Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El cuñado de la beldad ultimó al hombre de 3 disparos en la cabeza
Hombre perturbado atacó a la modelo Ana Hickmann, y resultó muerto
El hombre se llamaba Rodrigo Augusto de Padua y estaba obsesionado con la modelo

“La obsesión acompañada de sensibilidades extremas genera monstruos. Y la de ese individuo es una de ellas. Dedujo que el azar no existe, y se encontró ansiando predecir con rigor donde caerían los siguientes proyectiles. Desafiando al engañoso hijo bastardo de la ignorancia.”

Fragmento de la novela “El asedio”, de Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez (1951) escritor y periodista español, miembro de la Real Academia Española desde 2003.


Bogotá D.C., Mayo 22 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Ayer sábado, el Hotel Caesar Business Belo Horizonte Belvedere, se vio conmocionado luego que un hombre, aparentemente enajenado, ingresará a sus instalaciones con la intención de atentar contra la modelo Ana Lúcia Hickmann, siendo muerto a bala por el cuñado de la beldad.

La modelo brasilera Ana Hickmann resultó involucrada en un tiroteo cuando un fan la acosó

Ana Hickmann, habría sido atacada por un fan que se había obsesionado con ella. Fotos Instagram y fotocomposición.

Aunque aún es prematuro para sacar conclusiones dada la caótica situación que se vivió en la tarde del sábado 21 de mayo, en la Avenida Luis Paulo Franco, 421 lote 7, de la ciudad de Belo Horizonte y de la cual fue escenario el piso 9º del hotel Caesar Business en Belvedere, donde se encontraba la modelo de origen alemán y nacionalidad brasilera Ana Lúcia Hickmann, cuando Rodrigo Augusto de Padua, de 30 años, y portando un revolver calibre 38, irrumpió en la habitación de la maniquí y trató de dispararle, hiriendo a su cuñada y publicista Gioavana Alves de Oliveira, antes de ser muerto de tres disparos en la cabeza por Gustavo Henrique Correa, el cuñado de la modelo y esposo de la mujer herida.

Al parecer Rodrigo Augusto de Padua, quien estaba obsesionado con la blonda modelo, una de las mujeres más bellas del mundo y figura para grandes marcas internacionales como Victoria Secret, Nivea, L'Oreal, Clairol , y Bloomingdales, tenía cuentas en Redes Sociales como Twitter o Instagram en las que publicaba fotos de Hickmann, y luego etiquetaba a la modelo simulando que ambos sostenían una conversación. En otras Redes el hombre publicaba post de contenido erótico.

Rodrigo Augusto de Padua, se las había ingeniado para hospedarse en una habitación en el hotel Caesar Business en Belvedere, lo que le facilito su accionar posterior. En la tarde del sábado el hombre interceptó a Gustavo Henique Bello, cuando se dirigía a los ascensores tras salir del restaurante del hotel.

Rodrigo Augusto de Padua, obligó a Gustavo, a llevarlo hasta el 9º piso, a la habitación donde en ese momento estaba la modelo Ana Lúcia Hickmann, y su cuñada y publicista Gioavana Alves de Oliveira.



Ana Lúcia Hickmann, ha sido varias veces considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

Una vez que Rodrigo Augusto de Padua, y Gustavo Henrique Correa, llegaron a la habitación donde estaban las dos mujeres, Rodrigo les apuntó con el revólver calibre 38, haciéndolos sentar. A renglón seguido, el hombre armado se acercó a Ana Hickmann, y empezó a insultarla y gritarle incoherencias. Actuaba como un amante despechado.

Cuando Gustavo Henrique trató de intervenir el hombre le apuntó y le pidió que retrocediera, como esto no fue obedecido Rodrigo disparó contra Gustavo, alcanzando en el brazo a Gioavana Alves de Oliveira, tras lo cual Gustavo de abalanzó sobre Rodrigo, trenzándose en una desesperada lucha cuerpo a cuerpo que terminó cuando Gustavo Henrique Correa, logró impactar a Rodrigo Augusto de Padua, en tres ocasiones en la cabeza, causándole la muerte.

Giovana fue derivada al Hospital Biocor, en el barrio Vila da Serra, en Nova Lima, en el Grande BH, donde fue ingresada al servicio de urgencias y luego trasladada a la UCI, donde se encuentra actualmente.

Por su parte, Gustavo Henrique Correa y la modelo Ana Hickmann, han comparecido ante las autoridades para ser oídos en declaración, pero el Delegado Flávio Grossi, del Departamento de Investigação de Homicídios e Proteção à Pessoa da Polícia Civil (DIHPP), cree que está suficientemente probado que Gustavo Henrique Correa, actuó en defensa de Ana Hickmann, la esposa de su hermano, y de Gioavana Alves de Oliveira, su propia esposa, al igual que en defensa propia.

Rodrigo Augusto de Padua, fue identificado por su hermano quien vive en Belo Horizonte, Helisonte Augusto Padua, quien dijo que su hermano era un buen hombre, aunque reconoció que estaba obsesionado con la modelo Ana Hickmann, algo a lo que no le daban importancia.

El hotel Caesar Business en Belvedere, publicó un comunicado en el que afirmaban que:

“A rede Caesear Business confirma que a apresentadora Ana Hickmann foi vítima de um suposto fã na tarde desse sábado, 21 de maio, na unidade Belvedere, em Belo Horizonte. A apresentadora passa bem. O hotel lamenta ter sido local do ocorrido e afirma que está contribuindo para as investigações junto ás autoridades”.

(“La cadena Caesear Business confirma que la conductora Ana Hickmann fue víctima de un presunto atentado en la tarde de este sábado, 21 de mayo, en unidad Belvedere, en Belo Horizonte. La conductora se encuentra bien. El hotel lamenta haber sido escenario de lo ocurrido y afirma que está contribuyendo con las investigaciones junto a las autoridades".”)

Con información de: https://www.em.com.br/, https://www.centraldereservas.com/, https://tvefamosos.uol.com.br/, https://en.wikipedia.org/, https://br.blastingnews.com/, https://br.eonline.com/, https://www.correiobraziliense.com.br/, https://www.who2.com/, https://ego.globo.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Acoso a famosos, Joss Stone, Jasmine Villegas, Casos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Hombre amenazaba a Jasmine Villegas, Ex Novia de Justin Bieber

Tamaño original

Enjuician a hombres que querían decapitar a cantante Joss Stone


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista