Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El video ya ha conseguido 88.051 retweets, 258.030 “me gusta” en Twitter
En misterioso video captaron al elfo Dobby de Harry Potter
Jey Bee, la usuaria de Twitter que lo publicó lanza una pregunta que suena a reto: ¿Y tú que piensas?

“¡Harry Potter ha liberado a Dobby…. Dobby es libre!”

Frase de Dobby, personaje de la saga de Harry Potter.


Bogotá D.C., junio 10 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una joven y bella modelo identificada por su nickname Jey Bee, posteó en su cuenta de Twitter @jadynbee_, un video difundido por una mujer habitante de Colorado, Estados Unidos, en donde una figura muy peculiar se paseaba por la entrada de su casa, justo a un costado de su vehículo.

En misterioso video captaron al elfo Dobby de Harry Potter

Foto crédito: Captura de Internet.

En ocasiones las Redes Sociales suelen difundir imágenes o videos que tratan de retar el intelecto de sus usuarios, intrigarlos, asustarlos un poquitín y finalmente divertirlos.

En esta ocasión se trata de un video captado por una cámara de seguridad donde en plena noche se observa una extraña figura deambulando y que muchos han comparado con el tímido Dobby el elfo doméstico propiedad de la familia Malfoy, que aparece por primera vez en la cámara secreta para disuadir a Harry Potter de regresar a Hogwarts.

Le interesa leer: La verdad tras el horrible video de los bebés maltratados

El video es muy corto, no dura más de 0.11 segundos, ya ha sido reproducido 24 millones de veces en Twitter, y fue subido por una joven que se identifica como Jey Bee, una voluptuosa y hermosa modelo estadounidense quien lo acompañó de un mensaje introductorio: “a lady posted this and said she saw this on her home camera this morning. what y’all think this is?”, (una señora publicó esto y dijo que vio esto en su cámara de casa esta mañana. ¿Qué creen que es esto?).



Algunos internautas han creído reconocer en las imágenes a Dobby, el escurridizo elfo de la saga de Harry Potter y que tiene una silueta bastante similar a la del video.



Foto crédito: Facebook.

La mujer que lo posteó inicialmente se refiere al extraño video diciendo: “Primero vi la sombra caminando desde la puerta de mi casa, luego vi esta cosa, ¿alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo recogieron por alguna razón”.

Le interesa leer: Video de “La Llorona” en el Rally Dakar de 2015 se torna viral en la Red

A partir de allí, las Redes ardieron en comentarios y teorías. Algunos hablaron de extraterrestres, otros de fantasmas, unos más se refirieron a duendes…otro dijo que era un niño disfrazado.

En cuanto a nosotros…nos inclinamos por una broma. En efecto, si se observa con detenimiento se podrá ver como la figura llega corriendo normal y cuando cree que ya está siendo captado por la cámara se detiene y empieza a agitar los brazos en forma cómica para acabar alejándose caminando de una forma antinatural que no había usado cuando corrió.

Con información de: https://twitter.com/jadynbee_, https://noticiasya.com/, https://www.publimetro.cl/, https://www.pagina7.cl/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Videos Extraños” sugeridos por el editor:

Tamaño original

El enigmático video que está desconcertando a los usuarios de Internet

Tamaño original

Viajero del tiempo graba a Mike Tyson con un Smartphone en 1995

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista