Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Según lo informó su hijo Anthony…
El icónico actor francés Alain Delon se recupera de un ACV en Suiza
Con 83 años el actor francés permaneció tres semanas en cuidados intensivos antes de viajar

“Todo esto no tendría que durar, pero durará siempre. El siempre de los hombres, naturalmente, un siglo, dos siglos...Y luego será distinto, pero peor. Nosotros fuimos los Gatopardos, los leones. Quienes nos sustituyan serán chacalitos y hienas, y todos, gatopardos, chacales y ovejas, continuaremos creyéndonos la sal de la tierra”.

Frase de la novela El gatopardo de Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896 - 1957) escritor italiano, autor de una única novela, El gatopardo, ambientada en la Unificación italiana.


Bogotá D.C., agosto 9 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Lo que se sabe es por boca de Anthony Delon, hijo del actor francés icono del cine europeo de las décadas de 1960 y 1970, y quien unas semanas atrás habría sufrido un ACV leve encontrándose actualmente en Suiza donde se recupera satisfactoriamente.

Con 83 años el actor francés permaneció tres semanas en cuidados intensivos antes de viajar

Foto crédito: Georges Biard y Luchino Visconti.

Alain Delon, de 83 años habría sufrido un leve accidente cerebrovascular hace semanas encontrándose actualmente en una clínica en Suiza donde se recupera satisfactoriamente, informó ayer jueves el hijo del actor, Anthony Delon, en comunicación con la agencia de noticias AFP.

Anthony Delon, (54) quien también es actor y nació en Los Ángeles de la unión que su padre tuvo con la actriz Natalie Delon, también revelo que las funciones vitales de su famoso padre están "perfectas y su estado, estable, según los médicos", indicó agregando que "Mi padre tuvo un accidente cerebrovascular y una ligera hemorragia cerebral (…) Toda la familia estuvo a su lado".

Anthony Delon también indicó que su padre había permanecido tres semanas en el servicio de cuidados intensivos del hospital Pitié-Salpétrière, situado en el XIII Distrito de París, el mismo donde la princesa Diana de Gales falleció el 31 de agosto de 1997, siendo uno de los más importantes hospitales de la capital francesa. Delon viajó a Suiza luego de estabilizarse y actualmente "se recupera tranquilamente", agregó.

Le interesa leer: Es considerado “Stile italiano, icona internazionale” [Estilo italiano icono internacional]…Turín rinde homenaje a Marcello Mastroianni, a 18 años de su muerte

"Mi hermana, que vive ahora en Suiza, sigue su restablecimiento de cerca y nos tiene al tanto de sus progresos diarios", concluye el texto. Anthony se refirió así a su medio hermana, la actriz franco – holandesa Anouchka Delon, hija de Alain Delon y Rosalie van Breemen.



Alain Delon y su hija Anouchka en el festival de Cannes de 2010. Foto crédito: Georges Biard.

Desde hace algunos días que algunas revistas especializadas como Closer y Voici, insistían en que el actor había sufrido un ACV y una hemorragia cerebral, luego a mediados del mes de junio, algunos allegados de Alain Delon, dijeron a la AFP que el actor quien nació en Sceaux, Altos del Sena, en 1935, había sido ingresado en un hospital estadounidense por "mareos y dolores de cabeza, aparentemente no graves". Habría sido para evitar especulaciones y acallar lo rumores, que la familia habría optado por emitir un comunicado oficial en boca de Anthony Delon.

Le interesa leer: El hall de las beldades eternas…Top de actrices y símbolos sexuales inolvidables

Alain Delon, considerado uno de los patrimonios culturales y artísticos vivientes franceses, recibió hace algunas semanas en el Festival de Cannes una Palma de Oro de honor de manos de su hija Anouchka, en esa velada el protagonista de El gatopardo (Il Gattopardo), de 1963 y de otros filmes inmortales afirmó que se trataba de un "homenaje póstumo, pero estando vivo".

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://spettacoli.tiscali.it/, http://lanacion.cl/, https://www.larazon.es/, https://www.infobae.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Década de los 50, Años 60, Famosos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

El mundo visto a través de los ojos de tres mujeres testigos de excepción…Conny Froboess, Dalida, Cecilia y la segunda mitad del siglo XX

Tamaño original

Su belleza fue tabú en la década de los 70 y 80…Actriz Sylvia Kristel sufrió derrame cerebral

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista