Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven desapareció durante un paseo en barco en un lago del sur de California
Dan por muerta a Naya Rivera, actriz que interpretó a Santana López en "Glee"
Su hijo de 4 años fue hallado solo en el bote y relató que su madre había entrado al agua

El Covid-19 es una realidad, existe, contagia y mata y ahora solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., julio 10 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La actriz californiana de ascendencia portorriqueña Naya Marie Rivera, conocida por interpretar a Santana López en la serie "Glee", es considerada muerta luego de que se realizará una búsqueda infructuosa en las aguas del lago Piru, al noreste de Los Ángeles, en donde desapareció desde el miércoles tras haber abordado un bote junto a su pequeño hijo de 4 años, el cual fue hallado con el chaleco salvavidas puesto, ileso y solo a bordo de la embarcación.

 Su hijo de 4 años fue hallado solo en el bote y relató que su madre había entrado al agua

Fotos crédito: Instagram.

Naya Rivera, la actriz de 33 años es recordada por haber dado vida a Santana Lopez uno de los personajes principales de Glee, el cual aparece desde el episodio piloto de la serie, cuya primera emisión se efectuó el 19 de mayo de 2009.

Nacida en la ciudad californiana de Santa Clarita, el lunes 12 de enero de 1987 bajo el signo de Capricornio, y el signo chino del Conejo, Rivera es de ascendencia portorriqueña, afroamericana y alemana. Su madre Yolanda Rivera la impulsó en la carrera actoral desde niña. Naya participó en Royal Family, entre 1991 y 1992; también tuvo una participación en tres capítulos en Family Matters.

Le interesa leer: Hallán muerto a Cory Monteith, Finn Hudson en Glee

Pero indudablemente fue su paso por Glee el que la grabó indeleblemente en las pupilas de los televidentes. Rivera haría varias revelaciones sobre su paso por Glee, en su libro Sorry Not Sorry, publicado en 2016, donde contó, por ejemplo, que padeció desórdenes alimenticios graves como la anorexia y que tuvo un aborto.

En la actualidad interpretaba a Collette Jones en la serie Step up: High Water, la cual protagonizaba junto a Terrence Green, y Marcus Emanuel Mitchell.



Fotos crédito: Instagram.

Rivera se casó en 2014 con el actor Ryan Dorsey, padre de su hijo, y a quien conoció en el 2010 mientras trabajaban juntos en un set de grabación. En forma sorpresiva en 2017, se vio envuelta en un gran escándalo mediático cuando fue arrestada con cargos de violencia doméstica a causa de una pelea con su esposo. Los cargos fueron desestimados en 2018, y el asunto terminó en divorcio.

Le interesa leer: Luto en "The Goldbergs" y "Modern Family" por muerte de Jackson Odell

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Rivera arribó al Lago Piru, un embalse ubicado en el Bosque Nacional Los Padres y las montañas Topatopa en California, sobre la 1:00 de la tarde del miércoles 8 de julio, y alquiló un bote junto a su pequeño hijo Josey Hollis de tan solo cuatro años.

Luego de trascurridas tres horas de haber zarpado del muelle, una persona que también navegaba en el lago descubrió el bote de Rivera, a la deriva, en el área llamada “The Narrows” en el extremo norte del lago, y con Josey dormido y sólo a bordo de la embarcación. El niño contaría con la inocencia de su edad, que “Mamá de tiró al agua, pero no volvió”.

Avisadas las autoridades se desplegó un operativo de búsqueda desde el aire con un helicóptero, y con un equipo de buceo dentro del lago, tras presumir que se ahogó. En los registros, en ese mismo lago, han fallecido más de 8 personas, entre los años 1994 y 2008.

La comunidad de fans de la serie Glee, y el publico en general, se encuentran conmocionados por lo extraño del caso, habida cuenta del gran amor que Rivera profesaba por su hijo, lo cual hace muy extraño que decidiera tomar un bote con el pequeño y, luego, dejarlo solo a bordo y decidir nadar. Incluso, para ahondar el misterio, el Capitán Eric Buschow aseguró que el chaleco salvavidas de la actriz fue encontrado en el bote, aunque su hijo llevaba el suyo.

"Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago", según dijo el agente policial del condado, Chris Dyer.

Todo es muy raro, incluso el martes 7 de julio, la actriz había compartido una foto en su cuenta de Twitter, junto a su hijo, acompañada de la leyenda: "Solo nosotros dos", y en su autobiografía “Sorry Not Sorry” , describió al niño como "su mayor éxito en la vida".

La desaparición de Naya se suma a otras tragedias y dificultades sufridas por personal del elenco de Glee. En 2018, el actor Mark Salling, que en "Glee" interpretaba a Puck, se quitó la vida en 2018 antes de ser condenado por posesión de pornografía infantil.

Otro actor del elenco de la serie, el canadiense Cory Monteith, murió en julio de 2013 por una sobredosis de drogas y alcohol.

Con información de: https://www.telemundo.com/, https://www.imdb.com/title/tt7369974/, https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/07/10/5f07b650ca47416e698b45f6.htmlhttps://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/naya-rivera-actriz-de-glee-esta-desaparecida, https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/07/09/naya-rivera-testigo-hijo-josey.html, https://www.infobae.com/america/agencias/2020/07/09/actriz-de-glee-naya-rivera-esta-desaparecida-y-autoridades-temen-que-se-ahogo/, https://www.bbc.com/mundo/noticias-53348256, https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/no-volvio-mas-escalofriantes-palabras-del-hijo-nid2394225, https://cnnespanol.cnn.com/2020/07/09/naya-rivera-actriz-de-glee-desaparecio-en-un-lago-en-el-sur-de-california-informa-oficina-del-sheriff-del-condado-de-ventura/, https://www.elpais.com.co/entretenimiento/esta-es-la-historia-de-naya-rivera-actriz-de-glee-desaparecida-en-un-lago-de-california.html, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Glee, Tragedia, Actriz, Accidente” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La tragedia que vive Kim Cattrall: Hallaron muerto a su hermano

Tamaño original

Asesinan a E’Dena Hines, nietastra del actor Morgan Freeman

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista