Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

En Redes lanzaron la campaña #LoveYourHater como una denuncia contra el Bullying y la artista se sumó
La bella y talentosa Tini Stoessel le canta a sus Haters
Subió un video en Instagram con su tema llamado “Guiso de lentejas”

“Libre soy, libre soy
El frío es parte también de mí”

Fragmento de la letra de la canción “Libre soy”, de Martina Stoessel (1997), más conocida como Tini Stoessel, actriz, cantante, modelo y bailarina argentina conocida a nivel internacional por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Latinoamérica, Violetta.


Bogotá D.C., febrero 14 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Ni siquiera la belleza y el talento de Diosas como Martina Stoessel, están exentas del ataque cruel de los Haters, los “odiadores”, en Internet, que no solo son un incordio en las Redes, sino que cuando hacen de su blanco personas vulnerables emocionalmente pueden convertirse en despiadado y feroz bullying que incluso conduce a suicidios; y por eso la joven cantante porteña se sumó a una campaña que los denuncia, y lo hizo de una forma muy original.

 La bella y talentosa Tini Stoessel le canta a sus Haters

Foto crédito: Instagram.

Tini es una joven mujer muy bella, muy talentosa y rodeada de admiradores, al punto que en Instagram reúne 6.227.499 seguidores, en Facebook 3.714.389 y en Twitter 1.753.961, lo que la hace una de las argentinas más populares de las Redes, pero esto también la ha convertido en el blanco de los famosos incordios digitales: los Haters u Odiadores, esos usuarios de las Redes Sociales, que se dedican a seguir a los famosos o que se aparecen en cualquier conversación para dejar mensajes ofensivos y muy crueles al punto que cuando esto se hace sistemático y habitual se le conoce como cyberbullying.

Pero no solo personas públicas como Tini, o Selena Gomez, o Demi Lovato, pueden ser víctimas de cyberbullying o ciberacoso a manos de los Haters, en la práctica nadie está exento de sufrir los ataques de estos fastidios profesionales, y especialmente los más chicos son los que pueden sufrirlo con mayor frecuencia convirtiendo sus vidas en verdaderas pesadillas.

En España, por ejemplo, un estudio estimó que la edad a la que comienza el cyberbullying es a partir de los 13,6 años (superior al acoso escolar en general que es a los 11,6) y donde la principal víctima son las chicas (70% frente a un casi 30%). Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), España es uno de los países donde más se practica el ciberacoso.

En la Argentina, la ONG “Bullying sin fronteras”, estima en más del 20% el porcentaje de niños, niñas y adolescentes que son víctimas de bullying o acoso escolar, al tiempo que en Colombia ese porcentaje aumenta a más del 30%, en México y Estados Unidos + del 50%, según datos de 2018, y el cyberbullying es una forma de acoso escolar cuando se hace entre compañeros.

Tomando todo esto en cuenta, una campaña publicitaria global de la famosa gaseosa estadounidense Sprite, llamada “Es temporada de haters, mantente fresco”, invita a usar el hashtag #iloveyouhater, para denunciar el cyberbullying, y a los Haters.

En palabras de Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina: “Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo 2.0 y no la televisión. En este sentido, la marca desarrolló piezas exclusivas para el formato digital, diferenciando los posteos en cada red social y con optimización de inteligencia artificial”, explica.

Como dato adicional tenemos que tras esta campaña se encuentra un argentino, Maxi Itzkoff, Socio y CCO de Santo, la agencia de publicidad cargo de la campaña anti Haters, de Sprite.



Tini, se sumó a la campaña de Sprite, y lo hizo de una forma más que ingeniosa y más que talentosa. La bellísima actriz, cantante, modelo y bailarina, recordada por su rol de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Latinoamérica, Violetta, se tomó la molestia de reunir todos los insultos que los Haters le han dicho y con ellos compuso una canción y luego grabó un video y lo subió a Instagram.

La canción se llama “Guiso de Lentejas” y su letra dice:

"Sos una bolsa de huesos, pedazo de nada,
deberían enseñarte a cantar.

Tabla de surf con piernas,
tu flacura es enferma,
comete un buen guiso de lentejas.

Sos un tallarín y no sabés bailar,
¿dónde hay un profesor que te pueda enseñar?
Sos, quizás, por su padre productor,
tu talento no vale nada.

Menos carne que rodilla,
antipática y creída,
falsa y presumida.
En lugar de un ombligo tienes un capelettini,
pobrecita la Tini…”

Le interesa leer: Tini Stoessel luce invencible en Shanghai

Tini, acompañó el gracioso video de una declaración “Me sumé a esta campaña de @spritear #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar. Acá les dejo la canción #GuisoDeLentejas. Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater”



Foto crédito: Instagram.

El año pasado Martina ‘Tini’ Stoessel presentó su más reciente trabajo musical donde reunió distintos estilos como el reggaetón, baladas, pop y reggae.

El álbum “Quiero volver”, fue presentado el 1º de diciembre de 2018 en el Luna Park, y fue producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la pareja de productores más importantes de la música latina.

Es en ese último álbum que la beldad incluye sus ya conocidos temas “Te Quiero Más” junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de Amor” ft. Morat y “Quiero Volver” con Sebastian Yatra.

Le interesa leer: Lali Espósito Vs Tini Stoessel: Dos tipos de belleza y un solo gran talento

Para este año de 2019, Tini, quien este próximo jueves 21 de marzo cumplirá 22 años, planea lanzar su tercer álbum, el cual está grabando en la actualidad, motivo por el cual no participará en los premios de “Lo Nuestro”, según confirmó ella misma vía Twitter.

En la gala de “Lo Nuestro”, a la música latina, han confirmado su participación Maná, J Balvin, Juanes y Pepe Aguilar, en total 28 estrellas confirmadas.



Foto crédito: Instagram.

Martina Stoessel, nació en la ciudad de Buenos Aires, el 21 de marzo de 1997, hija de Alejandro Stoessel, un reconocido productor de televisión argentino y la actriz Mariana Muzlera, y tiene un hermano mayor llamado Francisco o simplemente “Fran”.

Tini, mide 1,65 cms, tiene un peso promedio de 54 Kg., y nació bajo el signo occidental de Aries, y el chino del Buey, lo que la hace impulsiva, pasional e impredecible, pero también un poco introvertida, tímida, sobria y poco dada a lo banal. Esto para quienes creen en la astrología.

El tono de su voz ha sido descrito como de "soprano ligera", (soprano leggero) que se caracteriza por poseer una voz de gran alcance en los agudos, pero poca sonoridad en su centro y graves limitados.

Con información de: https://www.reduno.com.bo/, http://www.infomarketing.pe/, https://gaptain.com/, http://lateralidad.com/, https://bullyingsinfronteras.blogspot.com/, https://gaptain.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.letras.com/, https://www.facebook.com/TinitaStoesel/, https://www.instagram.com/spritear/, http://www.tinistoessel.com.mx/?redirect=true, https://www.elnueve.com/, https://www.primiciasya.com/, https://www.eltrecetv.com.ar/, https://www.infobae.com/, https://tn.com.ar/, https://www.univision.com/, https://www.americatv.com.pe/, https://www.imdb.com/, https://www.enbuenasmanos.com/, https://aprendete.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tini, Martina Stoessel, Violeta, Haters, Bullying, Redes Sociales” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Tras tres años, Martina Stoessel, le dijo adiós a Violetta y va en busca de su propia senda

Tamaño original

Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista