Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Ocurrió en Bournemouth, Inglaterra en un caluroso día…
Investigan caso de violación de una adolescente en concurrida playa
La víctima fue atacada en el agua por un adolescente de 17 años el cual es intensamente buscado

Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema
Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 7 de septiembre de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La policía del condado de Dorset, al Sudoeste de Inglaterra está adelantando una intensa búsqueda de un hombre joven, quizás adolescente, de raza oriental, quizá paquistaní, que a mediados de julio violó a una adolescente en la playa de la ciudad de Bournemouth, mientras un gran número de bañistas disfrutaban de una de las más calurosas tardes de esa temporada, sin que nadie tratara de impedir la agresión de la que fue víctima la chica.

Investigan caso de violación en concurrida playa

Foto Ilustrativa.

Eran las 4 de la tarde del domingo 18 de julio de 2021, el mercurio de los termómetros alcanzó temperaturas de 27 C lo que lo convirtieron en el día más caluroso de 2021 y esto, para tener una idea del calor que hacía, tenía lugar en medio de la oleada de calor que azotaba el Reino Unido.

El agobiante calor hizo que miles de visitantes se dirigieran a la costa atiborrando la playa desde tempranas horas de la mañana. El reportero Ben Williets escribiría en el Daily Echo de Bournemouth “La gente se ha instalado durante todo el día en las playas, y muchos traen cenadores, colchonetas inflables e incluso algunas carpas para disfrutar del sol de manera segura”, y agregaría “Los surfistas y los canoeros de remo también disfrutan del clima, y muchos se lanzan al mar junto a lanchas rápidas y botes”.

Le interesa leer: Chica es violada tres veces en un tramo del este de Londres

Una de estas personas que abarrotaban la playa de Bournemouth, era una chica de 15 años cuyo nombre, por razones más que obvias, omitiremos, pero a quien llamaremos “M” para poder ilustrar el relato de los hechos. La chica se encontraba cerca al Oceanarium jugando con una pelota en compañía de unos amigos, actividad inocente que se entremezclaba con la de otros cientos de bañistas.

*En alguna radio, en alguna parte de la playa sonaban los acordes de “Bad Habits” y la voz de Ed Sheeran coreaba “Conversations with a stranger I barely know”, (Conversaciones con un extraño que yo apenas conozco).

La pelota rodó hasta detenerse a los pies de un chico que ha sido descrito como “mestizo, posiblemente asiático, de alrededor de 5'6 "(168 cm) de altura, con una constitución delgada pero musculosa”. Su cabello era oscuro y lo traía peinado hacia atrás, su ceja izquierda estaba afeitada y tenía un pendiente en la oreja izquierda.

El chico, quien diría luego llamarse “Dabi", tener 17 años y ser de Birmingham, devolvió la pelota al grupo de amigos, pero se quedó hablando con “M”. En alguna parte la voz de Ed Sheeran seguía coreando “Conversations with a stranger I barely know”, y “Dabi" logró convencer a “M” de alejarse de la playa entrando al agua. Lo que seguiría sería confuso y caótico.

 La policía de Dorset busca al sospechoso de haber violado a una chica de 15 años en la playa de Bournemouth el 18 de julio de 2021

Foto crédito: Policía de Dorset

El muchacho llevó a “M” a aguas más profundas y, ante la mirada ciega de cientos de personas…la violó por varios minutos aprovechando que el agua les llegaba más arriba de la cintura. El ataque siguió hasta que una de las amigas de “M” se aproximó a ellos, incluso entonces el muchacho le pidió su número telefónico antes de irse.

Le interesa leer: Una pareja habría abusado sexualmente de ella por meses…Luciana, la chica que escracha a sus violadores en Facebook

La policía de Dorset ha articulado esfuerzos con la National Crime Agency / NCA (agencia nacional del crimen), y están distribuyendo un retrato hecho por computador, del sospechoso. Al respecto del avance de las investigaciones, el inspector detective Wayne Seymour, de MCIT, apareció en el programa de la BBC “One”, y dijo: “En primer lugar, me gustaría agradecer a la víctima por su apoyo a la apelación televisada y el coraje que ha demostrado para ayudar a nuestra investigación mientras continuamos hacemos todo lo posible para identificar al infractor en este caso”.

El detective concluyó diciendo que es importante la ayuda del público, "Incluso si es solo una pequeña información, podría ayudarnos a juntar la evidencia en este caso y rastrear al culpable", dijo.

Las autoridades hicieron un llamado vehemente a cualquier persona con información indicando que pueden comunicarse con la policía de Dorset en www.dorset.police.uk, por correo electrónico 101@dorset.pnn.police.uk o llamando al 101, citando el número de ocurrencia 55210115587.

*Este párrafo corresponde a detalles novelados agregados para dar ritmo narrativo.

Con información de: https://www.itv.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.mynet.com/, https://www.haberler.com/, https://www.bbc.com/, https://www.letras.com/, https://www.oceanarium.co.uk/, https://www.bournemouthecho.co.uk/, https://www.radio-uk.co.uk/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Violación, Abuso Sexual, Agresiones” sugeridos por el editor:

Violación grupal a una adolescente en una fiesta genera indignación

El caso ocurrió en medio de una fiesta de quince años…Violación grupal a una adolescente en una fiesta genera indignación [Resumen]

 Presunta violación grupal de niña indígena por soldados del ejército despierta indignación

Presunta violación grupal de niña indígena por soldados del ejército despierta indignación

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfono: 57 + 6017495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista