Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La precuela de Game Of Thrones estaría lista en 2022…
HBO prepara su House of the Dragon en medio del frenazo de Hollywood
Reinició su producción con el proceso de casting para el reparto de la serie

El Covid-19 es una realidad, existe, contagia y mata y ahora solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., julio 23 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Según ha trascendido, HBO ha comenzado el casting de actores para 'House of the Dragon', la precuela de la serie Game of Thrones, la cual, entre 2011 y 2019 cautivó a la teleaudiencia dejando varias expectativas tras su final.

HBO prepara su House of Dragon en medio del frenazo de Hollywood

La actriz Emilia Clarke, recordada por haber dado vida a Daenerys Targaryen en la icónica serie de HBO “Juego de Tronos”. Foto crédito: HBO e Instagram.

El canal de televisión por suscripción estadounidense HBO habría reiniciado la producción de su nueva serie, “House of the Dragon”, la precuela de Game of Thrones.

HBO, al igual que el resto de la industria del entretenimiento ha sido afectada por la pandemia de Covid-19, y sus rodajes se encuentran suspendidos, por ello “House of the Dragon”, pese a haber recibido luz verde desde octubre de 2019 y a que en enero de 2020 se encontraba buscando a actores y actrices que pudieran interpretar a Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen, todo había quedado congelado en medio del pausado general que el nuevo coronavirus provoco.

Le interesa leer: Los hechos reales tras la fantasía de Game of Thrones

Luego de esa octava temporada que marcó el fin de la serie principal basada en el libro 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin, y en medio de las criticas y sinsabores que esto dejó entre los millares de fans de la serie, “House of the Dragon”, busca traer el equilibrio al Poniente.



Hasta donde se sabe, “House of the Dragon”, está basada en el libro 'Fuego y Sangre' (Fire and blood) de George R.R. Martin, que gira en torno a la historia completa de la casa Targaryen, la estirpe real que aparece en la saga Canción de hielo y fuego y está ambientada 300 años antes de los acontecimientos que pudimos ver en 'Juego de Tronos'. La serie también buscará cubrir parte de A Dance With Dragons, donde se cuenta la guerra civil entre los Tagaryens, mucho antes de que naciera Daenerys y sus dragones.

La serie consta de un total de 10 episodios para su primera temporada, y aunque esta previsto su estreno para el 2021, a lo mejor esto ocurra realmente solo hasta el 2022 ante lo improbable de poder retomar los rodajes antes de la segunda mitad del año entrante.

Le interesa leer: La última temporada de la aclamada serie se estrenará el 14 de abril en HBO…Emilia Clarke habló de sus quebrantos de salud durante los rodajes de Game of Thrones

La serie fue creada por Ryan Condal (Colony) junto con el autor del universo G.R.R. Martin, su dirección está a cargo de Miguel Sapochnik, y se rumora que dentro del reparto que se busca configurar se encuentran dos actrices fuertes que den vida a Rhaenyra Targaryen y a Alicent Hightower.

Si las cosas salen como se planearon por HBO, los rumores son ciertos y la pandemia lo permite, “House of the Dragon”, hará las delicias de los fans del universo mítico del Poniente.

Con información de: https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/07/21/5f16a6a622601d6c0a8b463d.html, https://es.gizmodo.com/que-es-la-danza-de-dragones-el-evento-en-el-que-se-bas-1844461215, https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/game-of-thrones-precuela-house-of-dragon-cast-hbo/, https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/game-of-thrones-precuela-house-of-dragon-cast-hbo/, https://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_y_sangre_(novela), https://www.lavanguardia.com/series/hbo/20200721/482459326585/house-of-the-dragon-precuela-juego-de-tronos-rhaenyra-targaryen-alicent-hightower.html, https://es.wikipedia.org/wiki/Daenerys_Targaryen, https://es.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thrones,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Daenerys, Targaryen, GOT, HBO ” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Emilia Clarke reveló las fotos de su tratamiento por el aneurisma

Tamaño original

La revista Esquire escogió a Emilia Clarke como la mujer más sexy del mundo 2015

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista