Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La protagonista de Hellboy causó polémica en Instagram…
La audaz foto de Selma Blair en medio de su lucha contra la esclerosis múltiple
La foto de Selma recibió casi 200.000 "me gusta" y más de 8.000 variopintos comentarios

“El secreto para tener buena salud es que el cuerpo se agite y que la mente repose.”

Vincent Voiture (1597 –1648) cortesano muy apreciado en los salones. Hombre mundano para quién la literatura sólo era un pasatiempo, no quiso que sus obras se publicaran en vida.


Bogotá D.C., septiembre 9 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una extraña y audaz foto subida a la cuenta oficial de la actriz estadounidense Selma Blair, despertó una polémica en Instagram a causa de que en ella se ven los glúteos desnudos de la protagonista de Hellboy, quien a los 47 años batalla contra la Esclerosis Múltiple.

La audaz foto de Selma Blair en medio de su lucha contra la esclerosis múltiple

Selma Blair, posteó luego la foto de una muñeca en la misma pose que ella adoptó para su foto de los glúteos descubiertos. Foto crédito: Instagram.

Muchos usuarios de la Red Social Instagram bancaron a Selma Blair, luego que la actriz publicará una foto en la que se le ve parada ante un espejo, usando sólo una chaqueta rosa y desnuda de la cintura para abajo, cubriendo su área genital con una bolsa en forma de cangrejo pero mostrando sus glúteos descubiertos.

Le interesa leer: A los 46 años realizó una dolorosa confesión en Instagram…Actriz Selma Blair anuncia que padece Esclerosis Múltiple

La foto la tomó el diseñador de moda estadounidense Thom Browne y en su pie la actriz escribió la frase “Retrato de una dama”, y los hashtags “universo subversivo" y "barbie".




Foto crédito: Thom Browne en Instagram.

Pero, así como la bancaron, otros en cambio fueron severos con la artista, incluso alguien escribió que ella no podía perder la dignidad en medio de su penosa enfermedad: "No lo entiendo, pero soy sólo yo. Es una enfermedad dura, pero nunca pierdas tu dignidad, Selma", y otro comentario enfatizaba: "Por favor, ponte unos pantalones. Estás haciendo ver terroríficas a las personas con esclerosis múltiple. Entiendo lo de ser fuerte, pero esto es espeluznante".

Pero dentro de los cientos de comentarios también hubo otros que se mostraron conformes: "Qué risa. Me gusta cómo la gente te está dejando de seguir por esto. Esta foto me trajo a tu perfil por primera vez y créeme ahora te estoy siguiendo".

En otro comentario se lee: "Por favor, ponte unos pantalones”, a lo cual la actriz ripostó: "No tengo ninguno. ¡Puedes creerlo! Minimalismo".

Le interesa leer: La protagonista de “Juegos sexuales” y “Hellboy” se puso histérica…Las disculpas de la actriz Selma Blair tras bizarro incidente en un avión

Cuando Blair dio a conocer en 2018 que padecía de esclerosis múltiples posteó en Instagram "Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS descompuesto. Pero lo estamos logrando. Me río, y no sé exactamente lo que voy a hacer, pero daré mi mejor esfuerzo".



Fotos crédito: Instagram.

Blair, ha estado comentando en Instagram la forma como debe convivir con la enfermedad "Esto es todo. La única vida que tenemos. Mi enfermedad no es una tragedia, pero me digo 'vas a vivir de manera que seas un ejemplo para ti y para tu hijo'", explicó.

La actriz tiene un hijo Arthur, de 8 años, el cual, según cuenta ella misma, ha debido afrontar duras situaciones a causa de la enfermedad que aqueja a Blair. En una entrevista a la revista People Selma dijo que "Él ha tenido que soportar mucho, ha visto mucho", aseguró la actriz, pues según reveló a People el pequeño la ha visto caer de las escaleras o apurarse al baño cuando se siente mal. "Él dice 'mami no está enferma. Mami es valiente'".



Foto crédito: Instagram.

Selma Blair, ha descrito los efectos de la Esclerosis Múltiple en su organismo: "Insomnio. Soy como un bebé que se despierta. Miedo y ganas de llorar. Quiero a mi madre. Tomaré un baño y llorar. El comienzo es duro. Tengo que recordar".

En Instagram, la actriz ha publicado sus fotos sin cabello a causa del duro tratamiento médico que sigue. Selma Blair, una sobreviviente, una guerrera por la vida.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.infobae.com/, https://vos.lavoz.com.ar, https://www.instagram.com/p/B2H5l1-H23D/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Esclerosis Múltiple, Enfermedad, Diagnostico” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Las “malas” más buenas…Top Ten de las villanas más sensuales del cine

Tamaño original

Desde hace diez años la conductora colombiana padece de una enfermedad incurable…Linda Palma o como vivir con esclerosis múltiple

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista