Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven era buscada desde hacía un año…
Hallan a modelo desaparecida Eloisa Pinto Fontes en una favela
Su exmarido denunció que la chica había abandonado a su hija, seis años atrás

Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., octubre 11 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La modelo brasilera Eloísa Pinto Fontes, oriunda de Alagoas y quien llevaba desaparecida un año, fue hallada el pasado martes en Morro do Cantagalo, en la Zona Sur de Río de Janeiro en aparente estado de desorientación por agentes del programa Ipanema Presente y llevada hasta un hospital para ser evaluada medica y psicológicamente.

Hallan a modelo desaparecida Eloisa Pinto Fontes en una favela

Foto crédito: Captura.

El día es el pasado martes 6 de octubre de 2020, el escenario es la favela de Morro do Cantagalo, en el barrio de Ipanema, Zona Sur de Río de Janeiro, dotada de una de las más bellas vistas de la icónica ciudad brasilera y considerada como una oportunidad única para conocer la vida en las favelas de la segunda ciudad más poblada de Brasil después de São Paulo.

Le interesa leer: Participó en Mystery ER y Dexter…Desaparece actriz dominicana Mabel Pantaleón en New York

En esa favela, una de las más peligrosas de la ciudad hasta que en 2009 empezó la tarea de saneamiento hasta reducir la tasa de criminalidad, al punto de que ahora trata de ser promocionada como atracción y con ayuda de miembros de Ipanema Presente, fue hallada Eloísa Pinto Fontes, la modelo de 26 años, oriunda de Alagoas, que desde hacía un año era intensamente buscada por su familia.

La chica, quien, en su momento y gracias a su belleza, apareció en las páginas de prestigiosas revistas tanto de Brasil como internacionales, lucia desorientada y “estaba en riesgo vital”, siendo ayudada por el equipo de Ipanema Presente quienes la trasladaron a su sede, en la Praça General Osório, en Ipanema.



Foto crédito: Twitter.

Posteriormente, el servicio social del equipo ubicó a la madre quien vive en la ciudad de Piranhas, en el interior de Alagoas y a dos de las amigas de la modelo, quienes suministraron más información relevante al caso. Luego, junto a su amigo Francisco Assis, la chica fue remitida al Instituto Municipal Philippe Pinel de Botafogo para recibir asesoramiento psicológico. Allí, Eloísa Pinto Fontes se sometió a una evaluación psiquiátrica y fue hospitalizada para cuidar de su salud mental.

Le interesa leer: Mina Milenkovic permaneció extraviada por un día…Extraña desaparición exprés de bella modelo serbia recuerda caso de Ex Miss Playboy Chile

Fue la madre quien llamó a Francisco de Assis en Río de Janeiro, luego de recibir fotos y audios que mostraban a su hija en situación de vulnerabilidad, con recicladores recolectando latas en una playa de Rio. Trascendió que Eloisa sufre de trastorno bipolar además de presentar adicción a las drogas. “Siempre que se escapa se queda con gente que se queda en las playas, que recoge latas. Una de esas personas le envió la foto y el audio de su madre. Hablando que estaba en la calle”, contó su amigo Francisco.

Eloísa estuvo casada con el modelo y productor ejecutivo ruso Vivien Birleanu, más conocido como Andre Birleanu, de 41 años, a quien conoció en 2012, en São Paulo, y se casó dos años después. Eloísa tiene con Andre una hija de siete años llamada Azzura, la cual dejó abandonada seis años antes, en un aeropuerto de Europa debiendo el modelo ruso volar a Londres para recoger a la niña, según denuncia el exesposo.

En junio de 2019, Eloisa desapareció durante un viaje de negocios a Nueva York. Fue encontrada cinco días después deambulando, visiblemente desorientada, en una calle de White Plains, un pueblo a unos 30 minutos en tren del centro de Mahanttan.

Con información de: https://viveriodejaneiro.com/favela-cantagalo/, http://www.riosecretspots.com/es/donde-ir/favela-do-cantagalo/, https://odia.ig.com.br/rio-de-janeiro/2020/10/6003916-parentes-iniciaram-buscas-apos-receberem-fotos-de-modelo-catando-latinha-em-praia-do-rio.html#foto=1, https://es.wikipedia.org/, https://pleno.news/brasil/cidades/modelo-desaparecida-ha-1-ano-e-encontrada-em-morro-do-rio.html, https://odia.ig.com.br/rio-de-janeiro/2020/10/6004368-caso-eloisa-fontes--ex-diz-que-modelo-abandonou-filha-ha-seis-anos.html#foto=1, https://ultimosegundo.ig.com.br/policia/2020-10-08/modelo-desaparecida-ha-um-ano-e-encontrada-desorientada-no-morro-do-cantagalo.html, https://www.sabah.com.tr/magazin/2020/10/10/unlu-model-eloisa-pinto-iki-yildir-kayipti-model-eloisa-pinto-fontes-perisan-halde-bulundu, https://headtopics.com/br/modelo-desaparecida-h-1-ano-e-encontrada-em-favela-no-rio-16129761.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “xxxxx” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Aseguran que madre de Luis Miguel mendiga en Buenos Aires

Tamaño original

Las actrices más bellas y sensuales con problemas mentales

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista