Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Recordado por haber participado en la serie Let’s Stay Together y en Dr. House…
Encuentran muerto al actor Bert Belasco
Tenia 38 años y aún no hay claridad sobre las causas de la muerte, aunque se descarta un crimen

Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., noviembre 12 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El cuerpo sin vida del actor Bert Belasco, de 38 años, recordado por su participación en la serie Let’s Stay Together, fue hallado en un hotel de Richmond, Virginia, el pasado domingo, según informó el portal TMZ, citando al padre del artista.

Encuentran muerto al actor Bert Belasco

Foto crédito: Twitter.

Hasta donde se sabe, Bert Belasco III, de 38 años, había viajado hasta Richmond, capital del estado de Virginia con el animo de participar en el rodaje de una película por lo que se hospedó en un hotel ubicado a las afueras de la ciudad y donde pasaría la cuarentena de 14 días antes de incorporarse al equipo de la producción.

Según la información disponible, el pasado domingo 8 de noviembre de 2020, empleados del hotel se trasladaron hasta la habitación de Belasco luego de recibir una llamada para verificar su bienestar luego que familiares y amigos no pudieron localizarlo. Fue justamente el personal del hotel quien llamó al Centro de Comunicaciones de Emergencia.

Le interesa leer: La tragedia que vive Kim Cattrall: Hallaron muerto a su hermano

“A su llegada, los socorristas encontraron a un hombre adulto, posteriormente identificado como Bert Belasco III, de 38 años, de Woodland Hills, California, fallecido. El personal del hotel, que había recibido una llamada para verificar el bienestar del Sr. Belasco cuando familiares y amigos no pudieron localizarlo, llamó al Centro de Comunicaciones de Emergencia de la División a las 2:52 am. El Sr. Belasco fue declarado muerto en la escena”, informó el teniente Matthew Pecka de la oficina del Sheriff del Condado de Henrico, en un comunicado, agregando que el cuerpo sin vida del actor estaba tendido en la cama de la habitación. También trascendió que había manchas de sangre en las sábanas.

Le interesa leer: Encuentran muerta a Supermodelo checa Katerina Netolička en polémicas circunstancias

Las circunstancias que rodean su muerte son aún desconocidas y se encuentran bajo investigación por parte de la policía del Condado de Henrico, bajo la dirección de la Sheriff Alisa A. Gregory. Hasta el momento, la Policía no cree que la muerte del actor esté relacionada con un posible acto delictivo.

Mientras tanto la familia del artista fallecido se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia. Su padre cree que su hijo podría haber sufrido un aneurisma.

Bert Belasco nació en Carolina del Sur comenzó su carrera artística en el teatro y fue hasta el 2007 que se le pudo ver en algunos capítulos de la popular serie “House M. D.”, protagonizada por Hugh Laurie la cual se trasmitió entre 2004 y 2012.

A parte de estos papeles, Belasco trabajó en Pitch, I’m Dying Up Here y participó en las series American Princess, Superstore, The Mick, The Soul Man, No Names, The Big Show Show, NCIS, Key and Peele, y Justified.

También es recordado por su participación en la serie televisiva del género comedia romántica “Let's Stay Together” la cual protagonizó encarnando a Charles Whitmore entre 2011 y 2014.

La actriz Jackée Harry, quien representó a Delores Whitmore, la madre de Charles y Kita, en “Let's Stay Together”, escribió un emotivo mensaje para recordar a su colega con mucho cariño: “Con el corazón roto por el fallecimiento de Bert Belasco, un joven talentoso y amable con el que tuve el placer de trabajar en numerosas ocasiones en #LetsStayTogether”, mientras que la actriz Yvette Nicole Brown, escribió: “¡Abrazá fuerte a tus seres queridos! El mañana nunca está seguro”.

Con información de: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/11/11/5fac0804e2704e264f8b45ad.html, https://es.wikipedia.org/wiki/House_M._D., https://www.filo.news/cine-y-series/Encuentran-muerto-a-Bert-Belasco-actor-de-Dr.-House-y-Lets-Stay-Together-20201111-0018.html, https://en.wikipedia.org/wiki/Henrico_County_Sheriff%27s_Office, https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/11/11/encontraron-muerto-a-bert-belasco-actor-de-dr-house-y-lets-stay-together/, https://www.filo.news/cine-y-series/Encuentran-muerto-a-Bert-Belasco-actor-de-Dr.-House-y-Lets-Stay-Together-20201111-0018.html, https://en.wikipedia.org/wiki/Let%27s_Stay_Together_(TV_series), https://www.mediotiempo.com/espectaculos/encuentran-muerto-bert-belasco-actor-dr-house.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Farándula, espectáculos, Celebridades” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Encuentran muerta a la modelo británica Sophie Gradon

Tamaño original

Encuentran muerta a la actriz Pamela Gidley, de Twin Peaks y CSI

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista