Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La actriz lleva seis años luchando contra la penosa enfermedad…
El conmovedor mensaje de Shannen Doherty en el mes del cáncer de Mama
Doherty compartió parte de su historia

Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema
Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 8 de octubre de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Con motivo del mes de octubre, el mes de la sensibilización sobre el cáncer de Mama, la actriz Shannen Doherty compartió con sus 1.8 millones de seguidores de la Red Social Instagram dos imágenes y un mensaje que reflejan el drama, conmovedoramente humano, de la lucha de la protagonista de Beverly Hills 90210 y de Charmed contra esa penosa enfermedad.

El conmovedor mensaje de Shannen Doherty en el mes del cáncer de Mama

Foto crédito: Instagram.

Shannen Doherty, lleva 6 de sus 50 años luchando contra un voraz cáncer fase IV en etapa terminal y lo ha hecho públicamente a través de sus Redes Sociales. Doherty tiene todo el conocimiento de esa enfermedad, conocimiento adquirido “adım adım”, paso a paso, recorriendo los vericuetos del laberinto de su dolor, pero también de la grandeza de su espíritu que hoy la convierte en una superviviente y en una luchadora.

“Para el mes de concientización sobre el cáncer de mama, me gustaría compartir más sobre mi propio viaje personal desde mi primer diagnóstico hasta mi segundo. ¿Es todo bonito? NO, pero es sincero y mi esperanza al compartirlo es que todos seamos más educados, más familiarizados con el aspecto del cáncer”, escribió Doherty.

Le interesa leer: En desgarradora entrevista Shannen Doherty habla de su cáncer y su muerte (octubre 2º de 2020)

“Espero animar a la gente a hacerse mamografías, hacerse chequeos regulares, superar el miedo y afrontar lo que pueda estar frente a usted. En 2015 me diagnosticaron cáncer de mama. Me sometí a una mastectomía e hice quimioterapia y radiación. Tuve muchas hemorragias nasales por la quimioterapia. No estoy seguro si alguno de ustedes experimentó esto”, agregó la artista.

 Shannen Doherty
 Conmovedor mensaje de Shannen Doherty

Fotos crédito: Instagram.

“Yo también estaba más que cansads. Me animé poniéndome un divertido pijama que me regaló mi amiga Kristy. ¿De verdad me animaron? ¡¡Sí!! Jajaja. Me veía ridículo y en esa ridiculez, pude reírme de mí mismo. Encontrar el humor me ayudó a superar lo que parecía imposible. Espero que todos encontremos el humor en lo imposible”, concluyo Shannen Doherty.

Le interesa leer: Shannen Doherty sigue luchando contra su cáncer dice Jason Priestley

En el sitio Cancer.Net, encontramos datos estadísticos sobre el cáncer de Mama. “Se diagnostica a más mujeres con cáncer de mama que ningún otro cáncer, además del cáncer de piel. Se estima que este año se diagnosticará cáncer de mama invasivo a 281,550 mujeres en los Estados Unidos y se diagnosticará cáncer de mama no invasivo (in situ) a 49,290 mujeres. De 2008 a 2017, la incidencia del cáncer de mama invasivo en las mujeres aumentó medio punto porcentual cada año. Se estima que este año se diagnosticará cáncer de mama invasivo a 2,650 hombres”, señala Cancer.Net.

 La lucha de Shannen Doherty contra el cáncer

Foto crédito: Instagram.

Las fotos compartidas por Doherty, nos hablan de la dureza de la enfermedad, de momentos de angustia, de dolor, pero también de esperanza. La actriz superó un cáncer de mama en 2015 y en 2020 reveló que había recaído: "Tengo cáncer. Hizo metástasis en mi cuerpo, y sé lo que eso significa", dijo.

Con información de: https://www.cancer.net/, https://www.instagram.com/, https://www.marca.com/, https://elpais.com/, https://www.antena3.com/, https://www.infobae.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Clase de Beverly Hills, Brenda, Cáncer” sugeridos por el editor:

 Shannen Doherty y su dramática lucha contra el cáncer tipo IV

Shannen Doherty y su dramática lucha contra el cáncer tipo IV

 El doloroso laberinto de Shannen Doherty

El doloroso laberinto de Shannen Doherty

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfono: 57 + 6017495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista