Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Policía continúa investigando aunque la muerte de la modelo no es considerada sospechosa
El suicidio de Mairead O’Neill y un triste mensaje en Facebook
El suicidio es prevenible y sin embargo ocasiona 800 mil muertes al año

“La esperanza es como el sol, si sólo crees en él cuando lo ves, nunca superarás la noche”

Frase de la Princesa Leia Organa de Alderaan, personaje de la saga Star Wars, interpretado por la actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión Carrie Fisher (1956 - 2016)


Bogotá D.C., octubre 19 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Muestras de profundo pesar se han estado presentando debido al fallecimiento el pasado lunes, de la bella y joven modelo irlandesa Mairead O'Neill, ocurrido en Belfast después de una noche con amigos, y a quien su hermana Bronagh Mcilvenny, de 28 años, recordó como su "hermosa mejor amiga ".

 El suicidio de Mairead O’Neill y un triste mensaje en Facebook

Foto crédito: Facebook.

El pasado lunes 15 de octubre, los casi 10 mil seguidores en Instagram, de la bella y sensual modelo Irlandesa Mairead O’Neill, conocida en la Red Social como Mairead Leigha 1, se conmovieron y entristecieron luego que la joven de 21 años escribió en Facebook a las 21:00 horas un enigmático mensaje: "si hay una cosa que les voy a decir. Nunca confíen en un mejor amigo", dijo la chica y horas más tarde fue encontrada muerta en su casa en Belfast, Irlanda del Norte.



Foto crédito: Facebook.

El extraño y triste mensaje publicado por Mairead, despertó toda clase de especulaciones, sin embargo la policía de Belfast, aunque investiga el caso, ha tomado la muerte de la modelo como un suicidio y por el momento, no lo consideran sospechoso.

Ese lunes 15 de octubre, antes de publicar el que sería su último posteo, la joven había compartido imágenes y videos de un encuentro con amigos, en un bar donde se les observa bebiendo alcohol y bailando aparentemente muy alegres.

Le interesa leer: Cuando la moda viste de tragedia en el Valle de las Muñecas Rotas. Casos de modelos que han muerto trágicamente

Allegados a la joven revelaron sin embargo que O'Neill estaba muy deprimida, y que no había logrado reponerse de la muerte de su madre acaecida diez meses atrás, tras una penosa y larga lucha contra el cáncer. Este año había celebrado su primer Día de la Madre sin ella.

La situación fue graficada por Cathy Martin, su jefa en la agencia de modelos para la que trabajaba cuando dijo que O’Neill, "Había recibido mucho apoyo, pero su corazón estaba roto”, y agregó que "Es muy triste pensar que ahora ella también se fue".



Foto crédito: Facebook.

La muerte de la modelo trascendió a nivel internacional por lo desgarrador que resultó su mensaje en Facebook, publicado poco antes que los servicios de emergencia la encontraron inconsciente en su casa, sin poder hacer nada para evitar el desenlace fatal.

Además, por lo que su jefa en la agencia de modelos Cathy Martin, señaló "Ella había estado modelando para mí durante unos seis años y lo estaba haciendo muy bien. Ella tenía muchas fortalezas y tenía un aspecto Kardashian que la gente amaba.

"Pero lo más encantador de ella es que realmente no tenía idea de que tenía el mundo a sus pies", concluyó.

Le interesa leer: Polémica tras muerte de modelo Raudha Athif en Bangladesh

Su hermana escribió “Mi impresionante hermanita, mi hermosa y mejor amiga, tu realmente te has ido (sic)”, y continuó diciendo que "No voy a mentir y decir que no puedo creerlo porque sabía que venía por más tiempo".

"Me esforcé tanto por mantenerte a salvo, pero no lo suficiente. Me mantuve tan fuerte después de que mamá muriera para estar ahí para ti y cuidarte”, enfatizó.

Según la OMS, El suicidio es la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años, al punto que cerca de 800 000 personas se suicidan cada año en el mundo.

La agencia internacional también señaló que “Los suicidios son prevenibles. Para que las respuestas nacionales sean eficaces, se necesita una estrategia integral multisectorial de prevención”.



Foto crédito: Facebook.

Con información de: https://diariodelcauca.com.co/, https://larepublica.pe/, https://www.who.int/es/news, https://www.infobae.com/, https://www.dailymail.co.uk, https://www.thesun.co.uk/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Suicidio, Tragedia, Modelos ” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Intento de suicidio de nena en La Plata desata polémica sobre serie de Netflix

Tamaño original

Conmoción por suicidio de actriz Emilia Martell en ANDA

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista