Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Fue identificada como Angie Marcela Acosta Crespo, de 16 años
Hallan muerta a adolescente en arroyo del barrio Las Malvinas de Barranquilla
Estaba dentro de una caja de icopor y envuelta en una sábana gris

“Tristeza, alado ser que recorres el mundo,
Aquí y allí, a través del tiempo, pidiendo reposo,
Si reposo es acaso la dicha que la tristeza reclama”.

Fragmento del poema Tristeza (Sorrow), Algernon Charles Swinburne (1837-1909) poeta y crítico literario inglés de época victoriana próximo a la hermandad prerrafaelita, al decadentismo y al impresionismo.


Bogotá D.C., enero 23 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El cuerpo sin vida de Angie Marcela Acosta Crespo, de 16 años quien era conocida como 'La Mona', fue encontrado a las 10:00 A.M., de ayer miércoles en un arroyo en un sector de la calle 98 con carrera 6T, del barrio Malvinas en el suroccidente de Barranquilla, en circunstancias que son materia de investigación.

Fue identificada como Angie Marcela Acosta Crespo, de 16 años

Foto ilustrativa.

El cadáver de la menor se encontraba desnudo y con algunos signos de violencia que harían presumir que fue atacada sexualmente y estaba en una caja de icopor y envuelto en una sábana de color gris, además presentaba moretones en su cuello indicando que pudo ser estrangulada con una manguera.

Le interesa leer: El macabro tráfico de partes humanas…De mito urbano a perturbadora realidad

En la mañana del miércoles transeúntes que pasaban por el arroyo del barrio Las Malvinas el cual hace un recorrido por casi la Circunvalar para unirse luego al arroyo Don Juan que desemboca por los lados del barrio Simón Bolívar, se percataron que algo extraño se veía en la caja de icopor que se veía en la mitad de la estructura de concreto y al aproximarse se percataron que en realidad se trataba del cuerpo de la chica en alto estado de descomposición.

Efectivos de la SIJIN de la Policía Metropolitana realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver al tiempo que fueron los vecinos del sector los que identificaron el cadáver como perteneciente a “La Mona” y llamaron a su madre quien protagonizó desgarradoras escenas de dolor.

Le interesa leer: La barranquillera Valentina González Medina de 21 años nadaba en una playa de la Isla Cholón, en Barú…Muere joven turista golpeada por hélice de lujoso yate

Vecinos del sector relataron que la joven solía deambular por el barrio desde hace una semana atrás y siempre estaba con un joven. Con base a esta información ciudadana se pudo establecer que la pareja vivía en una habitación de ese lugar y es probable que en horas de la madrugada de ayer miércoles su pareja la mató y llevó su cuerpo hasta ese lugar.

Angie Marcela Acosta Crespo, fue la tercera mujer víctima de femicidio en el departamento del Atlántico, mientras que en el 2019 se presentaron 41 asesinatos de mujeres.

Con información de: https://www.alertapaisa.com/, https://diariolalibertad.com/, http://www.zonacero.com/, https://canaltropical.co/, https://tubarco.news/, https://www.eluniversal.com.co/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Adolescente, Asesinada, Desaparecida, Hallada” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Caso Bryanna Reganzani, nueva adolescente desaparecida despierta indignación en Villa Madero…Venía del colegio cuando se perdió

Tamaño original

Amy Everett, de 14 años era muy conocida como la niña Akubra…Modelo adolescente se suicidó tras ser ciberacosada

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista