Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Para un artículo del New Yorker la joven actriz hizo inéditas revelaciones
Emilia Clarke reveló las fotos de su tratamiento por el aneurisma
"Nunca he contado esta historia públicamente, pero ahora es el momento", escribió la protagonista de Game of Thrones

“Tan fácil parece una vez descubierto lo que antes de descubrirse se hubiera tenido por imposible.”

John Milton (1608 - 1674) poeta y ensayista inglés, conocido especialmente por su poema épico El paraíso perdido (Paradise Lost).


Bogotá D.C., abril 9 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En las fotos que la actriz Emilia Clarke, publicó para acompañar su columna en The New Yorker, donde contó lo que vivió cuando sufrió un aneurisma cerebral, se observa a una niña asustada que se enfrenta a uno de los trances más difíciles que un ser humano afronta: Su propia muerte.

Emilia Clarke reveló las fotos de su tratamiento por el aneurisma

Foto crédito: Captura.

La nota en The New Yorker, fue publicada el mes pasado, y desde entonces ha despertado toda serie de comentarios, ahora la atención se centra en cuatro fotografías de la protagonista de la popular serie de HBO Game of Thrones, que acompañaron la columna y que pertenecen a los momentos más duros de su tratamiento luego que sufriera un aneurisma cerebral en octubre de 2011.

Le interesa leer: Actriz Emilia Clarke sufrió un aneurisma cerebral…A sus 24 años recibió el diagnostico

"Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían haberse hecho realidad, casi perdí mi mente y luego mi vida", escribió Clarke, quien en el momento en que fueron tomadas las fotos tenía 24 años y había sufrido un aneurisma cerebral debiendo ser operada tras lo cual le fue descubierto un segundo aneurisma. "En mis peores momentos llegué a pedir a los médicos que me dejaran morir", escribió.



Foto crédito: Captura.

El drama que Clarke vivió fuera de las cámaras contrastó con el éxito mundial que tenía su performance de Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos, creada por David Benioff y D. B. Weiss, que a su vez estaba inspirada en la saga escrita por George R. R. Martin.

La primera temporada de la serie fue emitida a partir del 17 de abril de 2011, alcanzando records de audiencia en los países en que fue vista, Emilia rápidamente fue considerada la mujer más sexy del momento y los medios la registraron como la talentosa actriz que es, pero tras bambalinas, donde la luz de los reflectores no llegaba, la chica era sometida a una dolorosa y dura prueba: "La primera vez fue difícil, y la segunda me resultó mucho más difícil ser optimista", afirmó la joven, que tenía temor de no poder retomar su profesión. "No fue nada fácil para volver al set después de la hemorragia cerebral, pero el trabajo se convirtió en mi salvación".

Le interesa leer: Emilia Clarke habló de sus quebrantos de salud durante los rodajes de Game of Thrones

Las fotos la muestran en la cama del hospital, con los electrodos que la conectaban con los monitores donde se registraban sus signos vitales y logran proyectar todo el desamparo, el dolor y la angustia que Clarke estaba experimentando.



Dos momentos en la vida de Emilia Clarke. Foto crédito: Captura.

Después de revelar su hasta ese momento inédita historia, Clarke, hoy de 32 años, explicó que su intención era dar visibilidad a la asociación benéfica SameYou, a la cual ella apoya.

Game of Thrones, se aproxima a iniciar su última temporada, la cual será estrenada a nivel mundial el próximo domingo 14 de abril por la señal prepago de HBO, y Emilia Clarke se ha mostrado en desacuerdo con la posibilidad de generar Spin Off para prolongar el éxito de la serie.

Game of Thrones "Es un fenómeno que nadie vio venir, así que entiendo por completo por qué alguien pensaría: 'Hagamos 1500 más, ya que es una receta que funciona'", agregó. "Simplemente no pienso que deberían hacerlo", reflexionó.

Sin embargo franquicias como Star Wars, demuestran que en la cultura Pop es tendencia el prolongar la vida de los éxitos creando entramados complejos como el universo Marvel, por ello es lógico pensar si luego que Game of Thrones llegue a su fin con estos últimos seis episodios, realmente diremos adiós a sus carismáticos personajes. Entonces podríamos preguntar válidamente ¿Juego de tronos es una serie o es un universo?.

Por lo pronto, Emilia Clarke, logró recuperarse y seguir adelante, no solo terminó su participación en Game of Thrones, sino que representó a Qi'ra en Solo: A Star Wars Story, (Han Solo: una historia de Star Wars) y en este 2019 se le puede ver en Last Christmas, como Kate, y en Above Suspicion, como Susan Smith.

Con información de: https://en.wikipedia.org/, https://tn.com.ar/, https://www.elintransigente.com/, https://www.infobae.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Emilia Clarke, Game of Thrones, Daenerys Targaryen, The New Yorker” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La revista Esquire escogió a Emilia Clarke como la mujer más sexy del mundo 2015

Tamaño original

Los hechos reales tras la fantasía de Game of Thrones

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista