Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La actriz habló crudamente y entre lágrimas con la revista femenina ELLE…
En desgarradora entrevista Shannen Doherty habla de su cáncer y su muerte
A sus 49 años, la ex estrella de Beverly Hills 90210 y de Charmed, padece de un cáncer fase IV en etapa terminal

Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., octubre 2º de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En una entrevista para la revista femenina ELLE, Shannen Doherty, habló de su cáncer de seno etapa IV (metastásico) es decir, que se ha propagado fuera del seno y los ganglios linfáticos adyacentes hasta alcanzar otras partes del cuerpo, y de la forma como esto ha repercutido en su vida, al ponerla de cara con su muerte.

A sus 49 años, la ex estrella de Beverly Hills 90210 y de Charmed, padece de un cáncer fase IV en etapa terminal

Foto crédito: Instagram.

Así como a inicios de febrero de 2020, acudió ante el programa de televisión Good Morning America (GMA), de ABC News, para, en forma muy emotiva, contar como el cáncer con el que venía batallando desde 2014 y que creyó derrotado en 2017, había regresado en forma mucho más agresiva y tras hacer metástasis en su menguada humanidad, Shannen Doherty acudió ahora ante la Revista Elle, en cuyas páginas plasmó parte de sus miedos, dolor e incertidumbre, y la manera en que sobrelleva su enfermedad. “No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”, dijo.

Le interesa leer: Shannen Doherty sigue luchando contra su cáncer dice Jason Priestley

Con una lucidez a la vez sobrecogedora que valiente, Shannen mencionó la posibilidad de empezar a preparar algunos videos y cartas de despedida para sus seres queridos. “Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo... Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy”, afirmó.



Junto a su inseparable amiga, Sarah Michelle-Gellar. Foto crédito: Instagram.

Doherty le dijo a Elle que “Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años”, expresó la actriz, quien está casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko.

Le interesa leer: Shannen Doherty y su dramática lucha contra el cáncer tipo IV

En el trascurso de su incansable batallar con la enfermedad, Shannen Doherty, se sometió a una mastectomía, quimioterapia y radioterapia. Desde entonces, sigue luchando, pero la enfermedad se ha extendido a su columna vertebral.

Cada paso, cada victoria, cada derrota, cada lagrima y cada sonrisa de Shannen a lo largo de estos años junto al cáncer, han sido documentadas en sus Redes Sociales, “Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las cosas pequeñas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de seguir cavando en él en busca de la fuerza para afrontar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza”, concluyó.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/10/01/shannen-doherty-hablo-sobre-su-cancer-terminal-no-estoy-lista-para-morir/, https://www.mdzol.com/mdz-show/2020/10/1/shannen-doherty-revelo-como-piensa-despedirse-de-sus-seres-queridos-antes-de-morir-109046.html, https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/shannen-doherty-nid2465738, https://www.milliyet.com.tr/cadde/galeri/shannen-doherty-hastalikla-mucadelesini-anlatti-6319151, https://www.elle.com/es/extra-elle/revista/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Cáncer de seno, Etapa IV, metastásico, Terminal” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Con la muerte de Luke Perry, el mundo le dice adiós a Dylan McKay, y a Fred Andrews

Tamaño original

El doloroso laberinto de Shannen Doherty

Tamaño original

Lorena Meritano y Shannen Doherty, muestran el drama del cáncer en fotos

Tamaño original

Las conmovedoras fotos de Shannen Doherty rapándose por su cáncer

Tamaño original

Otra mala noticia para Beverly Hills 90210: Shannen Doherty lucha contra el cáncer de mama

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista