Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Ocurrió en Detroit, Míchigan gracias a una carta anónima que denunciaba esa anomalía en la funeraria Cantrell
El macabro hallazgo de 11 cadáveres de bebés escondidos en una funeraria
Estaba clausurada desde abril cuando los inspectores hallaron cadáveres cubiertos de moho.

“Hace tiempo que dejo de preguntar por qué los locos hacen cosas locas”

Frase de American Horror Story, serie de televisión de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk.


Bogotá D.C., octubre 15 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Horror, conmoción e indignación provocó entre los residentes de la ciudad de Detroit, el hallazgo de los cadáveres de 11 bebes en avanzado estado de descomposición, ocultos en el segundo piso de una funeraria que había sido clausurada en abril luego de no cumplir una inspección estatal efectuada por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Michigan.

El macabro hallazgo de 11 cadáveres de bebes escondidos en una funeraria

Foto crédito: Captura de Internet.

Como si se tratase de un capítulo de la serie estadounidense “American Horror Story”, la policía de la ciudad de Detroit, realizó el descubrimiento de 11 cadáveres de bebés en avanzado estado de descomposición, ocultos en un falso techo del segundo piso de la funeraria Cantrell.

La policía había sido advertida por una carta anónima enviada por correo, y fue así que allanaron e ingresaron y encontraron los cadáveres de los bebés dispuestos en bolsas de basura y en una caja de cartón, otros. Los bebés aparentemente habían nacido muertos.

La policía de Detroit, anunció una investigación para esclarecer lo ocurrido y señalaron que están tratando de ubicar a las familias de los bebés, aclarando que ya tienen los nombres e identidades de algunos de ellos.

Le interesa leer: La banda que trafica órganos, y roba niños o de cómo se fabrica un peligroso bulo

Jameca LaJoyce Boone, la dueña de la funeraria, indicó que creía que la carta anónima había sido enviada “obviamente por un empleado de la funeraria o alguien que conocía el edificio”. La mujer destacó que los cadáveres “estaban escondidos”.

Le interesa leer: China conmocionada por supuesta venta de bebes muertos para elaborar "píldoras energéticas"

La mujer habló con el diario Detroit News sobre el macabro hallazgo en la Funeraria, y dijo que “No sabía nada de eso”, luego agregó que “Realmente no tengo idea de cómo pudo ocurrir eso”.

El estado había retirado la licencia a Boone, cuando en abril clausuró la funeraria. En ese entonces los inspectores hallaron cadáveres cubiertos de moho. La funeraria Cantrell fue acusada por el Estado de "fraude, engaño, deshonestidad, incompetencia y negligencia grave en la práctica de la ciencia mortuoria".

Además, la funeraria también presentaba inconsistencias con el depósito de más de 21.000 dólares hecho por parte de 13 clientes que ya habían firmado un contrato para futuros servicios funerarios.

Con información de: https://www.elsalvador.com/, https://www.detroitnews.com/, https://www.eluniversal.com.mx/, https://lta.reuters.com/, https://www.univision.com/, https://www.telemundo.com/, https://edition.cnn.com/, https://www.washingtonpost.com, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cadáveres, Órganos, Cuerpos de bebes, Siniestro, Aterrador” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Continuaría en riesgo de quedar en la impunidad…Caso de primas adolescentes que robaron del vientre de joven de 19 años a un bebe

Tamaño original

La verdad tras el horrible video de los bebés maltratados

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista