Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Fue hallada sin vida en las aguas del Río Limay
El final trágico para la búsqueda de pequeña Belén Duran Cisneros
Había desaparecido desde el 21 de Septiembre

Bogotá D.C., Octubre 07 de 2013. Sala de Redacción. Desde que la pequeña Belén Duran Cisneros, de dos años y aquejada de Síndrome de Down, desapareció de su casa el pasado sábado 21 de septiembre a unos 100 metros de la costa del Limay, en el barrio "Río Sol", del paraje Las Perlas, a 15 kilómetros del centro de Cipolletti, se desencadenó una rigurosa búsqueda por parte de las autoridades de la provincia de Río Negro, Argentina, al tiempo que sus padres Abel Duran y Paula Cisneros, se inclinaban por seguir la teoría de un rapto. Sin embargo, ayer domingo 06 de octubre, quince días después, la historia de la nena tuvo un luctuoso desenlace cuando elementos de la Prefectura Naval Argentina y de los bomberos de la zona, dieron con el cuerpecito sin vida en las aguas del río Limay. Se desconocen aún las causas de su muerte.



La desaparición de la pequeña Belén Duran, causó profunda tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos y generó también diversas hipótesis, una era la oficial que apuntaba a que la niña podría haber caído a las aguas del río Limay, por lo que los socorristas se concentraron en buscarla allí, y la otra la de los padres de la nena, quienes se inclinaban por la de un secuestro, al punto que Abel Duran, el padre de Belén, dijo en su momento que "hay firmes hipótesis" de que la nena está en la ciudad de Bariloche, a 1568 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. En ese entonces se especuló sobre que habría un video en el que se la veía con una mujer a bordo de un taxi, lo que hizo que el padre de la nena se desplazará a esa ciudad para reunirse con autoridades policiales, funcionarios y concejales.

Sin embargo, ayer domingo, al filo de las 13:30, locales, los restos de Belén fueron encontrados en un sector del río muy cercano a su casa, durante la tarea de rastrillaje que realizaban diariamente los buzos.

En el sitio donde fue encontrado el pequeño cadáver, se hicieron presentes elementos de Criminalística y el fiscal número 2 de Cipolletti, Oscar Cid, a cargo de la investigación.

Al momento de
denunciar la desaparición de su hija, Abel Duran, señaló que no creía que hubiese caído al río por cuanto "hay un zanjón y ella no caminaba tanto", y aclaró que "no estaba jugando en el patio", y contó que se encontraba con su hija cuando se dirigió a su habitación a cambiar y cuando salió, Belén ya no estaba.

Con información de: https://www.ruta0.com, Wikipedia, https://www.infobae.com, https://www.lagaceta.com.ar, https://noticias.terra.com.ar/, https://www.lanacion.com.ar/


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista