Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La escuela Bellport de Nueva York, la despidió alegando que la chica era un “mal modelo para sus alumnos”
El drama de Lauren Miranda cercada por el machismo y una selfie de su pasado
La profesora anunció demandas contra la escuela

“Oh, es una receta para el desastre
Oh, ellos siempre dicen
Estamos en el último capítulo
Oh no, no más”

Fragmento de la canción “Recipe for Disaster”, (Receta para un desastre), de Morcheeba, banda británica que mezcla influencias de trip hop, blues y pop.


Bogotá D.C., abril 4 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En una rueda de prensa la joven profesora Lauren Miranda, comentó su caso y afirmó que está preparando una demanda por 3 millones de dólares en contra de la Junta Escolar y la Administración del condado de Suffolk, sus antiguos empleadores, indicando que su despido de la Bellport School, donde trabajaba como maestra de matemáticas, el cual se dio luego que se filtrara una selfie suya donde mostraba los senos ante un espejo, realmente se produjo porque “ella es mujer”.

 La escuela Bellport de Nueva York, despidió a Lauren Miranda, de 25 años, alegando que era un mal modelo para sus alumnos

Foto crédito: @KristinThorne. (Cropped)

Lauren Miranda, de 25 años, trabajaba desde 2005 en la Bellport School, Condado de Suffolk, Nueva York, como maestra de matemáticas, pero la semana pasada su carrera como educadora parece haber llegado a un abrupto final luego que las directivas de la escuela anunciaran su despido afirmando que “she was not considered an example to the students", (ella no se considera un ejemplo para los estudiantes).

La severa afirmación fue realizada luego que una especie de selfie suya fuera filtrada y llegara a sus alumnos. En la selfie se le observa parada ante un espejo enseñando sus senos.

Le interesa leer: Despiden a maestra mexicana por bailar muy sexy en sus vacaciones

La chica admitió que era ella en la foto, que la había tomado dos años atrás para enviársela a un antiguo novio pero eso no justificaba ni explicaba que fuera enviada a sus estudiantes.



Foto crédito: Difusión.

Lauren, explicó que su vida profesional fue arruinada, "Mi carrera se arruinó, mi reputación quedó totalmente manchada y estigmatizada. Todo lo que he trabajado desde que tenía 18 años fue saboteado por una selfie inofensiva”, dijo mientras anunciaba el inicio de acciones legales en contra de la escuela.

En Nueva York, el topless femenino es legal en espacios públicos por lo que una mujer puede caminar en la calle con sus senos descubiertos sin ningún tipo de inconveniente, por ello el haberla despedido por mostrar sus senos ante un espejo resulta absurdo lo que sugiere que fue despedida porque "ella es una mujer", afirmó Miranda, y señaló "¿Qué tiene de malo mi imagen? Son mis senos. Es mi pecho. Es mi cuerpo. Es algo que debería ser celebrado", dijo.

Miranda se fue lanza en ristre contra el colegio y desestimó los argumentos que emplearon para despedirla. Cómo esto [la selfie] afectará a los alumnos: "¿Qué mensaje le estamos enviando? ¿Esconderte cuando tu foto es expuesta sin tu permiso o consentimiento? ¿Cómo es que no estoy siendo un buen modelo para ellos? Ahora estoy dando la cara", enfatizó con energía, y además reflexionó sobre el hecho que si le hubiese pasado a un profesor hombre no habría sido un escándalo.

Le interesa leer: Alumnos hackean pendrive de profesora y filtran fotos hot

Es alegando discriminación de género que Lauren Miranda, justifica su demanda contra sus exempleadores, aunque afirma que primero tratará de averiguar cómo llegó su selfie a los estudiantes.

Su abogado John Ray, agregó que "La Junta Escolar y el Condado de Adminis Suffolk no han descubierto que las mujeres son iguales a los hombres", dijo.

Con información de: https://www.biobiochile.cl/, https://www.corazon.cl/, https://elinformadordigital.com/, https://newsbeezer.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Selfies, Filtración, Sexting, Sexteo, Sextorsión” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Aceptó desnudarse para ganarse un iPhone X, la estafaron y la expulsaron de la universidad

Tamaño original

Nidia García la policía suspendida por foto en topless se disculpa

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista