Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Su familia las reportó desaparecidas desde el jueves 13 de noviembre
Intensa búsqueda por Miss Honduras Mundo 2014 María José Alvarado Muñoz y su hermana
Ambas habían asistido a un cumpleaños en Santa Bárbara, occidente de Honduras

Bogotá D.C., Noviembre 17 de 2014. Sala de Redacción. El organizador de certámenes de belleza Eduardo Zablah, confirmó que Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado Muñoz, y una de sus hermanas identificada como Sofía Trinidad Alvarado Muñoz, se encuentran desaparecidas desde el pasado jueves, tras asistir a una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Santa Bárbara en el occidental departamento homónimo. Las autoridades policivas hondureñas realizan una intensa búsqueda de las dos jóvenes desaparecidas, sin resultados hasta el momento.

Tamaño original

Foto Facebook.

María José Alvarado Muñoz, de 19 años, es una bella jovencita oriunda de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, fue elegida el pasado 26 de abril como ganadora del certamen Miss Honduras Mundo 2014, por lo que representará a su país el próximo 14 de diciembre en el concurso de belleza Miss Mundo que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra.

Según se sabe, María José y Sofía Trinidad, asistieron al cumpleaños de un amigo en un balneario de Santa Bárbara, el pasado jueves 13. María José, se gradúa este año y tenía que presentar un examen el viernes 14 de noviembre, es decir, al día siguiente y por eso se despidió temprano de la fiesta, marchándose junto a su hermana a bordo de un vehículo color champagne y desde entonces no se tienen noticia de su paradero.

La última actividad desarrollada por María José en Facebook, fue la actualización de su foto de perfil el 28 de octubre a las 21:13.

Tamaño original

Foto Twitter

La bella morocha, María José Alvarado Muñoz, vive en Tegucigalpa, donde cursa sus estudios y llegó a Santa Bárbara, a visitar a sus padres en el barrio Galeras, donde planeaba pasar unos días antes de su viaje al Reino Unido. En la noche, ella y una de sus hermanas se dirigieron al cumpleaños de un amigo, pero su desaparición no fue reportada sino hasta el sábado, cuando los familiares de las dos chicas se hicieron presentes en la Jefatura Departamental de Santa Bárbara e informaron lo ocurrido.

Según informó el jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en Santa Bárbara, subcomisario Enoc Fúnez, “Los parientes de las muchachas no brindaron mucha información, solamente dijeron que salieron a la celebración del cumpleaños de uno de sus amigos y que al concluir abordaron un vehículo, pero no detallaron si conocen a las personas con quienes se fueron”, expresó el.

Los Agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), se encuentran adelantando un intenso operativo de búsqueda especialmente en La Guana, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, aunque no se tienen pistas pese a la captura ayer domingo de cuatro personas para ser investigados con relación a la desaparición de las dos hermanas. Uno de los detenidos es el novio de Sofía Trinidad Alvarado Muñoz, y el otro detenido es el dueño del balneario donde se celebró el cumpleaños, se desconoce la identidad de los otros dos detenidos.

Por otro lado, las autoridades no han dado a conocer las hipótesis sobre la desaparición de las jóvenes, aunque han descartado un secuestro ante la falta de llamadas de exigencia a las familias, por lo que el caso permanece en el total misterio.

La carrera como modelo de María José Alvarado Muñoz, se inició en el programa X-0 da Dinero, que se transmite en el Canal 5 bajo la conducción de Salvador Nasralla, posteriormente, en 2012 se convirtió en primera finalista del certamen Miss Teen Honduras y en agosto de 2014 participó en Miss Costa Maya, en Belice. Tanto en foros como en las Redes Sociales, se han alzado voces de indignación y pesar por la desaparición de María José Alvarado Muñoz.

Con información de: https://www.latribuna.hn/, https://elpuebloentusmanos.blogspot.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.tiempo.hn/, https://entretenimiento.univision.com/, https://www.facebook.com/mariajose.alvarado.946, https://www.spanish.peopledaily.com, https://www.el-nacional.com/, https://www.elheraldo.hn/, https://www.latribuna.hn/,

Enlaces relacionados:

Tamaño original
Extraña desaparición exprés de bella modelo serbia recuerda caso de Ex Miss Playboy Chile

Tamaño original
Un micro traficante de drogas buscado por homicidio se habría obsesionado con ex Miss Playboy Chile Alba Quezada

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista