Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven artista se queda en casa…
La cantante catalana Rosalía pasa en topless la cuarentena y lanza canción
Se trata de la canción titulada 'Dolerme', inspirada por el confinamiento obligatorio

“De Héctor aprendí la sabrosura
Nunca viste una joya tan pura”

Fragmento de la canción “Con altura”, interpretada por Rosalía.


Bogotá D.C., marzo 28 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La joven cantante barcelonesa Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, posteó tres audaces fotos suyas en Instagram, y anunció el lanzamiento de una canción inspirada en el aislamiento obligatorio que cumplen millones de personas en diferentes esquinas del mundo para contener el avance del Covid-19, y que ella misma cumple en Los Ángeles, en California, Estado donde hay 3,801 casos positivos de la enfermedad.

La cantante catalana Rosalía pasa en topless la cuarentena y lanza canción

Foto crédito: Instagram.

Estados Unidos alcanzó ayer la demencial cifra de 100.000 casos de Covid-19, mientras que el Estado de California reúne 3,801 de los casos positivos en el país, lo cual ha obligado a los angelinos a quedarse en sus casas en aislamiento.

Le interesa leer: Formas de saludo en la época del Coronavirus Covid-19

Una de las celebridades que ha quedado confinada en la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos, es la cantante, actriz, compositora y productora Rosalía, quien se encuentra trabajando actualmente en su próximo proyecto musical.



Foto crédito: Instagram

La morocha ha alcanzado los 2 millones de 'me gustas' con tres fotos suyas tumbada sobre una cama y sin sujetador, recreando así la portada de su nueva canción, Dolerme.



Foto crédito: Instagram. Instagram.

Igualmente, la inquietante y talentosa artista comentó en Instagram: "Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo, porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en algo para los demás, a mi manera".

Le interesa leer: Aumenta la preocupación mundial por expansión de coronavirus 2019-nCoV

Desde el 20 de marzo más de 70 millones de personas quedaron en confinamiento obligatorio en California, Nueva York, Illinois y Connecticut donde los gobernadores también han ordenado el cierre de negocios no esenciales en sus estados, mientras que otras ciudades, como Nueva Orleans han adoptado medidas similares a nivel municipal, como parte de los esfuerzos de frenar el avance letal del Covid-19.

En el lado opuesto de la nación estadounidense, en la Gran Manzana, el tiempo del virus se vive con el corazón estrujado en un puño por cuanto es la ciudad de Nueva York, la más afectada por la pandemia. En el estado de Nueva York ya se han registrado 37.258 casos.

En ese panorama, las celebridades se han volcado sobre sus Redes Sociales tratando de mantener el interés de sus seguidores, en el caso de Rosalía, belleza y talento usados como una forma de alejarnos un poco de las tensiones.

Con información de: https://www.lavanguardia.com/, https://www.univision.com/, https://espanol.cdc.gov/enes/coronavirus/2019-ncov/index.html?CDC_AA_refVal=https%3A%2F%2Fwww.cdc.gov%2Fcoronavirus%2F2019-ncov%2Findex-sp.html, https://www.semana.com/, https://www.cooperativa.cl/m, https://www.cibercuba.com/, https://www.efe.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Covid-19, Estados Unidos, Pandemia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La OMS declara al coronavirus una pandemia global y el mundo se aísla

Tamaño original

Medico Jesús Candel, montó en colera y pidió responsabilidad ante Covid-19

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista