Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El forense de Teton County Dr. Brent Blue reveló las causas de la muerte de la joven bloguera…
Gabby Petito murió estrangulada revela el estudio forense
Aún continúa la búsqueda de Brian Laundrie, novio de la víctima y Persona de Interés en la causa

Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema
Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 13 de octubre de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Ayer martes el médico forense del condado de Teton, Wyoming, el Dr. Brent Blue, reveló en el transcurso de una rueda de prensa, el contenido del veredicto sobre las causas de la muerte de la joven bloguera Gabby Petito, de 22 años, cuyos restos fueron hallados el pasado domingo 19 de septiembre de 2021 en un paraje apartado del Bridger-Teton National Forest.

El crimen de Gabby Petito

Foto crédito: Captura.

Según el veredicto del forense, Gabby Petito fue estrangulada hasta la muerte y esto ocurrió “tres o cuatro semanas" antes de ser descubierto su cadáver. El Dr. Brent Blue, confirmó que la chica no se encontraba embarazada.

Le interesa leer: Padres de Gabby Petito lanzan Fundación en su nombre

El veredicto del forense del condado de Teton divulgado el martes es subsecuente a la autopsia inicial que se practicó al cuerpo en septiembre y que calificó la muerte de la jovencita como un homicidio, es decir, fue causada por otra persona, ahora se completa este panorama indicando que Gabby Petito fue asesinada mediante estrangulamiento, una forma de asfixia mecánica que se produce por la constricción del cuello con las manos, con el antebrazo, con un lazo que rodea el cuello o con cualquier otra estructura que presiona sobre el cuello de la víctima.

 Gabby Petito

Foto crédito: Captura.

El Dr. Blue explicó que la autopsia practicada al cadáver de Gabby Petito, tardó más de tres semanas en completarse e incluyó a especialistas externos y un análisis de los resultados de las pruebas de toxicología.

El Dr. Blue evadió mencionar si se tenía evidencia sobre quien sería el asesino, aunque hizo una velada alusión a violencia doméstica, y dijo que "Fue todo un circo mediático y sigue siéndolo", añadió. "Desafortunadamente, esta es solo una de las muchas muertes en todo el país de personas involucradas en violencia doméstica".

Le interesa leer: Caso Gabby Petito: Identifican los restos y declaran homicidio su muerte [Fotos]

Actualmente se adelanta un gran operativo de búsqueda del novio de Gabby Petito, Brien Laundrie, de 23 años, con quien vivía en casa de los padres de este.

Habiendo salido de allí para realizar un viaje de Costa a Costa por los Estados Unidos, la pareja viajó alimentando las Redes Sociales, especialmente las de ella, mostrándose como dos jóvenes muy enamorados, sin embargo, el 12 de agosto, una llamada a la policía de la ciudad de Moab, en el sur de Utah, los alertó sobre un incidente de violencia doméstica. Las bodycam de los policías captaron a una Gabby Petito llorosa, y aunque se reconoció la agresión, la chica declinó presentar cargos contra su prometido argumentando que estaban muy enamorados.

El 25 de agosto de 2021 fue la última vez que la familia de Petito tuvo noticias de ella, luego, el 1º de septiembre Brien Laundrie se hizo presente en casa de sus padres en North Port, Florida, y desde entonces se negó a hablar con la familia de Gabby o con la policía, hasta que el 14 de septiembre los padres de Laundrie, informaron a la policía que este habría salido de excursión. Desde entonces nada se sabe de él.

El jueves 23 de septiembre de 2021, un gran jurado federal en Wyoming acusó a Laundrie de usar fraudulentamente la tarjeta de débito bancaria de Petito entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre para gastar $ 1,000 o más, y esa es la razón por la que se le busca.

Hasta la fecha, Brien Laundrie no ha sido acusado de la muerte de Gabby Petito y continua con paradero desconocido.

Con información de: https://www.tetoncountywy.gov/, https://www.foxnews.com/, https://www.stjohns.health/, https://www.bbc.com/, https://www.nbcnews.com/, https://www.reuters.com/, https://www.nytimes.com/, https://www.wfla.com/, https://observadorlatino.com/, https://cnnespanol.cnn.com/, https://en.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Gabby Petito, Brian Laundrie” sugeridos por el editor:

 Restos humanos hallados en el Grand Teton National Park serían de Gabby Petito

Restos humanos hallados en el Grand Teton National Park serían de Gabby Petito

 La desaparición de Gabby Petito, el misterio que sacude a Estados Unidos [Resumen]

La desaparición de Gabby Petito, el misterio que sacude a Estados Unidos [Resumen]

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfono: 57 + 6017495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista