Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La hija de Ricardo Montaner regresa a la televisión con una nueva propuesta actoral y musical
Evaluna Montaner la espléndida protagonista de Club 57 de Nickelodeon
La nueva serie se estrenó el 6 de mayo de 2019

“Adonde yo vaya
La luz no se apaga
Hoy camino libre en su dirección
Porque me liberé de ti
Me liberé de ti”

Fragmento de la canción “Me Liberé”, interpretada por Evaluna Montaner


Bogotá D.C., mayo 8 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La joven artista venezolana Evaluna Montaner, regresó a la grilla de Nickelodeon con una nueva propuesta que mezcla la puesta en escena actoral con la música, en lo cual tiene la colaboración de su padre, Ricardo Montaner, y de su novio Camilo Echeverry, que junto con Ricky y Mau, y ella misma, compusieron las 15 canciones originales que forman parte de Club 57, la serie que se estrenó el pasado 6 de mayo.

Evaluna Montaner la espléndida protagonista de Club 57 de Nickelodeon

Foto crédito: Instagram.

Se llama Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, nació en Caracas, Venezuela el 7 de agosto de 1997, bajo el signo chino del Buey, y el signo occidental de Leo, mide un metro y cuarenta centímetros siendo la más chiquita de la familia no solo en estatura sino también en edad.

Se le conoce bajo el nombre artístico de Evaluna Montaner, siendo hija del cantante argentino Ricardo Montaner, (61), ídolo de la balada de los años 80 – 90, y de su segunda esposa, Marlene Rodríguez Miranda, hija del principal accionista de la cadena televisiva "Venevisión", con quien tiene tres hijos Ricardo Andrés, Mauricio Sebastián y Evaluna.

Le interesa leer: Esta belleza se llama Adria Arjona y es la hija crecida de Ricardo Arjona

Evaluna y su familia, ha vivido en Venezuela, Colombia y Miami, Florida, Estados Unidos. En la actualidad se alterna entre Miami, Colombia y Los Ángeles.

Sus vínculos con Colombia, son de tal afinidad que en agosto de 2018 se comprometió en matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry.



Fotos crédito: Instagram.

Como actriz debutó en la serie de Nickelodeon Latinoamérica Grachi, interpretando a Melanie Esquivel, la hermana del protagonista, y luego trabajaría en 2014 en la película Hot Pursuit como Teresa Cortez, una joven adolescente que tiene su fiesta de 15 años, compartiendo pantalla junto a las estrellas Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

Su padre la ha impulsado por el camino de la música cristiana, creencia religiosa que él profesa y en la que ha criado a sus hijos, sin embargo en 2018 lanzó el disco “Me Liberé”, el cual representa una faceta fresca y juvenil que la hace más internacional y que le gana un gran número de reproducciones en YouTube. El video clip se rodó en la India, y reflejó el colorido de la espiritualidad hinduista, algo que como era de esperar hizo que sus seguidores cristianos se rasgaran las vestiduras recriminándole por su contenido “pagano”.

Le interesa leer: Lucy Vives muestra otra vez su lado más sexy e irreverente [Fotos]

Con bendición o no, “Me Liberé”, parece ser el himno de libertad de esta jovencita que a los 21 años regresa a la televisión en la producción de Nickelodeon “Club 57”, un seriado dirigido al público infantil y adolescente creado por Catharina Ledeboer, y protagonizada por Evaluna, Sebastián Silva, Riccardo Frascari y Carolina Mestrovic, con las participaciones especiales de Isabella Castillo, Martín Barba y Andrés Mercado.



Fotos crédito: Instagram.

Evaluna, aparte de su notable talento artístico, es una chica muy bella que debido a su corta estatura parece hacer honor al dicho: "Tous les parfums fins sont dans un petit emballage", (Todo perfume fino viene en envase pequeño).



Fotos crédito: Instagram.

Con información de: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/cancion-de-evaluna-montaner-causa-polemica-por-supuesto-ritual-pagano/, https://sonymusiclatin.com/, https://15minutos.co/camilo-echeverry-le-pidio-matrimonio-a-evaluna-montaner/, https://telefe.com/corta-por-lozano/exclusivos/la-gran-boda-de-evaluna-montaner-y-su-novio-camilo/, https://www.debate.com.mx/show/La-guapa-hija-de-Ricardo-Montaner-20190505-0068.html, https://www.debate.com.mx/show/La-guapa-hija-de-Ricardo-Montaner-20190505-0068.html, https://90minutos.co/evaluna-montaner-llega-nickelodeon-club-57-24-04-2019/, https://es.wikipedia.org/, http://members.tripod.com/nina1_2/biografia.html.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Hijas de los Famosos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Con sus topless desafía la censura de las Redes Sociales. Lucy Vives, la bella hija de Carlos Vives, polémica y combativa

Tamaño original

Catherine Fulop, y Oriana y Tiziana Sabatini: La belleza va en el ADN [Fotos]

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista