Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Todas las mujeres son hermosas…
Instagram muestra a las mujeres más bellas y exóticas del mundo [Primera entrega]
África y los países de la Primavera Árabe tienen mucha belleza que mostrar

“Cuando el vino francés anuncie al final de la noche

que eres la más hermosa de las mujeres,

y tu estatura y tu cintura las más armoniosas,

cuando anuncie que todas las bellezas del mundo son prosa

y sólo tú eres poesía, (…)”

Fragmento del poema “Diario de un Loco”, de Nizar Qabbani, (نزار قباني): diplomático sirio y uno de los más célebres poetas árabes contemporáneos.


Bogotá D.C., Abril 03 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Un sondeo de opinión realizado en Instagram a través de una cuenta llamada “All Women Are Beyoutiful”, muestra a las mujeres más bellas del mundo, y de estas, a las más bellas de países exóticos o vinculados a la Primavera Árabe.

Arwa-Gouda,-belleza-egipcia

1. Arwa Gouda, belleza egipcia. Foto Instagram y Facebook.

Arwa Gouda, de 36 años, es una bellísima y sofisticada modelo y actriz nacida en la ciudad de Jeddah , en Arabia Saudita, pero que ha desarrollado toda su carrera, (desde los 12 años), en Egipto.

En 2004, fue elegida como mejor modelo, luego de lo cual sería atraída por la actuación, participando inicialmente en el film “Muntaha al-Laza”.

Balqees-Ahmed-Fathi,-Yemen

2. Balqees Ahmed Fathi, Yemen Foto Instagram y Facebook.

Balqees Ahmed Fathi ( بلقيس أحمد فتحي ), nacida en Abu Dabi , Emiratos Árabes Unidos, es una cantante yemení, de 27 años con un rostro hipnótico. Perteneciente a una familia de artistas, su álbum debut “Majnún”, es de 2013, y su segundo álbum “Zai Ma Ana”, fue lanzado recién en 2015.



3. Helahe Hesari, Irán. Foto Instagram.

Helahe Hesari, nació en Teherán, tiene 32 años y es una actriz de cine. Su primera aparición destacada en el Gran Plató fue en 2007 en el film “Notfe Shoom”.



4. Fátima Siad, Somalia. Foto Instagram.

Fátima Siad, ( فاطمة سياد), nació en Mogadiscio, Somalia, y tiene 29 años. Fátima y su familia viajaron a los Estados Unidos por seguridad, cuando ella tenía 13 años, por lo que creció en Boston, Massachusetts. Su belleza exótica le ha traído varios triunfos, entre estos el tercer lugar en el America's Next Top Model 10.



5. Gal Gadot, Israel. Foto Instagram.

No necesita presentación, Gal Gadot, tiene 30 años y es nacida en Rosh Ha'ayin, Israel, es una actriz actualmente muy de moda por su caracterización de Wonder Woman en el film Superman Vs Batman.

Como modelo, Gal Gadot, ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. Es conocida por su papel de Gisele en Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.



6. Gelila Bekele, Etiopia. Foto Instagram.

Nacida hace 29 años, Gelila Bekele, es una afamada modelo, y reconocida activista humanitaria y social de origen etíope. Nació en la capital de Etiopia, Addis Abeba, y de su infancia dice que creció con los pies directamente puestos sobre África, posteriormente migró junto con su familia a Europa.

Gelila, nunca se ha olvidado de su África ni de su pueblo y desarrolla constantes campañas sociales para llevar ayuda a los menos favorecidos, principalmente a los niños y niñas.



7- Jetsun Pema, Bután. Foto Instagram.

Dotada de una singular belleza y elegancia, Jetsun Pema Wangchuck, a sus 25 años, es la Reina (Ashi) consorte de Bután, una monarquía constitucional de Asia del Sur. Es la esposa de Jigme Khesar Namgyal Wangchuck, el Rey Dragón de Bután con quien contrajo matrimonio el 13 de octubre de 2011.

En la actualidad, Jetsun Pema, es la reina consorte más joven del mundo. El Rey, la ama tan tiernamente que anunció su renuncia a la poligamia.



8. Jöelle Kayembe, República Democrática del Congo. Foto Instagram.

Jöelle Kayembe, es una actriz y afamada modelo congolesa conocida por su participación en los films Zulu (2013) y Tropika Island of Treasure (2008).



9. Kate Menson, Ghana. Foto Instagram.

Kate Menson, es una reconocida modelo originaria de Ghana, perteneciente al Grupo Shine, de Sudáfrica.



10. Kiara Kabukuru, Uganda. Foto Instagram.

Kiara Kabukuru, de 40 años, nació en Kampala, Uganda y con la ayuda de Amnistía Internacional y United Way, ella y su familia lograron llegar a California, Estados Unidos, donde se radicó. Kiara es una famosa modelo de portadas, en los años 90 protagonizó campañas para Chanel, Gucci y Calvin Klein.

En 2000, a los 27 años, fue atropellada por un camión remolcador en Nueva York, algo que casi acaba con su carrera, luego de diez años de retiro, esta hermosa y valiente mujer regresó con renovadas energías.



11. Noor Neelofa Mohd Noor, Malasia. Foto Instagram.

Noor Neelofa Mohd Noor, de 27 años, es más conocida por su nombre artístico de Neelofa, es una actriz malaya, presentadora de televisión, y modelo comercial. Nació en Pasir Mas, Kelantan. Su belleza le hizo ganar en Miss Teen Malasia 2010 / 2011.



12. Sofía Boutella, Argelia.

Tiene 34 años y ha sido señalada de haberse robado el corazón del actor estadounidense Tom Cruise, se llama Sofia Boutella. Sofía, es una bailarina y actriz franco-argelina, nacida en el distrito de Bab El Oued, en Argel, Argelia, hija del compositor y músico de jazz Safy Boutella, y de su esposa, quien es arquitecta.

A los 10 años migró junto con su familia a Francia. Dedicada a la danza, es conocida por sus bailes acrobáticos en los anuncios de Nike y ha participado en los vídeos musicales de Madonna "Hung Up" y "Sorry" y formó parte del cuerpo de baile que la acompañó durante las giras Confessions Tour y Sticky and Sweet Tour, al igual que en el Half Time del Super Bowl XLVI en el 2012.

Con información de: https://www.elcinema.com/, https://ar.wikipedia.org, https://www.palm-news.com/, https://web.facebook.com/ArwaGoudaOfficial/?_rdr, https://www.mundotkm.com/, https://www.geneafrique.com/, https://www.gelilabekele.com/, https://www.imdb.com/, https://www.fashionmodeldirectory.com/, https://www.wmagazine.com/, https://www.quien.com/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Todas las mujeres son hermosas, Instagram, Belleza Femenina”, sugeridos por el editor:

Belleza discriminada o la ceguera de los prejuicios

La depilación Vs. las nuevas formas de la belleza

La enigmática belleza de Sarah McDaniel y otras beldades que sufren de heterocromía

Desde Moffy, la modelo con estrabismo hasta la prohibición de los Concursos de Belleza

Desata tormenta racista y evidencia que aun existe esa pesadilla

Miss Mundo 2013 cercado por ira islamista en Indonesia

La revista Esquire escogió a Emilia Clarke como la mujer más sexy del mundo 2015

La extraterrestre que habita mi piel o la historia de Grace Neutral

Tres hermosas mujeres demuestran que es fácil romper Internet

Viktoria Modesta, la modelo amputada que triunfa con valor y creatividad


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista