Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La artista falleció el 16 de abril pero la familia solo lo reveló hasta ahora
Encuentran muerta a la actriz Pamela Gidley, de Twin Peaks y CSI
Tenía 52 años, aún no se conocen las causas de su deceso

“No era la Muerte, porque yo estaba de pie
Y todos los muertos están acostados,
No era de noche, pues todas las campanas
se agitaban bajo el sol del mediodía.”

Fragmento del poema No era la muerte, porque yo estaba de pie, (It was not Death, for I stood up), de Emily Elizabeth Dickinson (1830 - 1886) poeta estadounidense, cuya poesía apasionada ha colocado a su autora en el reducido panteón de poetas fundamentales estadounidenses que hoy comparte con Edgar Allan Poe, Ralph Waldo Emerson y Walt Whitman.


Bogotá D.C., mayo 01 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La noticia del fallecimiento de la actriz y modelo estadounidense Pamela Gidley, ensombreció el ambiente en Hollywood, dado lo inesperado de su ocurrencia.

Encuentran muerta a la actriz Pamela Gidley, de Twin Peaks y CSI

Foto crédito: Captura de Internet.

Aún se desconocen las circunstancias que rodearon la repentina muerte de la actriz y modelo Pamela Gidley, de 52 años, ocurrida el pasado lunes 16 de abril de 2018 en su casa de Seabrook (New Hampshire), en la frontera con Massachusetts, lo cual su familia no dio a conocer sino en un obituario, que se publicó recién el domingo 29 de abril de 2018. Gidley, habría fallecido en forma tranquila, según dio a conocer su familia, en forma escueta.

Le interesa leer: Casos de actores y actrices que han muerto en accidentes de tránsito

Gidley era amiga íntima de la actriz Sherilyn Fenn, quien representó a Audrey Horne, hija de Benjamin Horne (Richard Beymer), el corrupto dueño del lujoso hotel de la localidad en la TV serie “Twin Peaks”, y junto a ella debutó en el cine en “Thrashin”, de 1986, varios años antes de aceptar el papel de la joven prostituta Teresa Banks en “Fire Walk with Me”, la precuela de “Twin Peaks”, estrenada en 1992.

La actriz también tuvo un papel importante en “CSI”, interpretando a la antropóloga forense Teri Miller. Otras series en las que fue parte se destacan “The Pretender”, “Skin”, “Tour of Duty” y “Strange Luck”. También llegó a compartir pantalla con Melanie Griffith en “Cherry 2000”.



Sherilyn Fenn, posteó en Instagram, una foto de ella junto a Pamela Gidley, acompañada de un emotivo mensaje. “Mi vieja, mejor amiga se ha ido…mi corazón está destrozado. Mi Pammy. Una bella alma, gran actriz y leal amiga. Descansa en paz mi corazón de ángel”

Le interesa leer: Murió Mary Tyler Moore icono femenino de la televisión mundial

La actriz, quien nació en Methuen, Massachusetts , y se crió en Salem, New Hampshire, era la tercera de cuatro hermanos y la única hija. Casada en 2005 con el actor estadounidense de artes marciales James Lew, terminó divorciándose en 2008. No tenía hijos.



Foto crédito: Captura de Internet.

Con información de: https://en.wikipedia.org, https://www.eluniversal.com.co/, https://www.laprensa.hn/, https://www.20minutos.es/, https://www.infobae.com/, https://www.lanacion.com.ar/, https://losandes.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Obituarios, Hollywood, Actrices Fallecidas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

México llora a Jenni Rivera: Otros artistas que murieron en un accidente aéreo

Tamaño original

El encanto vintage de Carol Willis, la trágica Playmate

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista