Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Ocurrió en Northallerton, Yorkshire, Inglaterra.
Hallan a su hermano momificado cuando limpian la casa de su madre
Ni siquiera el padre pudo darles información

“Ille dolet vere qui sine teste dolet”.

(Siente verdadero dolor el que lo sufre sin testigos). Epigramas I. 33, autor Marco Valerio Marcial, (40 - 104) poeta latino.


Bogotá D.C., noviembre 26 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Los hermanos Thompson, de la ciudad de Northallerton, al Norte de Inglaterra, no pensaron que al limpiar la casa de su madre tras su fallecimiento, les haría ocupar un lugar destacado en las crónicas de lo absurdo, cuando encontraron los restos momificados de un hermano cuya existencia desconocían.

 Hallan a su hermano momificado cuando limpian la casa de su madre

Northallerton es una pintoresca ciudad, la capital del condado de Yorkshire del Norte, Inglaterra, ubicada en la ruta Edimburgo-Londres, por lo que durante muchos años ocupó un destacado puesto en la rutas de comercio.

Northallerton, es el escenario de esta bizarra historia que empieza en febrero de 2018, tras un funeral, el de Carol Thompson, cuando sus tres hijos, dos mujeres y un hombre cuyas identidades no han sido reveladas, deciden ir a su casa en Dexta Way, para limpiarla, hemos de imaginar que con el ánimo de venderla, aunque eso tampoco se ha dicho.

Le interesa leer: María Cristina Fontana la mujer momificada encontrada en histórico barrio de Buenos Aires

Pues bien, lo que parece triste pero sencillo, se complica al punto de ocupar titulares de prensa al rededor del mundo, cuando los tres hermanos encuentran una caja oculta bajo las escaleras, conteniendo los restos momificados de un niño de corta edad dentro de la caja de unas 18 pulgadas.

La familia termina llevando la caja con su macabro contenido a la policía y es entonces cuando el sargento detective Matthew Wilkinson, toma conocimiento del extraño hecho, lo que describe diciendo que "Descubrimos dentro de la caja de 18 cms lo que parecía ser un ser humano, un bebé momificado queda envuelto en ropa".

Hablando de la familia, agregó: "Nadie tenía conocimiento de un hermano ni de la existencia de otro hijo para ninguno de los padres".

Wilkinson, inicia una investigación y remite los restos a la Oficina del Forense, donde el asistente forense John Broadbridge describió el caso como el "más angustiante" que había tratado en 25 años.

Una prueba post mortem y de ADN, mostró que el bebé pertenecía a Carol y Melvin, mientras que las pruebas en la ropa en la que estaba envuelto el niño, permitió fecharlo desde finales de los años cincuenta hasta principios de los sesenta.

Le interesa leer: Aún pese al largo tiempo trascurrido representan un misterio inquietante. De las momias de Vác y de otras ciudades misteriosamente abandonadas por sus habitantes

El siguiente paso lógico, dado por los asombrados hermanos, fue contactar a su padre y ex marido de Carol Thompson, Melvin Thompson, quien dijo: "Nadie tenía conocimiento de un hermano ni de la existencia de otro hijo no era algo conocido para ninguno de los padres”.

Los Thompson se casaron en 1968, se informó a la investigación, antes de que comenzara el proceso de divorcio en 1996. Carol se mudó a Dexta Way en 2004 antes de morir en enero de este año. Los tres hijos sobrevivientes de Carol nacieron después de 1968.

Por lo pronto, según publicó The Independent, el asistente forense John Broadbridge, dijo al respecto que "Es un niño pequeño, no sabemos más, a pesar de los esfuerzos de todos”, y concluyó lapidariamente: "Es trágico, absolutamente trágico y es terriblemente triste, la madre tuvo que llevar a cuestas un secreto como ese", dijo.

Con información de: https://www.independent.co.uk/, https://www.thesun.co.uk/, https://www.abc.es/, https://www.lavanguardia.com/, http://www.ahoranoticias.cl, https://www.publimetro.cl/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Secretos de Familia, El Esqueleto en el Closet” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Matrimonio descubre que son hermanos mellizos al ir al médico

Tamaño original

Hombre descubrió que se casó con su nieta sin saberlo

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista