Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El sexo robótico se abre paso mientras avanza el siglo XXI
Harmony, la Sexbot que abrió cuenta en Tinder y consiguió casi 100 matches
Fue parte de un experimento para un documental sobre el comportamiento de la gente ante el sexo robótico

"Nuestra cultura concibe las emociones como algo más complejo y oscuro que el intelecto (..). En realidad, creo que en la actualidad sabemos mucho más sobre la emoción que sobre la razón".

Frase de Marvin Lee Minsky (1927 - 2016) científico estadounidense. Es considerado uno de los padres de la inteligencia artificial.


Bogotá D.C., octubre 24 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Según una nota publicada en el Daily Star, el director de cine Jimmy Mehiel, registró a Harmony, una sexbot de la compañía Realbotix en Tinder, como parte de un experimento social para el documental en el que trabaja, y donde analizará el sexo robótico.

Harmony, la Sexbot que abrió cuenta en Tinder y consiguió casi 100 matches

Foto crédito: Instagram.

Mehiel, registró a Harmony, una de las sexbot fabricadas por la compañía Realbotix en Tinder, con una información directa: "Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí.

Mehiel, acompañó el texto de tres fotos donde se puede observar la voluptuosa anatomía de la sexbot, y consiguió decenas de pretendientes en apenas unos cuantos minutos en la red social.

En Tinder, la aplicación geosocial que es usada para gestionar citas y encuentros entre sus usuarios, Harmony, obtuvo 92 matches. Y al empezar a “hablar” con 57 usuarios de la plataforma; 17 de ellos estaban completamente seguros de querer tener relaciones sexuales con ella.

Le interesa leer: Bob y Alice, los bots de Facebook que desarrollaron su propio lenguaje

Todo esto permite a Jimmy Mehiel, considerar que el debut de Harmony en Tinder, fue todo un éxito.



Fotos crédito: Instagram.

El documental de Jimmy Mehiel, se titula “I want my sex machine”, y en el aborda el cambio de comportamiento sexual de las personas a partir del desarrollo de robots cada vez más sofisticados y aptos para cumplir funciones sexuales, en lo que es la introducción de la Inteligencia Artificial en el mundo de los juguetes sexuales.

Así, Harmony es parte de la obra de Matt McMullen, el creador de RealDoll, una empresa que lleva desde 1997 fabricando muñecas y muñecas en tamaño real, fabricadas de silicona y con diseño hiperrealista y uno de los modelos de robots de Realbotix, la subsidiaria de Real Dolls, que se enfoca en los robots sexuales.

Le interesa leer: En la entrevista transmitida por Skype la robot no pudo estructurar una oración. Polémica por entrevista de Jia Jia, la robot humanoide china

McMullen, cuya base de operaciones en San Marcos (California), ha dicho que se considera un artista, y además que quiere crear robots que acompañen a las personas no solo para el sexo, sino también para convertirse en compañeros de vida o como terapia para aquellos con problemas para interrelacionarse.

A parte de conseguir que la apariencia y textura de las sexbots sean lo más realistas que la tecnología actual permiten, lo cual incluye que las cabezas posean detalles tan sofisticados como una lengua, McMullen afronta "un montón de retos", dijo en una ocasión, lo cual incluye la parte quizá más difícil: "conseguir que la inteligencia artificial se sienta muy natural para que las conversaciones sean entretenidas, interesantes…".

El tema de las robots sexuales ha estimulado la imaginación de los autores y cineastas desde hace décadas. Una de las más recordadas inteligencias artificiales de la ficción fue interpretada por la actriz y modelo inglesa Vanessa Angel, quien dio vida a Lisa en la serie de televisión Weird Science (Una chica explosiva, o Ciencia loca), trasmitida entre 1994 y 1998, versión computarizada de Mi Bella Genio.

Recientemente Netflix, incluyó en su grilla la película Hot Bot, de 2016, dirigida por Michael Polish, y protagonizada por Zack Pearlman, y Doug Haley. La rubia Cynthia Kirchner, es la encargada de representar a Bardot, una sofisticada y bellísima Sexbot, en torno a quien gira la trama de esta alocada comedia.

Pero aunque estos dos ejemplos giran en torno a las complejas relaciones afectivas y sexuales que pueden desarrollarse entre humanos e Inteligencias Artificiales, desde un plano más “rosa” y cómico, también la interacción con humanoides de silicona ha sido motivo de temor y drama reflejando lo complicado que resultará la adaptación de la sociedad humana de inicios del siglo XXI, a esta hasta ahora incipiente tecnología.

Con información de: https://www.eldeber.com.bo/, https://en.wikipedia.org/, https://www.eldiario.es/, https://www.iprofesional.com/, https://www.filmaffinity.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Sexbot, Sexo robótico, Muñecas inflables evolucionadas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Harmony sería el inicio de la era del sexo robótico

Tamaño original

Confunden muñeca inflable sexual con un “ángel caído del cielo”

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista