Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Ocurrió en 2001 y habría sido obra de un asesino serial
El crimen de Ashley Ellerin que tendría a Ashton Kutcher como testigo
Kutcher de 23 años debió enfrentar la traumática experiencia del asesinato de su novia de 22 años

“Si tu quieres otro
Di que quieres otro
Aquí está para círculos interminables
Y construyéndolos en la cima de mi
Y aquí está para otro no hombre
Si tú quieres otro
Di que quieres otro”

Fragmento de la canción “Never Ending Circles”, (Círculos Interminables), interpretada por Chvrches, banda de synthpop e indie proveniente de la ciudad de Glasgow, Escocia Reino Unido, formada en 2011.


Bogotá D.C., mayo 3 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El actor estadounidense Ashton Kutcher, podría ser citado a declarar como testigo en el juicio que se adelanta contra Michael Gargiulo, por el crimen de su ex novia Ashley Ellerin, quien recibió 27 puñaladas en febrero de 2001, en lo que sería otro horrendo episodio en la carrera criminal del llamado "Destripador de Hollywood".

El crimen de Ashley Ellerin que tendría a Ashton Kutcher como testigo

Foto crédito: Captura.

Según lo que se conoce de los horrísonos y luctuosos actos ocurridos hace ya 18 años, Ashton Kutcher habría conocido a una bella chica rubia llamada Ashley Ellerin durante su estadía en la Universidad de Iowa, donde estudió ingeniería bioquímica.

Ellerin y Kutcher, se hicieron novios y la relación perduró pese a que el actor se retiró de la Universidad. Así en esa línea de sucesos, en febrero del año 2001, empezando el siglo XXI y cuando Ashley Ellerin, tenía 22 y Kutcher, 23 años respectivamente, ocurrió lo impensable.

Le interesa leer: Niegan hospitalización de Demi Moore por sobredosis…La actriz rompió hace poco su matrimonio de seis años

La bella jovencita quien aspiraba a ser modelo, se encontraba en su casa tomando una ducha cuando fue atacada brutalmente por Michael Thomas Gargiulo, un reparador de aire acondicionado, quien le propinó 27 puñaladas, la sacó sin vida de la ducha y la dejó luego en una posición de naturaleza sexual antes de abandonar la escena del crimen.

Según se conoció más temprano, la chica llamó a Kutcher para invitarlo a salir, pero el actor le dijo que tenía otros planes pero que la pasaría a ver más tarde a su casa, luego Kutcher, intentó llamar a su novia dos veces, pero no obtuvo respuesta.



Foto crédito: Captura y David Shankbone.

Según Kutcher declaró, cerca de las 22:45 condujo hasta la casa de la chica, encontrando las luces encendidas y el auto en el garaje, ante lo cual procedió a llamar a la puerta sin obtener respuesta. Kutcher, atisbó por la ventana para ver qué ocurría dentro descubriendo una enorme mancha roja en la alfombra, la que en un principio tomó por vino tinto derramado.

Le interesa leer: La separación de Demi Moore y Ashton Kutcher…US$290 millones tendrán que repartir en su divorcio

Kutcher optó por retirarse del lugar creyendo que Ashley Ellerin, estaba enojada con él y por ello no respondía a sus llamadas.

Trascurrieron siete años del femicidio brutal de Ellerin, y otra mujer fue asesinada de la misma manera. Solo fue entonces, cuando gracias al ADN encontrado en las dos escenas que se pudo identificar al criminal. Se trataba de Michael Thomas Gargiulo, a quien la prensa de la época lo llamó The Hollywood Ripper (el “destripador de Hollywood”).

Según se la policía, Gargiulo oriundo de Glenview, Illinois, en donde supuestamente apuñaló a su vecina de 18 años, Tricia Pacaccio hasta matarla, habría matado también a otras 10 mujeres y fue considerado un asesino serial y psicópata sexual. “Es un asesino serial, un psicópata sexual que se dedica a la matanza sistemática de mujeres hermosas sólo por el placer sexual que le produce manipular, apuñalar y matar a sus víctimas”, dijo en su momento la policía.

En 2008, Ashton Kutcher, declaró en un juicio contra Michael Thomas Gargiulo, quien permanece en prisión desde su arresto y se encuentra a la espera de otro juicio que podría condenarlo a la pena capital, mientras tanto Kutcher, hoy de 41 años y en pareja con la bellísima actriz Mila Kunis, se mantiene hermético sobre lo que ocurre.

Con información de: https://www.biobiochile.cl, https://www.insideedition.com/, https://www.univision.com/, http://ayayay.tv/, https://www.infobae.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Ashton Kutcher, Mila Kunis, Demi Moore, Ashley Ellerin” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La ucraniana Mila Kunis o la mujer más sexy del planeta

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista