Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Una nueva escalada se alcanzó en la batalla legal entre la cantante y Dr Luke
Kesha denuncia por Instagram que fue presionada para desmentir su abuso sexual
El productor niega haber tenido relaciones sexuales con ella

*“Oh.
I'm not asleep, I'm up for the fight
Into the magic.
And I don't, want the concrete.
I am alive.
Comes with the tragic”.

Fragmento de la letra de la canción “Animal”, de la cantante Kesha.


Bogotá D.C., Abril 06 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La joven y bella cantante estadounidense Kesha, denunció en su perfil oficial de Instagram, maniobras que estarían adelantando para obligarla a retractarse de sus acusaciones de abuso sexual en contra del productor musical Dr. Luke, cuyos representantes han negado y niegan que el dicho de la artista sea verídico.

El-drama-de-Kesha-continúa

“Así que me ofrecieron mi libertad si mentía. Debo pedir disculpas públicamente y asegurar que nunca me violaron. Esto es lo que ocurre detrás de las puertas. No retractaré la verdad. Preferiría que la verdad arruine mi carrera que mentir por un monstruo nuevamente”, fueron las desgarradoras palabras que escribió en Instagram, la cantante Kesha Rose Sebert, más conocida simplemente como Kesha.

Kesha, de 29 años y oriunda de Los Ángeles, California, es una talentosa cantante, compositora, rapera, bailarina y actriz que cuando tenía dieciocho años de edad, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke, ahora, once años después, Kesha sostiene una agria disputa con el productor luego que en 2014 lo denunciara públicamente de haberla abusado sexual y psicológicamente por años.

Dr Luke, en respuesta a las acusaciones de la chica, promovió un juicio en su contra por difamación dado que él sostiene que “no la había violado” y que “nunca” había tenido sexo con ella.



Luego de conocerse el post de Kesha, un vocero de Dr. Luke, dijo a los medios en un comunicado que “El contenido del post de Instagram es falso”, y agregó que “La corte aseguró que Kesha ya es libre de grabar con cualquier disquera sin Dr Luke y que no presentó hechos que apoyen sus alegatos, eso es porque toda la evidencia, incluso el testimonio grabado por Kesha, eran falsos”.

El vocero de Dr. Luke, concluyó diciendo que “Lo único que Kesha no es libre es de continuar mintiendo sobre el Dr Luke a través de piruetas públicas y lamentos extravagantes, ignorando el hecho de que por propia libertad fue a trabajar e ingresó en nuevos contratos con Dr Luke años después de que este incidente supuestamente ocurrió. Su meta por todo este tiempo ha sido enriquecerse al romper contratos que le trajeron éxito y millones para poder entrar en otros más lucrativos. Esperamos ver en la corte a Kesha responder por sus mentiras”.

El caso de Kesha ha despertado una gran solidaridad para con ella de parte de sus fans y de un gran número de artistas famosas, como Milley Cyrus, e incluso también ha contado con el apoyo financiero de Taylor Swift, quien le donó $ 250.00. Por Redes Sociales se le ha visto tambien rechazando la posición de Sony Music, que le impide a Kesha grabar música sin Dr Luke, cuyo nombre real es Lukasz Gottwald.

Kesha ha llevado su solicitud de “Libertad”, a los estrados judiciales donde tuvo un importante revés cuando en febrero de este año, un juez negó la petición de la artista para lograr una medida preliminar que le permitiera lanzar nueva música fuera del contrato con Dr. Luke. Hace dos semanas, ella presentó el recurso de apelación.

*“Oh.
Yo no estoy dormida, yo me levanto a pelear
En la magia.
Y yo no, no quiero el pavimento. [caer]
Yo estoy viva.
Eso viene con la tragedia”.

Traducción libre al español de un fragmento de la letra de la canción “Animal”, de la cantante Kesha.

Con información de: https://www.musica.com/, https://rpp.pe/, https://www.jornalfloripa.com.br/, https://www.eldiariodecarlospaz.com/, https://www.elmundo.es/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Abuso sexual, Famosas abusadas sexualmente, El costo de la Fama, Lady Gaga, Kesha, Lana del Rey”, sugeridos por el editor:

Thelma Fardin, y otras actrices más acusaron a Juan Darthés de violación

Kesha afirma que Dr. Luke violó a Katy Perry

Ashley Judd, Rose McGowen, Lisa Campbell, y Lauren Sivan lo acusan de acoso…Escándalo sexual de icónico Harvey Weinstein, sacude a Hollywood

El drama de la cantante Kesha, obligada a trabajar con su presunto violador

Las revelaciones de Lady Gaga sobre su violación o la explotación sexual en el medio artístico


Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista