Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se trata de Mary Kay Letourneau quien terminó casada con su ex alumno
La curiosa historia de amor y sexo de una profesora violadora terminó
Fue uno de los más sonados casos de abuso sexual de menores

“No llores por quien no te ama, ama a quien por tí llora”

Fragmento de la letra de 'Ama a quién llora por ti', Las Pastillas del Abuelo, banda de rock argentino.


Bogotá D.C., junio 01 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La más sonada historia de sexo y amor entre una profesora y su alumno menor de edad, terminó en forma inesperada cuando tras tener dos hijos y estar casados por doce años, él pidió el divorcio.

Fue uno de los más sonados casos de abuso sexual de menores

Estados Unidos siguió con mucho detenimiento la historia de Mary Kay Letourneau, una profesora de sexto grado y 34 años de edad, quien se enamoró y tuvo sexo con uno de sus alumnos, Vili Fualaau, de 12 años, razón por la cual fue despedida y terminó en prisión y tras cumplir su condena y salir de prisión se reencontró con su amor y se casó con él tras dar a luz dos hijos de la pareja.

Todo comenzó en 1996 cuando la profesora en una escuela de Seattle, Mary Kay Letourneau, conoció a Vili Fualaau, un niño de doce años oriundo de la Polinesia y quien sería su alumno en sexto grado. Mary Kay, estaba casada con Steve Letourneau y parecía tener una vida relativamente normal, excepto por un aborto que había sufrido un año antes.

De una forma que psicólogos y criminólogos han tratado de explicar, Mary Kay Letourneau, se enamoró locamente de Vili Fualaau, iniciando un tórrido y secreto romance pese los 22 años de diferencia entre ambos y a que él era tan solo un niño aunque más grande que el promedio mientras que ella se veía muy joven.

Su idilio prohibido quedó al descubierto un año después, cuando un amigo de su esposo, Steve Letourneau, los vio y dio aviso a la policía, después de todo se trataba de una relación entre una mujer adulta y un preadolescente.

Le interesa leer: El bizarro universo de la Internet: La mujer que simuló en las Redes un noviazgo

La pareja no reculó en sus pretensiones románticas y admitieron su relación asumiendo una actitud desafiante ante todo el mundo. El resultado fue una condena a seis meses de prisión para Mary Kay Letourneau, y el retiro de su licencia de profesora además de la crisis de su matrimonio.



Lo detalles del juicio de Mary Kay, fueron devorados por una opinión pública que los absorbió con fruición, mientras que en marzo de 1997, la mujer entraba a la prisión donde daría a luz a una niña, hija de su relación con Vili Fualaau, y a quien llamaron Audrey.

Mary Kay, fue puesta en tratamiento psicológico y luego de cumplir tres meses en prisión fue dejada en libertad condicional, sin embargo tan pronto pisó la calle, la mujer retomó su tórrido romance con Vili Fualaau.

Le interesa leer: Oksana Neveselaya la profesora de matemáticas más sexy del mundo

Esta vez la pareja fue sorprendida teniendo sexo dentro de un vehículo por lo que Mary Kay, fue sentenciada a siete años de prisión sin ningún tipo de beneficio y enviada al Centro Correccional para Mujeres de Washington. Sería bajo esas circunstancias que nacería Georgia, la segunda hija de la pareja.



El tiempo trascurrió y con él la condena de Mary Kay, llegó a su fin y la mujer recobró su libertad. Para ese entonces Vili Fualaau, había llegado a la mayoría de edad.

Al ser mayor de edad, Vili solicitó ante el juez el retiró de la medida de alejamiento que recaía sobre Mary Kay, desde 1997, y luego de esto, al año siguiente, la pareja se casó en 2005. Mary Kay, tenía ahora 44 y él 22 años y eran padres de dos niñas. La boda fue un acontecimiento mediático con el cual Vili Fualaau, y Mary Kay Fualaau, ganaron dinero comercializando los derechos. Vendrían libros, entrevistas y toda una serie de análisis ante la opinión pública incluida una película de televisión: All-American Girl: The Mary Kay Letourneau historia ..

Los recién casados fijaron su residencia en Seattle, en Puget Sound, y se reunieron con Audrey y Georgia, quienes durante el tiempo de encarcelamiento de Mary Kay, fueron criadas por la madre de Vili. Pasaron los años y las niñas crecieron junto a sus padres quienes finalmente obtuvieron la custodia definitiva, y en 2015, diez años después de la boda, se les puede ver felices en fotos familiares.

Uno podría pensar que ese sería un final feliz para tan extraño y sufrido amor, y si fuese una telenovela grabada en Televisa San Ángel, muy probablemente después que un ventilador les agitara los cabellos a los protagonistas, así sería…pero en este caso ni un huracán lo lograría…

A través de su abogado David Gehrke, Vili Fualaau, interpuso solicitud de divorcio el 09 de mayo de 2017, tras doce años de matrimonio y 20 años de romance. Se supo que Mary Kay, no apelará la solicitud.

Con información de: https://en.wikipedia.org/, https://www.vanityfair.com/, https://www.infobae.com/, https://www.jetset.com.co/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Abuso Sexual Infantil, Sexo en la Escuela” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Alumnos hackean pendrive de profesora y filtran fotos hot

Tamaño original

Despiden a maestra mexicana por bailar muy sexy en sus vacaciones


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista