Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Son 175 coches clásicos de las marcas más afamadas…
El asombroso hallazgo de un lote de coches abandonados
Se desconoce la identidad de su antiguo dueño o porque terminaron así

Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema
Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 5 de septiembre de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Se desconoce el origen de un asombroso lote compuesto por 175 autos pertenecientes a las marcas más famosas del mundo, y que fueron abandonados en una bodega de Londres encontrándose actualmente cubiertos de polvo y excremento de aves, pero de seguro están haciendo las delicias de los coleccionistas y de aquellos de trabajan comprando, restaurando y revendiendo ese tipo de vehículos clásicos.

El asombroso hallazgo de un lote de coches abandonados

Foto crédito: Instagram @londonbarnfinds

La existencia de ese extraño tesoro automotriz fue divulgada por la cuenta de Instagram London Barn Finds, quienes publicaron una serie de fotos y algunos videos acompañados de esta leyenda: “A strange yet wonderful collection of rust n dust in North London for sale. More information on the sales of the cars coming! Follow and stay tuned” (Una colección extraña pero maravillosa de óxido y polvo en el norte de Londres a la venta. ¡Más información sobre las ventas de los coches que vienen! Siga y esté atento)

Le interesa leer: Científicos señalan que el dinero no nos hace felices, pero si menos tristes

Los vehículos, entre los cuales se aprecian marcas como Mercedes, BMW, Land Rover, MG, entre otras, han comenzado a ser subastados por eBay, a precios increíbles, algo que para los que se concentran en el negocio de los autos clásicos, constituye verdaderas gangas, así, por ejemplo, un Citroen Berlingo de 2000, será subastado desde un valor de 140 dólares (13.701 ARS, 532.000 COP, 107.468 CLP, 2.789 MX, 1.165 LT, 117 Euros).

 La colección de coches incluye algunos de las marcas de lujo más conocidas del mundo  La colección de coches incluye algunos de las marcas de lujo más conocidas del mundo 2  La colección de coches incluye algunos de las marcas de lujo más conocidas del mundo 4 Dentro de los vehículos más antiguos que se encuentran en el enorme galpón al norte de Londres se cuenta un Morris Minor de 1955, una pequeña joya amarilla que fue diseñada por Alec Issigonis, y de los cuales se fabricaron más de 1.3 millones de ejemplares entre 1948 y 1971

Fotos crédito: Instagram @londonbarnfinds.

Dentro de los vehículos más antiguos que se encuentran en el enorme galpón al norte de Londres se cuenta un Morris Minor de 1955, una pequeña joya amarilla que fue diseñada por Alec Issigonis, y de los cuales se fabricaron más de 1.3 millones de ejemplares entre 1948 y 1971.

Siguiendo el hilo para los nostálgicos, también se observa un Land Rover, considerado un icono automotriz de la Gran Bretaña cuyos orígenes se remontan a 1948, en plena posguerra británica tras la idea de los hermanos Wilks, directivos de la fábrica Rover, quienes tomaron la decisión de producir el primer todoterreno para el público civil.

Los hermanos Wilks utilizaron el robusto chasis de un Jeep Willys al que añadieron un motor de gasolina, una caja de cambios y un eje trasero de Rover y Voilà, obtuvieron un vehículo que se asocio a la presencia británica en todo el mundo, siendo parte de los paisajes africanos hasta nuestros días.

Le interesa leer: Arqueología digital: Encuentran obras inéditas de Andy Warhol en Diskettes

Pero bueno, aparte de permitir sumergirnos en el recuerdo, cuando podíamos ver gentlemen de bombín y paraguas negro caminando por Leicester Square, el increíble hallazgo también nos llena de interrogantes, el principal de estos es ¿quien o quienes fueron los dueños de estos coches? o ¿porque resultaron abandonados hasta ser una “colección nostálgica de polvo, hierros y oxido”?.

@londonbarnfinds no nos da ninguna pista al respecto, por lo que el enigma parece continuar. En fin, envueltos en la magia de lo retro, el lote de coches abandonados de Londres está aguardando a aquellos que disfruten de un buen bouquet.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.classicdriver.com/, https://www.autobild.es/, https://www.instagram.com/, https://larepublica.pe/, https://www.publimetro.cl/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “arqueología Moderna, Tesoros urbanos, Mundo extraño” sugeridos por el editor:

 Relatos Salvajes: Arrestan a dos hombres que empujaban auto con un cadáver adentro

Relatos Salvajes: Arrestan a dos hombres que empujaban auto con un cadáver adentro

 No más Rápido y Furioso: Murió actor Paul Walker en accidente de tránsito

No más Rápido y Furioso: Murió actor Paul Walker en accidente de tránsito

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista