Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Según un comunicado, la artista “sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo”
Doblegada por el dolor, Lady Gaga suspende gira europea Joanne World Tour
En febrero de 2013 ocurrió lo mismo con su gira "Born This Way Ball"

“Cada vez que me dijeron “no”, me volví más fuerte”

Lady Gaga.


Bogotá D.C., febrero 4 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Nuevamente genera preocupación en estado de salud de Lady Gaga, luego que la compañía productora de la gira anunciara en un comunicado la cancelación de los últimos diez conciertos de su gira europea Joanne World Tour, a causa de una “grave dolencia que le impide poder actuar en directo", que se cree es una fibromialgia.

 Doblegada por el dolor, Lady Gaga suspende gira europea Joanne World Tour

Foto crédito: Instagram.

Del estado de salud de Lady Gaga, se ha hablado antes en el pasado cuando ha cancelado conciertos como ocurrió en febrero de 2013, con su gira "Born This Way Ball", que la llevaría a lo largo de los Estados Unidos, pero un desgarro del labrum en el área de la cadera, obligó a interrumpirla en Montreal, Canadá, ahora anuncia la suspensión de su gira europea al cancelar diez conciertos por razones de salud.

Le interesa leer: Las revelaciones de Lady Gaga sobre su violación o la explotación sexual en el medio artístico

El comunicado divulgado por "Live Nation", la compañía promotora de la gira señala que "Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo", sin especificar el tipo de dolencia que aqueja a la cantante de 31 años, quien tenía planeado presentarse en Inglaterra, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia hasta el 23 de febrero.

La artista ya había pospuesto el comienzo de esa parte de su gira a causa de un "dolor físico severo", aunque la retomó el pasado 14 de enero en Barcelona, pero ahora como lo confirma Live Nation: “Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea”.



Foto crédito: Instagram.

Al parecer Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, tomó la decisión de la cancelación el viernes en la noche en una reunión con sus médicos, y por eso “Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente”, explica el comunicado de Live Nation.

Según el mensaje, el equipo médico de la neoyorquina, está trabajando para que ella recupere su salud y pueda volver con sus fans europeos, posteriormente la propia Madre Monstruo dio a conocer un mensaje en que decía que “Amo esta gira, amo esta gira más que nada, los amo, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a vuestra ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Los amaré siempre. XX Gaga”.

Le interesa leer: Iglesia católica colombiana excomulga el reggaetón y Lady Gaga suspende concierto por amenazas de fundamentalistas en Indonesia

Gaga, había revelado su dolorosa situación de salud en el documental estrenado en septiembre “Gaga: Five Foot Two”, donde reconocía sufrir de fibromialgia, una enfermedad que causa “dolor en los músculos y cansancio. Las personas que sufren esta condición sienten ‘puntos sensibles’ en el cuerpo”, indica https://medlineplus.gov, al respecto.

La intérprete de temas como “Poker face” o “Telephone, y ganadora de varios premios Grammy, no solo es muy querida por sus fans, sino que es una de las figuras públicas más influyentes del siglo XXI, con más de 27 millones de seguidores en Instagram, y más de 76 millones de seguidores en Twitter.

Con información de: https://exitoina.perfil.com/, https://www.elcolombiano.com/, https://elpais.com/cultura/, https://www.diariodecuyo.com.ar, https://medlineplus.gov/, https://www.elperiodico.com/, https://la.eonline.com/, https://es.wikipedia.org.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Lady Gaga, Enfermedad, Estado de Salud” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La mujer detrás de los reflectores estaría enferma…Lady Gaga captada en silla de ruedas en New York

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista