Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Ocurrió en Mumbai, la víctima tenía 32 años…
Consternación en la India por muerte de mujer violada y torturada
Un hombre fue arrestado y acusado de brutalizar a la víctima en forma horrenda

Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema
Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 12 de septiembre de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El sábado murió en un hospital de Rajawadi tras debatirse 36 horas, la mujer que fue hallada inconsciente y sangrante en un coche en Saki Naka, un barrio del este de Andheri, Mumbai, en medio del estupor y la indignación por la forma brutal en que fue violada y luego introducido un tubo en sus partes íntimas.

Mujer víctima de la violencia

Foto ilustrativa.

La trágica historia empieza el viernes alrededor de las 3:30 am cuando la policía recibe la llamada del vigilante de una empresa ubicada en Khairani Road quién reporta a un hombre golpeando a una mujer dentro de un vehículo estacionado en Khairani Road, en Saki Naka, un barrio del este de Andheri, Mumbai.

Le interesa leer: Murió en Singapur joven india víctima de violación colectiva en un autobús

Cuando las autoridades y personal de emergencia se hacen presentes en el sitio 10 minutos después, encuentran el auto y adentro se percatan de que hay un mujer inconsciente y sangrante. Un tubo metálico le fue introducido en su vagina provocándole graves lesiones internas.

 Mumbai, India

Mumbai o Bombay, India. Foto crédito: Sombrero de la Cididez.

Trasladada hasta un hospital en Rajawadi, los médicos encontraron que la mujer tenía desgarros y lesiones muy graves en el área vaginal y anal.

La mujer, de 32 años, se debatió entre la vida y la muerte, pero tras 36 horas, perdió la batalla y murió el sábado en la mañana.

Un hombre, identificado como Mohan Chouhan (45), el conductor del vehículo fue arrestado gracias a las imágenes captadas por las cámaras del circuito cerrado de televisión o CCTV y acusado de varias infracciones a la ley penal. Las autoridades revelaron que “El asalto tuvo lugar alrededor de las 2:55 am y luego de que la mujer cayó inconsciente en la acera, el acusado la llevó dentro del coche”.

Le interesa leer: Violentas jornadas de protestas en la India por violación de una conocida actriz y de una estudiante

Uno de los investigadores dijo a los medios locales que habían logrado identificar a Mohan Chouhan, y “También obtuvimos su número de teléfono, pero su teléfono estaba apagado. Luego, con la ayuda de informantes, logramos ubicarlo alrededor de la 1:30 pm en el área de Sakinaka”.

Chouhan, presenta anotaciones por diversos delitos, está casado y tiene dos hijos y es originario de Jaunpur en Uttar Pradesh. La policía dijo que Chouhan, es adicto a las drogas y al alcohol, por lo que su familia ha cortado los lazos con él. Se cree que él y la víctima se conocían.

El crimen reviste características tan horrendas que han despertado el pronunciamiento de varios políticos quienes han declarado que lo ocurrido reviste características de crimen de lesa humanidad y han pedido la más severa condena contra el acusado.

Por lo pronto se conformó un Equipo de Investigación Especial (SIT) para investigar el caso, según anunció el comisionado de policía de Mumbai, Hemant Nagrale, quien agregó que la evidencia prima facie reveló que solo el acusado estuvo involucrado en el atroz crimen.

Con información de: https://www.imsel.com/, https://www.indiatoday.in/, https://en.wikipedia.org/, https://www.ndtv.com/, https://www.hindustantimes.com/, https://www.tribuneindia.com/, https://indianexpress.com/, https://timesofindia.indiatimes.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “India, Violaciones, Violencia contra la mujer” sugeridos por el editor:

 Rosa Elvira Cely

Atroz crimen de Rosa Elvira Cely despierta Indignación contra violencia hacia la mujer

 Ancianos de una aldea india ordenaron violación grupal a una mujer

Ancianos de una aldea india ordenaron violación grupal a una mujer

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfono: 57 + 6017495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista