Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Fue durante el rodaje del filme “De son vivant" en Paris
Icónica actriz Catherine Deneuve hospitalizada tras sufrir ACV leve
La actriz de 76 años estaría fuera de peligro, pero requerirá exámenes profundos

“Quédate conmigo, aquí conmigo
te quiero cerca conmigo
siempre y cuando estés cerca de mí
soy tu hombre


Fragmento de la canción escrita por Neil Diamond e interpretada por Kim Carnes.


Bogotá D.C., noviembre 7 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Según información contenida en un comunicado, emitido por la empresa Artmedia, representante de la actriz parisiense Catherine Deneuve, de 76 años, esta sufrió un accidente cerebrovascular isquémico “muy limitado y por lo tanto reversible", agregando que la icónica artista "Afortunadamente no presenta ningún déficit motriz, pero debe, por supuesto, tomarse un tiempo para descansar”.

Icónica actriz Catherine Deneuve hospitalizada tras sufrir ACV leve

Foto crédito: Instagram.

Hasta donde se sabe por la prensa francesa, Deneuve habría sufrido una descompensación durante la filmación del drama familiar De son vivant, (en su vida) de la directora y guionista Emmanuelle Bercot, el cual gira sobre la historia de tres personas durante un año, y en el que la actriz viene participando desde que inició octubre.

Deneuve fue trasladada a un centro de salud en Paris donde habría sido atendida por un ataque cerebral isquémico, el tipo más común de ataque cerebral, el cual es causado por un coágulo sanguíneo que bloquea o tapa un vaso sanguíneo en el cerebro.

La obstrucción evita que la sangre fluya hacia el cerebro y en cuestión de minutos, las células de ese órgano empiezan a morir. De acuerdo a la literatura médica especializada los ataques isquémicos transitorios se producen cuando la sangre no llega al cerebro por unos instantes. “Tener un ataque isquémico transitorio puede significar que usted está en riesgo de sufrir un derrame cerebral más grave”, dice https://medlineplus.gov/.

Le interesa leer: Protagonizadas por bellas mujeres con poder femenino…Dos sensuales películas de vampiros que no debes perderte

La situación de salud presentada por Deneuve obliga a realizarle diferentes exámenes médicos profundos para comprender mejor su condición actual y lo que la llevó a padecer el ACV. Aparte de está somera información no se cuenta con mayores detalles desconociéndose, por ejemplo, el centro hospitalario a donde fue derivada la protagonista de filmes tan importantes como Belle de jour y Tristana, y que fue musa del diseñador Yves Saint Laurent. Además, el rostro de Deneuve llegó a ser usado para representar a Marianne, el símbolo nacional de la república francesa, desde 1985 hasta 1989.



Foto crédito: Instagram.

Algunos medios franceses como BFMTV, el percance sufrido por la septuagenaria actriz es consecuencia de una acumulación de cansancio motivado por una “agenda sobrecargada”, dado que pese a acercarse a los 80 años, Deneuve no ha dejado que esto reduzca el ritmo de su agenda la cual está llena con sus rodajes y apariciones públicas.

Catherine Deneuve, tiene dos hijos, Christian Vadim (nacido en 1963) fruto de su relación con el director de cine Roger Vadim, y Chiara Mastroianni (nacida en 1972) de la relación que la actriz mantuvo con el actor italiano Marcello Mastroianni durante cuatro años. Catherine Deneuve solo se ha casado una vez, con el fotógrafo británico David Bailey, matrimonio que duró de 1965 a 1972.

De sus tres parejas, Vadim falleció en 2000, Mastroianni lo hizo en 1996, siendo Bailey, el único con vida, actualmente con 81 años.

Le interesa leer: Los ACV, causas, consecuencias y maneras de prevenirlos

En agosto de este año el actor francés Alain Delon, de 83 años otro de los símbolos más emblemáticos del cine y de la vida cultural francesa, también sufrió un ACV leve y fue trasladado a Suiza por su hija Anouchka, para seguir allí su recuperación.

Con información de: https://www.efe.com/e, https://www.ilpost.it/, https://elpais.com/, https://www.infobae.com/, http://www.allocine.fr/f, https://es.wikipedia.org/, https://www.imdb.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “ACV, Actriz, Celebridades francesas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

El icónico actor francés Alain Delon se recupera de un ACV en Suiza

Tamaño original

Top Ten de las mujeres más bellas y hot del cine de acción

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista