Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Aquejada de una crisis emocional la ex chica Disney se encuentra internada en un psiquiátrico
El drama de Selena Gomez o la princesa encerrada en la torre de su tristeza
A sus escasos 26 años ha atravesado duras pruebas que parecen estar minando su salud

“Una dama encontré en la pradera,
de belleza consumada, bella como una hija de las hadas;
largos eran sus cabellos, su pie ligero,
sus ojos hechiceros.”

Fragmento del poema La Belle Dame sans Merci, (La bella dama sin piedad), de John Keats (1795-1821) uno de los principales poetas británicos del Romanticismo.


Bogotá D.C., octubre 12 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La bella y talentosa actriz, modelo, cantante y productora, Selena Gomez, no estaría pasando por su mejor momento tras ser ingresada en un hospital psiquiátrico a fines de septiembre, a donde llegó "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

El drama de Selena Gomez o la princesa encerrada en la torre de su tristeza

Foto crédito: Instagram.

La vida de Selena Marie Gomez Cornett, quien el próximo 22 de julio cumplirá 27 años, ha sido agridulce. Primero, como chica Disney, canal para el cual trabajó en varias de sus series llegando a estelarizar Wizards of Waverly Place, en 2007, su buena estrella pareció sonreírle dulcemente desde lo alto, rodeándole de fama, éxito y fortuna, luego su tormentosa relación con el también cantante juvenil Justin Bieber, la sumiría en el abuso de alcohol, marihuana y fármacos y la conduciría a dos semanas en rehabilitación.

Primero su relación con Bieber, y luego el fin de esta, la hicieron blanco de Bullying despiadado por parte de los fans del interprete canadiense y de haters, que no perdieron oportunidad para criticar su físico, especialmente acusándola de obesidad. Gomez, aborda el bullying y el suicidio en la serie de Netflix, 13 Reasons Why, de la cual fue su productora.

Le interesa leer: La cruel obsesión por Selena Gomez o del bullying y otras cosas salvajes

En septiembre de 2016, después de viajar por varios meses alrededor del mundo con su Revival Tour, la intérprete de Hands to Myself, reconoció que padecía de graves quebrantos de salud al ser víctima del Lupus, una enfermedad del sistema inmunológico, que afecta la piel, las articulaciones y los órganos internos, anunciando su retiro momentáneo para dedicarse al cuidado de su salud. En ese entonces también se internaría aquejada de un cuadro de ansiedad y depresión inducido por su enfermedad.

En 2017, Selena debió someterse a un trasplante de riñón, del cual su amiga Francia Raisa fue su donante, y así lo informó Gomez, al publicar en Instagram una foto en la que se ve a las dos amigas cogidas de la mano, sonrientes y mirándose a los ojos, en una habitación de hospital, tras la intervención.



Foto crédito: Instagram.

Luego vendría un proceso de acercamiento con Bieber, quien según los medios se habría mostrado muy interesado en la evolución del estado de salud de Selena Gomez, sin embargo en julio de este 2018, los medios destacaron el anuncio del futuro matrimonio del interprete canadiense con la modelo Hailey Baldwin, con lo cual los ojos mediáticos se volvieron hacia la bella Selena, con cierta condescendencia ante lo que podría ser su tristeza ante la pérdida de su amor adolescente.

Le interesa leer: Selena Gómez se la banca y sale al paso de críticas sobre su cuerpo

Ahora, el medio especializado en farándula, TMZ, trascendió que Gomez, había pasado unos días interna en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), siendo luego dada de alta, sin embargo, a fines de la semana pasada regresó, esta vez a causa del bajo nivel de glóbulos blancos que persistía, siendo algo que derivó en una "espiral emocional negativa".

Pero en momentos en que iba a ser dada de alta nuevamente, la joven sufrió lo que sería una "crisis nerviosa" a causa de lo cual los médicos le informaron que no la dejarían irse, entonces Selena trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional", que motivó su derivación a una institución psiquiátrica en la costa este de los Estados Unidos, recibiendo terapia dialéctica de comportamiento o (TDC o DBT en inglés) el cual es un tratamiento especialmente diseñado para individuos que presentan conductas autolesivas como autocortarse, pensamientos, deseos e intentos suicidas, problemas alimentarios y uso o abuso de psicofármacos y drogas.

La joven explicó a sus fans por lo que estaba atravesando, al subir un video a Instagram donde decía "Todo está bien, he tenido un par de meses extraños, pero estoy bien. Me siento bien. Solo tengo que tomar decisiones conscientes todos los días para llegar a ese punto, pero está bien", dijo.

Todo esto ha hecho que los medios especulen que la crisis nerviosa de Selena se debería al inminente matrimonio de su gran y doloroso amor Justin Bieber con Hailey Baldwin.

Como sea, Gomez, ha demostrado ser capaz de sobreponerse a los duros trance que le ha tocado vivir, y en esta ocasión todos esperamos que pueda salir bien librada.

Con información de: https://us.hola.com/, https://www.lavanguardia.com/, https://www.elperiodico.com/, https://www.elheraldo.co/, https://trome.pe/, https://cnnespanol.cnn.com/, https://www.lavanguardia.com/, https://www.abc.es/, https://www.diariouno.com.ar/, https://www.selenagomez.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Depresión, OMS, Problemas Mentales, Farándula, Famosas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La OMS preocupada por aumento de incidencia de Depresión en el mundo

Tamaño original

Cuando nuestros guardianes nos atacan desde adentro. La valiente Selena Gomez, ahora enfrentará al Lupus, y se retira temporalmente

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista