Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Gregory Tyree Boyce quien interpretó a Tyler Crowley en escena crucial al inicio de la película…
Hallan muerto en Las Vegas a un actor de Crepúsculo y a su novia
Declarados muertos el 13 de mayo, la causa de muerte de la pareja sigue pendiente

El problema no es el aislamiento, el problema es el virus que origina el aislamiento…si no entendemos eso, seremos parte del problema y no de la solución. Quédate en casa… (Haga Click aquí para más información)

Bogotá D.C., mayo 19 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. De acuerdo con informaciones entregadas por la oficina de Las Vegas Medical Examiners, los cuerpos sin vida del actor Gregory Tyree Boyce y su novia Natalie Adepoju, fueron encontrados en el condominio en donde residían en Las Vegas, Nevada, el pasado miércoles 13 de mayo, en circunstancias que aún están en averiguación.

Hallan muerto en Las Vegas a un actor de Crepúsculo y a su novia

Foto crédito: Instagram.

Hasta donde ha trascendido a los medios, un primo de Gregory Tyree Boyce, (30), se extrañó en la mañana del 13 de mayo, al notar que el auto del actor se encontraba aún estacionado frente a su casa, cuando se suponía que él debería haber viajado con destino a Los Ángeles. Fue esta persona la que encontró muerto a Gregory, junto a su novia Natalie Adepoju.

Le interesa leer: Fallecieron Hugo Pérez de Colombia y Andy Whitfield en Australia

El repentino fallecimiento de la pareja, tomó por sorpresa a sus familiares y allegados quienes coincidieron que Gregory Tyree Boyce, se había mostrado el día anterior como una persona que tenía planes en los que estaba enfocado. «realmente concentrado y manejando muchos negocios», dijo una fuente a los medios especializados. La gente cercana a él coincidía en que aunque se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, el artista «viajaría a Los Ángeles para realizar trabajos de actuación y ver a su hija».

Otra fuente les dijo a los medios que: «Greg definitivamente era una persona que amaba la vida y [era] súper positivo … súper animado, realmente ingenioso, era el alma de la fiesta. Definitivamente lo extrañaré. Era uno de mis amigos más divertidos en LA e hizo que mi experiencia allí fuera realmente memorable».



Foto crédito: Instagram.

En la saga Crepúsculo (Twilight) Gregory Tyree Boyce interpretó a Tyler Crowley, un adolescente alumno de la Escuela Secundaría de Forks, a donde llega Bella Swan, (Kristen Stewart). En el primer día de clases de Bella, se produce un percance cuando Tyler Crowley, estuvo ad-portas de atropellarla con su camioneta, desencadenando una escena crucial en la trama tanto de la novela, como de la película, cuando Edward Cullen, (Robert Pattinson) debe usar su fuerza y agilidad sobrehumanas para evitar que la joven resulte herida.

Le interesa leer: Extraños casos que han enlutado el cine…Cuando la tragedia se sube al escenario: Los films trágicos de Hollywood

Mientras Bella, se muestra cada vez más intrigada por la forma como Edward Cullen, contuvo la camioneta evitando con su cuerpo que el vehículo sin control la aplastara, Tyler Crowley, pasa a ser parte del entorno social de la jovencita, la recién llegada hija del Sheriff, en el film de 2008, primera parte de la saga inspirada en la trilogía de novelas escrita por Stephenie Meyer.



Arriba se podrá escuchar los tips del Dr. Cristian Santofimio sobre cómo afrontar la Cuarentena Total. Favor hacer click en el video para escucharlo.

Con información de: https://crepusculo.fandom.com/wiki/Tyler_Crowley, https://es.wikipedia.org/wiki/Gregory_Tyree_Boyce, https://www.t13.cl/noticia/tendencias/actor-crepusculo-muerto-novia-18-05-20, https://es.wikipedia.org/wiki/Crep%C3%BAsculo_(pel%C3%ADcula_de_2008), https://www.eonline.com/mx/videos/308093/murio-gregory-tyree-boyce-estrella-de-twilight-, https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/05/19/hallaron-muerto-al-actor-gregory-tyree-boyce-de-la-saga-crepusculo/, https://www.vanidades.com/celebs/muere-gregory-tyree-boyce-actor-de-twilight-junto-a-su-novia/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tragedia, Hollywood, Famosos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Hallan muerta a actriz Lisa Sheridan de CSI y The Mentalist

Tamaño original

A los 54 años murió actor Michael Clarke Duncan

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista