Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Heidi Parker y Ed Savitt se conocieron en la universidad y llevaban 4 años de noviazgo…
Estaban a punto de casarse cuando descubrieron algo sorprendente
«La ley de la sincronicidad» de Jung nos explicaría lo que ocurrió


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., enero 4º de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Heidi Parker y Ed Savitt, de 26 años, se conocieron en la universidad; 4 años después su noviazgo había llegado a ese punto donde decidieron que querían compartir sus vidas y construir un futuro común, todo eso que suele escribirse en las invitaciones a una boda, sin embargo, algo que estaban por descubrir de su pasado los haría entrar a la dimensión de la sincronicidad.

Estaban a punto de casarse cuando descubrieron algo sorprendente

Foto crédito: Captura.

Resultó ser un amor a primera vista y menos complicado que cuando Harry conoció a Sally, fue simplemente cuando Heidi Parker conoció a Ed Savitt. El 2011 era su primer año de universidad en Newcastle donde Ed estudiaba psicología y negocios y Heidi economía y administración.

La pareja suele contar que se conocieron cuando Ed le envió un mensaje a Heidi preguntándole cómo usar la secadora de la residencia de estudiantes. Ella había sido la inquilina anterior y por eso tenía su contacto, y antes de darse cuenta, ya estaban saliendo.

Y antes que pudieran decir “Billy Crystal y Meg Ryan”, habían pasado cuatro años y el buenazo de Ed se encontraba sentado en la sala de la casa de los padres de Heidi, con los nervios anudados como corbata alrededor de su cuello. Se trataba de una de esas cenas, si, una de esas cenas donde no sabes si eres un cazador o una presa…pero lo que si sabes es que pronto serás un muñequito de azúcar vestido de frac que adorna lo alto de un pastel…

Le interesa leer: La increíble coincidencia en China que está rompiendo Internet

Para la madre de Heidi, Kay Parker, esta noche estaba conociendo al que, muy probablemente sería el padre de sus nietos.

Fiona Savitt, la madre de Ed y la de Heidi, empezaron a hablar de sus hijos…algo que generalmente despierta un terror primigenio en los retoños, quienes solo esperan que sus madres se salten las partes más vergonzosas de su proceso de crecimiento.

En este caso, ambas progenitoras descubrieron que ambas familias habían viajado a Turquía, y luego de hablar de lo que allí habían conocido, la señora Parker terminó contándoles que Heidi había tenido un inocente noviazgo con un niño llamado Ed cuando tenía seis años. Ambos habían coincidido en las vacaciones en Turquía en julio de 1997, y durante todo el tiempo no se habían desprendido el uno del otro hasta que el regreso a los Estados Unidos le puso fin a su historia de amor infantil.



Foto crédito: Captura.

La velada terminó y Kay, la madre de Heidi se quedó con una extraña sensación sobre Ed, y durante la noche, acostada bocarriba mirando un juego de sombras en el techo, Kay empezó a sentir que esa sensación se deslizaba por su columna vertebral, reptante y fría como el vacío cósmico o, simplemente como una premonición de madre.

Sin embargo, al día siguiente se había olvidado de todo y la vida continuó y pasaron dos semanas antes que Kay Parker, decidiera subir al ático a buscar aquellas fotos del viaje a Turquía…y entonces la encontró…era la foto del niño Ed, el amor infantil de Heidi…y Kay se quedó inmóvil, sin pestañear.

En efecto, el niño Ed que Heidi había conocido en el verano de 1997, era el joven Ed que conoció en la Universidad en 2011, el mismo con el que planeaba casarse.

Le interesa leer: De las casualidades, la sincronicidad o los desafortunados infieles

Kay le envió a Heidi la foto y esta le contó a Ed y él a su familia. La señora Fiona Savitt también había recordado el viaje a Turquía y buscó las fotos…y las encontró. Estaba confirmado: Ed y Heidi se habían conocido en 1997, cuando ambos tenían 6 años, 14 años después se reencontraron, pero no se reconocieron, y se enamoraron, y ahora estaban a punto de casarse.

Esa fue la historia que los protagonistas le contaron al diario The Independent, y que ahora se ha convertido casi en una leyenda urbana sobre el poder de las casualidades.

En 1952 el medico psiquiatra y psicólogo suizo Carl Gustav Jung, formuló su teoría de la Sincronicidad, para aludir a «la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido, pero de manera acausal». En ese orden de ideas, Jung indicó que «Así pues, emplearé el concepto general de Sincronicidad en el sentido especial de una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal, cuyo contenido significativo sea igual o similar». Para evitarse malentendidos «lo diferenciaré del término sincronismo, que constituye la mera simultaneidad de dos sucesos».



Foto crédito: Captura.

Con información de: https://laopinion.com/2019/11/17/recien-casada-descubre-algo-sobre-su-esposo-que-no-puede-creer/, https://netjoven.pe/azopotamad/191763/Madre-impacto-a-todos-al-revelar-el-secreto-del-futuro-esposo-de-su-hija.html.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Sincronicidad, Jung, Coincidencias, Casualidades ” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Matrimonio descubre que son hermanos mellizos al ir al médico

Tamaño original

Jung, sincronismo, inconsciente colectivo y las premoniciones sobre el coronavirus

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista