Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La conductora y modelo madrileña hace sensual alarde de flexibilidad…
El yoga al desnudo de Cristina Pedroche
Tiene casi tres millones de seguidores en Instagram, algo bastante entendible


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., enero 9 de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La modelo y conductora madrileña Cristina Pedroche, una de las figuras del mundo hispano con más seguidores en Instagram y una de las más conocidas en España, ha dado nuevamente de que hablar en este 2021 con su particular mandra de hacer yoga, y luego de haber cortado la respiración al público masculino con su vestido homenaje a las mascarillas, que exhibió durante el tradicional programa de las campanadas de Nochevieja trasmitido por Antena 3.

El yoga al desnudo de Cristina Pedroche

Foto crédito: Instagram @cristipedroche.

Cristina Pedroche Navas (32) es poseedora de una cautivadora belleza y de una sensualidad a flor de su piel canela que no suele ocultar. Tradicionalmente la trasmisión de las doce campanadas desde Puerta del Sol incluye el vestido que Cristina Pedroche trae ese año. En las Campanadas 2020 – 2021 la chica trajo un minivestido que intentaba representar una mascarilla cuajada de brillantes; en total, 16.308 cristales bordados a mano y cuyos laterales descubiertos atraparon los ojos de todos quienes pudieron verlo en directo por Antena 3.



Foto crédito: Instagram @cristipedroche.

El vestido fue confeccionado por la firma española Pedro del Hierro y en concreto por su director creativo, Nacho Aguayo Martín, y representó, según lo dijo la propia morocha, una forma de alegrar la noche vieja del año más largo y escalofriante de nuestras vidas, signado por la pandemia de Covid-19, misma que hizo que en esas campanadas la Puerta del Sol luciera totalmente desierta, como nunca lo habría estado.

Le interesa leer: Las cuatro famosas que rompieron Instagram con sus fotos hot en agosto

Pero el lucir esplendida con su vestido de noche vieja no fue suficiente para Cristina Pedroche y decidió impactar a sus 2.921.312 seguidores en Instagram enseñándoles la forma en que la colaboradora de 'Zapeando' practica el yoga para mantenerse en forma.




Fotos crédito: Instagram @cristipedroche.

Lo que ha quedado en claro no solo es lo maravilloso de su figura y lo cómoda que se le ve desnuda, sino la increíble elasticidad de su cuerpo, lo que daría fe de las largas horas empleadas en la práctica del yoga, la tradicional disciplina física y mental que se originó en la India.

Le interesa leer: Las famosas colombianas que se desnudaron como protesta

Pedroche ya había publicado antes fotos suyas desnuda practicando yoga, en esta ocasión publicó otra en la que se le ve sentada en el jardín de su casa mientras cae la nieve sobre Madrid. La foto les ha gustado a 247.711 personas y generó más de 4.000 comentarios, entre los que han vuelto a aparecer críticas y halagos.



Fotos crédito: Instagram @cristipedroche.

Parece increíble pero no solo ha recibido piropos, sino que también ha recibido mensajes de Haters, algo que obligó a la joven a tomar medidas al respecto y ha desactivado la opción de que la gente pueda comentar las fotos.



Fotos crédito: Instagram @cristipedroche.

Y bueno, lo que realmente importa no es la opinión de quienes tratan de amargar todo, no, lo verdaderamente importante es Cristina Pedroche, su belleza, su talento, su magnetismo y su deseo de llevar una luz de alegría a todos quienes la ven en su programa o la siguen en sus redes.

Del turco tomamos un “Ne güzel sözler”, un bonito refrán: “Zorluklar, başarının değerini artıran süslerdir.”, esto es: “Los desafíos son adornos que aumentan el valor del éxito”, y es una frase del dramaturgo y poeta francés Molière que en este 2021 que empieza a deslizarse entre nuestros dedos como arena al viento, se aplica tanto para la bella Cristina Pedroche, como para todos y cada uno de los seres humanos en este tercer planeta del Sistema Solar, que hoy más que nunca debemos mantenernos en pie en medio de la fuerza de la tormenta por la que estamos atravesando.

Gracias Cristina por pensar en alegrarnos.

Con información de: https://vertele.eldiario.es/noticias/Asi-han-sido-Campanadas-2020-2021-ejemplo-Ana-Obregon-homenaje-mascarillas-Pedroche_0_2300769914.html, https://as.com/tikitakas/2021/01/08/portada/1610141297_277280.html, https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-01-07/cristina-pedroche-enfado-instagram-campanadas_2897331/, https://elpais.com/gente/2020-12-31/el-vestido-de-cristina-pedroche-en-las-campanadas-2020-una-minimascarilla-de-16300-cristales-de-pedro-del-hierro.html, https://es.wikipedia.org/, https://www.instagram.com/cristipedroche/?hl=es, https://www.hola.com/actualidad/20210105182056/cristina-pedroche-habla-vestido-campanadas/, https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2021-01-07/cristina-pedroche-enfado-instagram-campanadas_2897331/, https://www.lecturas.com/famosos/cristina-pedroche.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Redes Sociales, Instagram, Mujer, Desnudos, Nudismo, Gimnasia, Rutina, Elasticidad” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Top de las bellas y famosas con más seguidores en Instagram

Tamaño original

Las 7 actrices negras más bellas y sensuales de Hollywood

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista