Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Luego de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, cada vez más mujeres se empoderan para acusar a violadores y abusadores
Eva de Dominici se sumó a los escraches por abuso sexual y acusó a un director
Bajo slogans como “Al macho, escracho”, “No nos callamos más”, “Mirá como nos ponemos”, “Lo estamos tirando” y “No nos calla nadie”, se multiplican las denuncias

La vida se encoge o se expande en proporción a tu coraje “La vida se encoge o se expande en proporción a tu coraje”

Anaïs Nin, (1903 - 1977) escritora estadounidense, nacida de padres cubano-españoles.


Bogotá D.C., diciembre 18 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El viernes, Eva de Dominici, dio a conocer el video que publicó en su cuenta de Instagram, en el programa Intrusos de América TV, en el cual la actriz denuncia a un director ya fallecido, y que cuando ella tenía 16 años le ofreció drogas y le pidió sacarle fotos “en tetas”, además de acosarla bajo promesas laborales.

 Bajo slogans como Al macho, escracho, No nos callamos más, Mirá como nos ponemos, Lo estamos tirando y No nos calla nadie, se multiplican las denuncias

Foto crédito: Instagram.

Eva Carolina Quattrocci, conocida como Eva De Dominici, posee un temperamento fuerte según delatan su ojos verdes, y hoy, a los 23 años fue capaz de demostrar que tan fuerte es cuando miró a la cámara y empezó su relato “Grabo este video por los recuerdos y todo lo que pasó en estos días. Este martes marcó un antes y un después, el caso de Thelma no es un hecho aislado. Cuando yo tenía 16 años, y no es noticia porque ya lo conté, un director luego de una prueba de vestuario me llevó a una clase de meditación diciendo que era para mejorar mi composición de mi personaje en una película que él estaba próximo a dirigir”, dijo.

La actriz, quien representó a Tamara, en la ficción “Patito Feo”, hace una década contó como “Él le había hablado a mi mamá por teléfono pidiendo permiso, diciendo que luego de eso me llevaría él mismo a mi casa. Mi madre confió y luego de salir de la clase, no me llevó a mi casa, sino que me dijo que tenía que pasar un segundo por su productora a pasar algo primero y seguíamos de largo. Pero cuando llegamos estaciona y me dice que me baje que teníamos que leer un poco más el guión. Yo me acuerdo que estaba cansada y le dije que me quería ir a mi casa pero él no era un hombre que entendía un ‘No’”, añadió.

Le interesa leer: Thelma Fardin, y otras actrices más acusaron a Juan Darthés de violación

El relato de Eva continúa, agregando otros detalles “Agarra una bolsa muy chiquita en la puerta de la productora y subimos a su oficina y en vez de agarrar el guión, agarra una lapicera Bic, le saca la tinta y la tapita y aspira lo que había sacado de la bolsita ‘es Alita de mosca’ me dice, la compramos entre cuatro, es carísima, es ‘High Level’, la toma Brad Pitt, no te hace nada, es más, te saca lo mejor de vos, te da creatividad para componer ‘¿querés?’. Mi respuesta automática fue que no. No solo eso, si no que intentó convencerme varias veces, mientras él veía que mi madre me llamaba por teléfono preguntándome a qué hora llegaba y durante ese tiempo me dijo entre esas cosas que él se había acostado con todas las actrices de sus películas, me nombró una actriz modelo hermosa diciéndome que ella quería tener algo con él pero a él le parecía muy insulsa”, agregó.

“Me dijo que dijo que me quería sacar una foto en tetas porque en la película el tal vez iba a querer que en un plano las muestre y quería ver el tamaño y forma, poniéndome de ejemplo a otra actriz que ya lo había hecho supuestamente, que la foto la tomaba y la veía solo él. Yo le dije que me daba vergüenza, que no. Pero pueden creer que yo por dentro dudé en sacarme la foto porque tal vez era necesario para la película que él me había dicho y también dudé en tomar ‘alita de mosca’ porque tal vez como él me había dicho sacaba mi creatividad para componer un personaje. Luego me quise tomar un taxi y él no me dejo, me llevó a mi casa manejando como un desquiciado”, apuntó.



Eva guardó sus recaudos para no reveler el nombre de este director, y agregó indicando que “Este director después de este episodio siguió, me llamaba a las 2 de la mañana invitándome a Club 69; me llamó un día por teléfono maltratándome; otro día hasta llegó a decirme que me estaba haciendo un favor, dándome ese papel en su película y que encima me tenía que pagar. Pero a mí me daba pena él, porque lo justificaba y era incapaz de decir algo malo de él porque él era el único director de cine que había confiado en mí y me había dado el papel protagónico de una película, que estaba cumpliendo mi sueño y yo tenía que estar agradecida”.

Le interesa leer: Xuxa revela que casi fue víctima de abuso sexual en Estados Unidos

Eva De Dominici, tiene actualmente 23 años, cuando tenía 16 años (2011) estaba trabajando para Disney Channel, en “Cuando toca la campana”, donde representó a Paola; y en “Dance!”, representando a Gala Redondo, en esta ficción del Canal 10 de Montevideo, Uruguay.

Una gigantesca polémica se despertó en torno a la actriz Thelma Fardín, quien denunció públicamente y ante la justicia Nicaragüense, al actor Juan Darthés, por haberla violado en la habitación del hotel donde ambos se hospedaban junto al resto el elenco de “Patito Feo”, durante una gira, cuando Fardín, tenía 16 años.

A partir de la denuncia de Thelma Fardín, muchas otras mujeres se han sentido inspiradas y empoderadas como para escrachar a otros responsables de casos de violación o de abusos sexuales, rompiendo años de silencio e intimidación.

Con información de: https://www.rionegro.com.ar/, https://www.wikipedia.org/, https://www.diariopopular.com.ar/, https://www.infobae.com/, https://www.lanacion.com.ar/, https://noticias.caracoltv.com, https://www.elpatagonico.com/, https://www.instagram.com/p/BrYQjAuANky/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Abuso sexual, Famosas, Violencia de Genero” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Kesha denuncia por Instagram que fue presionada para desmentir su abuso sexual

Tamaño original

Las revelaciones de Lady Gaga sobre su violación o la explotación sexual en el medio artístico

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista