Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La bella actriz de “Mi hermano es un clon” y “Las estrellas” sorprendió con una imagen muy hogareña pero hubo un raro detalle
La curiosa selfie de Julieta Nair que intrigó a sus fans en Instagram
Con solo 29 años reúne una gran trayectoria profesional y más de un millón de seguidores en Instagram

“Los grandes logros están compuestos de detalles diminutos. Aquéllos que tienen éxito logrando el Todo han atendido cuidadosamente a cada parte diminuta. Aquéllos que fallan las han ignorado o los han tomado a la ligera juzgándolas insignificantes”.

Han Shan o Hanshan (寒山), poeta chino de finales de la dinastía Tang (618-907).


Bogotá D.C., noviembre 4 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La hermosa y talentosa actriz porteña Julieta Nair Calvo, está dando que hablar por una selfie que la muestra cocinando un delicioso plato, pero que ha movido a sus seguidores a preguntarle por un curioso detalle, otro episodio más en la época de la vida exhibida en la Internet – Acuario.

La curiosa selfie de Julieta Nair que intrigó a sus fans

Foto crédito: Instagram.

Que tire la primera piedra el que nunca ha cedido a la tentación de tomarse una selfie y subirla a la Red. Desde gente del común, hasta ricos y famosos de todos los ámbitos; desde políticos poderosos e influyentes como el ex presidente estadounidense Barack Obama hasta figuras espirituales como el Papa Francisco, han caído en las Redes de la tecnología contemporánea: una mirada a la cámara, sonrisa... y selfie.

Y es que resulta indudable que esta década del inicio siglo XXI, será hasta ahora la más fotografiada de la historia de la humanidad gracias a la posibilidad que tenemos todos los individuos de tomar fotos en todo momento usando las cámaras de nuestros celulares y las Redes Sociales, WhatsApp e Instagram, las primeras, seguidas de Facebook y Twitter.

Le interesa leer: En medio de la oleada de selfies un gato durmiendo puede ser noticia…Instagram o el paraíso de las divinas ególatras

Pero en un mundo hiperconectado como este en el que vivimos, donde el mundo ya no es una aldea, sino que cabe en una habitación…o incluso en la cocina, no faltan los ojos suspicaces que se fijan en pequeños detalles en las millones de fotos posteadas todos los días a las Redes Sociales.

Es el caso de Julieta Nair, la magnética influencer quien posteó una selfie en su cocina en una escena muy hogareña, mostrando una faceta más íntima e informal de esta hermosa y cautivadora mujer a la que estamos acostumbrados a ver como Renata Fuentes, en la ficción de El Trece, “Mi hermano es un clon”, donde comparte cámaras con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna.

Que Julieta Nair, nos antoje de darle una probadita al plato que cocina es uno de los efectos que su selfie conlleva…digamos que hasta ahí normal…excepto por que algunos internautas han notado que detrás de Julieta, se ven cajas y un living, pero por delante está la hornilla.



Foto crédito: Instagram.

Así, analizando la forma en que fue tomada la foto encontramos que Julieta, está posando frente a un espejo que está por delante de la hornilla, algo que no solo ha despertado la curiosidad sino la suspicacia de algunos de sus fans, quienes se han hecho una pregunta de talla existencial: ¿Tiene Julieta un espejo en su cocina? o ¿será una barra y alguien le sacó la foto del otro lado? …y hay otra más ¿Quién instala un espejo detrás de la hornilla?

Algunos de sus seguidores en Instagram, hay que reconocer que la mayoría de ellos pertenecientes al género masculino y por ende desprolijos al momento de observar detalles en las selfies de una mujer bella y sensual, en esta ocasión sí lograron hacer un análisis más profundo y otros no se contuvieron y le expresaron sus dudas "O sea ¿tenes un espejo en la cocina de frente? Jajajaja me quedé pensando en cómo sacaste la foto" "¿Tenes un espejo en la cocina?", preguntó uno de ellos.

Otros, se fueron por lo grueso y se mostraron sorprendidos que la chica sea hábil para la gastronomía: "Jajajaja…quién iba a decir que Julieta Nair Calvo cocinaba" le respondió una seguidora con un poco de sarcasmo.



Foto crédito: Instagram.

Bueno, en un mundo donde hace tres años se estimaba que se tomaban y publicaban un millón de selfies al día, solo en la Gran Bretaña, no es raro que el tomar la imagen más llamativa, interesante, atractiva o perfecta, se vuelva casi una obsesión, sin caer en el extremo del joven británico Junaid Ahmed, de 22 años, conocido por declararse adicto a las selfies al tomarse un promedio de 200 fotos al día.

Le interesa leer: Tindafella o la crítica irreverente al narcisismo en internet. Los Selfies dan para todo en el Internet – Acuario

Con todo, hay que reconocer lo que el poeta latino sentenciaba “Tempus fugit”, el tiempo, tirano del universo, se escapa de nosotros escurriéndose entre nuestros dedos, marchitándolos a su paso en forma inexorable, y por ello las selfies, obsesivas, sensuales…gastronómicas…se convierten en un pálido esfuerzo de nosotros, mortales y efímeros, por captar esos instantes de nuestras vidas que ya son pasado y congelarlos, demorando así su entrada al olvido.

Bueno, pero mientras nos volvemos trascendentales, es indudable que la Internet entera está aguardando que la bella Julieta Nair Calvo, explique si hay o no un espejo en su cocina…y si lo hay…¿para qué?



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.bbc.com/, https://la100.cienradios.com/, https://www.guioteca.com/, https://www.infobae.com/, https://www.eldia.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Redes Sociales, Selfitis, Instagram, Internet” sugeridos por el editor:

Tamaño original

En plena época de amenazas a la paz llega desde Rusia con amor Olya Abramovich la reina del Selfie

Tamaño original

Se trata de una reproducción del siglo XIX del Fauno Barberini o “Sátiro Borracho”…Un Selfie desastroso: Joven estudiante rompe estatua del siglo XIX al sentársele encima

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista