanatismo es la mezcla altamente explosiva de extremismo e imaginación”

Herbert von Karajan (1908 –1989) fue el más destacado director de orquesta del periodo de la posguerra y posiblemente del siglo XX. Dirigió la Orquesta Filarmónica de Berlín durante treinta y cinco años.


Bogotá D.C., Mayo 05 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Los pobladores de un pequeño villorrio situado en las islas de Banggai, en Indonesia, vivieron momentos de conmoción cuando un joven pescador encontró una muñeca inflable 3 días después del eclipse solar que se presenció en Indonesia, la cual confundieron con un ángel, hasta que descubrieron que se trataba de un juguete sexual.

 Confunden muñeca inflable sexual con un ángel caído del cielo

Foto captura de Internet.

El pasado Miércoles, 9 de marzo de 2016, un eclipse de Sol pudo ser observado en Indonesia, lo que hizo que los pobladores de un pequeño villorrio de las islas Banggai en la provincia de Sulawesi, rezaran obligatoriamente el Ṣalāt, como lo prescribe la tradición musulmana.

Tres días después, el sábado 12 de marzo, Pardin, un joven pescador de 21 años, realizaría un sobrecogedor descubrimiento en una de las playas… se trataba de una muñeca de látex de tamaño natural que parecía una mujer, la cual llevó hasta su casa con sumo cuidado y respeto.

Asociando el eclipse de Sol con la aparición de la muñeca, los lugareños asumieron que la muñeca era una aparición divina… un ángel caído desde el cielo o “Bidadari", una especie de espíritu sobrenatural.

La familia de Pardin, el pescador se hizo cargo de la muñeca y le procuraron ropas según la usanza de vestir musulmana, y la atendieron como si se tratase de una mujer de verdad. Todos los días le cambiaban la blusa y el hijab.



Foto Dollfriend.

El alboroto por la aparición del espíritu sobrenatural fue creciendo hasta que llegó a oídos de la policía local, que se trasladó hasta la aldea para verificar lo que allí estaba ocurriendo en previsión que todo desembocara en disturbios.

Luego de ocurrido todo, el jefe de policía de la zona Heru Pramukarno, le contó a medios locales que “Por lo tanto, se comprobó por uno de los integrantes de nuestro equipo que era un juguete sexual". Heru Pramukarno, también contó que los policías optaron por decomisar la muñeca, temiendo que se produjera algún tipo de desorden grave.

Las fotos de la muñeca de sexo, se hicieron rápidamente virales en la Internet, atiborrando las Redes Sociales y luego la noticia trascendió y le ha dado la vuelta al mundo.



Todo este divertido incidente nos evoca el film de 1980 Los dioses deben estar locos (The Gods Must Be Crazy), del director Jamie Uys. El film cuenta la historia de un bosquimano llamado Xi que vive con su gente en el desierto de Kalahari en completo aislamiento hasta el día en que una avioneta pasa a baja altura y el piloto deja caer por la ventanilla una botella vacía de Coca Cola.

El objeto maravilloso, nunca antes visto es considerado "un regalo de los dioses", pero rápidamente se convierte en objeto de discordia en la tranquila y pacifica aldea por lo que Xi, decide realizar una larga travesía cargada de aventuras para entregar a los dioses el objeto que tantos problemas le trajo a su gente.

Así, la historia de la Muñeca Inflable de Sexo, sería una historia muy similar, pero real, a la planteada por Los dioses deben estar locos.

Con información de: https://www.bbc.com/, https://es-us.noticias.yahoo.com/, https://www.gamatv.com.ec/, https://www.vercalendario.info/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Juguetes Sexuales, Muñecas Sexuales, Sexo Virtual”, sugeridos por el editor:

Tamaño original

Harmony sería el inicio de la era del sexo robótico


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista