Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Mundo bizarro: Nadie se imaginó lo que ocurriría…
Cuando Maddie se enfrentó a la verdad sobre el monstruo en el armario
La joven presentía que algo habitaba en su closet…la ropa que se le perdía agregaba misterio

“Eres un chico malo,
Yo una buena chica,
Y voy a tener mi corazón lastimado todo el tiempo”

Fragmento de la canción Bad Boys, (Chicos malos), de la cantante estadounidense Victoria Justice, recordada por interpretar a Lola Martínez en Zoey 101 (2005–08) y más tarde a Tori Vega en Victorious (2010–13).


Bogotá D.C., febrero 6 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Maddie, una joven estudiante de la Universidad de Carolina del Norte empezó a sentir ruidos que provenían del interior de su armario, pero cuando su ropa comenzó a desaparecer se convenció de que había una presencia ominosa que moraba en el closet.

 La joven presentía que algo habitaba en su closet…la ropa que se le perdía agregaba misterio

Entre 1983 y 1987, chicos y adolescentes se agrupaban en torno a los televisores para ver la historia que cada semana traería un misterioso caminante que hacia autostop en una solitaria carretera.

Se trataba de la serie canadiense “The Hitchhiker” (El Caminante) que traía historias de suspenso y de terror que verdaderamente causaban inquietud, como la que Maddie, una joven estudiante de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, estaba experimentando en carne propia.

La joven comenzó a escuchar ruidos en su habitación, eran pequeños y casi imperceptibles. Tal vez algún roedor, un mapache tal vez.

Le interesa leer: Actriz Jessica Alba sorprende con fantasmal foto en Instagram

Incluso la idea de un fantasma alcanzó a rondar la cabeza de Maddie a medida que seguía escuchando los ruidos.

Fantasma, ratón o mapache, Maddie podía acostumbrarse a los ruidos, incluso podía pensar en ignorar esa otra presencia que podría morar en su habitación…pero otra cosa rara fue notada por la chica, algo que estaba rebosando la copa.

Maddie, notó que su ropa desaparecía… y definitivamente los ratones y mapaches no tenían por qué tomarla… o al menos eso pensaba ella…



Maddie, empezó a rastrear el origen de los extraños ruidos hasta llegar a la conclusión de que su fuente estaba dentro del closet.

Sí… como cualquiera de nosotros, Maddie pensó por un instante en la leyenda del Monstruo en el Armario, un miedo infantil que tal vez, junto con el Monstruo bajo la cama podrían tener su origen en el miedo primordial que los antiguos Neandertales y más atrás aún, experimentaban al creer que algún depredador los acechaba entre las ramas de los arbustos, o en medio de las sombras de las noches sin luna.

Consciente de ese molesto escalofrió que le recorría la espalda, tal vez el mismo que sintió nuestro Neandertal hipotético, al espiar sobre su hombro mientras sentía que alguien lo estaba mirando entre los arbustos, Maddie sostuvo la perilla con su mano y preguntó "¿Quién está ahí?"…



Foto crédito: Guildford County Jail.

A veces lo peor que sigue a esa pregunta es que llegue la respuesta, así después de esa pregunta clásica Maddie, se sorprendió al escuchar la respuesta de un hombre que estaba del otro lado de la puerta "Yo, mi nombre es Drew"….y eso para nada resultó clásico.

Le interesa leer: Una mujer saltó de un coche en movimiento al descubrir una araña en su hombro

Maddie, no conocía a ningún ratón, o mapache llamado Drew, y definitivamente a ningún fantasma con ese nombre que le robará las bombachas, así que el movimiento de su muñeca fue firme…

Al abrir la puerta, la joven estudiante vio a un hombre…un hombre llamado Drew, que se encontraba de pie vestido con su ropa, lo que incluía calcetines y zapatos de tacón y además sostenía uno de los bolsos de Maddie que contenía más prendas.

Bueno, como se imaginaran, después de ese incomodo, extraño, escalofriante momento, todo terminó con un llamado al 911 y en la estación de policía donde se sabría que el misterioso “Monstruo en el Armario” de Maddie, era Andrew Clyde Swofford, de 30 años.

Mientras la policía llegaba al alojamiento, Maddie esperó hasta que su novio llegara para ayudarla, y mientras tanto la chica le pidió al hombre que se quitara su ropa. Así, ella simplemente le dijo: "Necesitas quitarte la ropa”, y es así que él se quitó la ropa muy condescendiente con ella.

Pero ahí no pararon las cosas, mientras esperaban la llegada del novio de Maddie y de la policía, Andrew se probó más ropa de la joven, además de admirarse en el espejo. Luego comenzó a decirle a Maddie lo bonita que es y hasta le pidió un abrazo, que ella rechazó como resulta obvio a fin de no convertir la que ya resultaba enfermiza pero hilarante escena en una propia del film Monsters, Inc., con Drew convertido en "Sulley", y Maddie en la niña… más escalofríos al imaginarlo…

Cuando la policía llegó a las 15:30 horas a los apartamentos Edge de alojamientos para estudiantes cerca del campus universitario, detuvieron a Andrew, lo metieron a la patrulla y lo pusieron en chirona en la cárcel del condado de Guilford por este incidente y otros cargos menores.

El juez le impuso a Andrew Clyde Swofford, una fianza de USD$26,600. También se le acusa de robo de identidad, robo, posesión de bienes, pero no compareció ante el tribunal en relación con casos anteriores.

Como corolario de esta bizarra historia, la administración del edificio de alojamiento debió cambiar las cerraduras del apartamento de Maddie, luego de que tuvieron otra intrusión: Maddie y su compañera de cuarto encontraron a dos hombres que no conocían en el edificio. Y esto fue la tapa y ahora ambas chicas planean mudarse.



Maddie finalizó su relato a la estación de televisión local WHNT19, diciendo que "Anoche no me sentía segura. Dormí con mi compañera de cuarto en su cama, no puedo quedarme aquí. Mi armario apesta, cada vez que entro allí, tiene mala vibra", dijo.

Y usted amigo, amiga lectora…¿Cuándo fue la última vez que miró dentro de su armario?.

Con información de: https://www.infobae.com/, http://www.lavozdemichoacan.com.mx/, https://people.com/, https://www.greensboro.com/, https://www.diariodemexico.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.filmaffinity.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Fantasma, Absurdo, Demencial” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La angustiosa historia de un hombre atrapado 14 horas en un Cadillac

Tamaño original

La absurda muerte de una mujer encerrada por un mes en un ascensor

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista