Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Fue Bootsy, el dueño del quiosco de diarios en Gilmore Girls
Fallece por causas desconocidas actor Brian Tarantina
Tenía 60 años y fue hallado muerto en su departamento en Nueva York

“Sigue siendo la misma vieja historia
Una lucha por el amor y la gloria
Un caso de vida o muerte
El mundo siempre dará la bienvenida a los amantes
conforme pasa el tiempo”

Fragmento de la canción As Time Goes By, (El tiempo pasará), interpretada por Tony Bennett (1926) cantante estadounidense de origen italiano, uno de los últimos grandes crooners de mediados del siglo XX, aún en activo con 93 años de edad.


Bogotá D.C., noviembre 4 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El actor Brian Tarantina, de 60 años, fue encontrado el sábado, sin vida en su departamento en Manhattan por parte de su sobrina quien alertó a los servicios de emergencia del 911 desconociéndose actualmente las causas de su defunción, aunque su representante dijo que el artista se encontraba en proceso de recuperación de un problema relacionado con el corazón.

Fue Bootsy, el dueño del quiosco de diarios en Gilmore Girls

Foto crédito: Instagram.

Tarantina, nacido en la ciudad de Nueva York, el 27 de marzo de 1959, contando en la actualidad con 60 años, empezó su carrera participando en cine en los films Solos con nuestro tío (1989), y Summer of Sam (Nadie está a salvo de Sam) (1999), y luego reunió un gran número de apariciones en la televisión en programas como Fringe, Queens Supreme, Law & Order: Special Victims Unit, Providence, NYPD Blues, Big Apple, Ed, Law & Order: Trial by Jury, Spin City, Homicide: Life on the Street, Heros, One Life To Live, Law & Order: Criminal Intent, New York Undercover, Now and Again, es decir. Su nombre estuvo ligado a las series de televisión contemporáneas que han acompañado a millennials y centennials, especialmente antes de la aparición de las grandes plataformas de Streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

Le interesa leer: Tristeza por repentino fallecimiento de actriz Mya-Lecia Naylor

Pero Brian, es especialmente recordado por representar a Bootsy, en el programa Gilmore Girls, trasmitido entre el 5 de octubre de 2000 y el 15 de mayo de 2007.



Foto crédito: Instagram.

La serie fue protagonizada por Lauren Graham (Lorelai Gilmore), y Alexis Bledel (Rory Gilmore) y Bootsy, el personaje de Tarantina, era el dueño del quiosco de diarios en Stars Hollow, recurrente durante la segunda temporada de la serie.

Su última aparición en la pantalla grande fue en el drama Las reinas del crimen, un film de gángsters donde compartió elenco con Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish.

Le interesa leer: La misteriosa muerte de Isis Retamal, la chilena víctima de una bacteria

Hasta donde ha trascendido, la sobrina de Tarantina lo halló cerca de las 12:30 A.M, del sábado 2 de noviembre en su departamento en West 51st, de Hell's Kitchen, también conocido como Clinton, un barrio de Manhattan, Nueva York. El actor se encontraba totalmente vestido e inconsciente sobre el sofá, por lo que procedió a llamar al 911.

Cuando los paramédicos llegaron a la escena solo pudieron certificar el fallecimiento de Brian Tarantina. Se ha informado también que, aunque cerca de su cadáver fue hallada alguna clase no identificada de substancia en polvo, las autoridades forenses continuaran realizando las investigaciones pertinentes para establecer la causa de la muerte, la cual actualmente se desconoce, aunque Laurie Smith, su representante dijo que Tarantina recientemente había tenido una enfermedad grave, limitándose a señalar que se trataba de algo relacionado al corazón. Smith, lo recordaba como un “maravilloso actor y buen amigo”.

Con información de: https://www.abc.es/, https://www.dailymail.co.uk/, https://www.infobae.com/, https://indiehoy.com/s, https://es.wikipedia.org, https://gilmoregirls.fandom.com/, https://www.filmaffinity.com/ , https://gta.fandom.com/w, https://www.imdb.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Actor neoyorquino, Manhattan, Televisión de los 90 - 2000” sugeridos por el editor:

Tamaño original

No más Rápido y Furioso: Murió actor Paul Walker en accidente de tránsito

Tamaño original

Murió Robbie Rotten, el villano de LazyTow

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista