Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Difícil desbancar a Miley Cyrus y a Rihanna, pero ella lo está intentando…
La belleza balcánica de Bleona Qereti se robó el show en los América Music Awards
Sus fotos semidesnuda en la alfombra roja, le dieron la vuelta al mundo

Bogotá D.C., Noviembre 25 de 2014. Se convirtió en la comidilla de los medios tras haber asistido a la gala de los 42a American Music Awards, con un vestido trasparente que dejaba a la vista de todos su tanga y sus pechos, que se decidió cubrir parcialmente con unas pezoneras plateadas, se llama Bleona Qereti, y es una morocha de 29 años, nacida en un pequeño poblado llamado Korçë, en el sudeste de Albania y radicada en los Estados desde 2009, donde trata de abrirse paso en el mundo de la música y la actuación. La exótica belleza balcánica de Bleona, es fruto de la mezcla milenaria de razas como la de los ilirios, caonios, griegos, romanos, y los turcos otomanos y a juzgar por las fotos, esa aleatoria combinación de genes le resultó bastante beneficiosa.

Tamaño original

Fotos Bleona Qereti, créditos: Todas las imágenes contenidas en esta nota pertenecen a Gjon Dibra, BleonaQereti, y B_Qphotography, disponibles en Wiki Commons, (Wikipedia), bajo licencia Creative Commons.

El siempre odioso Copyright, nos impide traerles las fotos de Bleona en los American Music Awards, luciendo su vestido trasparente el pasado domingo 23 de noviembre de 2014, en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, California, pero las fotos Copyleft que les traemos les pueden dar una muy buena idea de cómo lucia esta hermosa mujer, mientras les contamos un poco más sobre ella.

Con todo, habría que señalar que las principales cubiertas de los diarios de todo el mundo amanecieron ayer lunes con las fotos y el nombre de Bleona, demostrando como el mundo de la música se ha convertido en una competencia entre quién puede ser más escandalosa. En esa categoría ya hay “pesos pesados” como Rihanna y Miley Cyrus, y no hay que olvidar a Jennifer Lopez o a Lady Gaga, Gwen Stefani, Lil Kim, Britney Spears, Christina Aguilera, Paris Hilton, Coco, y Rose McGowan, pero aunque todas pueden llegar al top de las irreverencias, esa noche en el Nokia Theatre LA Live, la reina indiscutible fue la morocha albanesa.

Bleona, se dio a conocer en 1997, en su natal Albania, con su álbum “Kam Qejfin Tim” (I Run My Own Game), y su voz de tonalidades árabes aterciopeladas muy propias de “Las Mil y Una Noches”, y es ahí tal vez donde radica su éxito musical, por cuanto su voz y su ritmo rompe los esquemas tradicionales de la música Pop de Occidente.

Tamaño original

Igual nos puede decir:

“Dhe shtohen rrudhat në fytyrën e nënës
Nga ankthi i vonesës së netëve të vajzës
Babain e shqetësuar e braktis gjumi
Nën mjegullën e tymit të cigares
I fshehët portreti, përse
Adoleshenca”

Que:

“Y añadió arrugas en la cara de la madre
De la angustia de retardo noches hija
Padre preocupado abandona el dormitorio
Bajo la niebla de humo de tabaco
La piel icónica, por qué
Adolescencia”

Porque aparte de deleitar con sus sonidos magnéticos sus palabras nos evocan ignotos parajes donde habitan las legendarias shtriga, (La versión femenina y albanesa de Drácula), o el verdor de las montañas de Moravia, o la costa frente al mar Adriático que es recortada, salpicada por golfos y cabos.



Pero, obviamente, a parte de su voz de ensueño, Bleona, ha sido privilegiada por la naturaleza con una belleza perturbadora contenida en un cuerpazo de 5' 8½" (1,74 m), misma que comparte en forma bastante generosa con sus fans, como se puede juzgar en las fotos, y que hace de ella no solo una sensual modelo sino que le permitió incursionar en la televisión, llegando a la teleserie policiaca “True Justice 2”, (Justicia Verdadera 2) donde como una hipnótica gitana le lee las cartas a un robusto y sobrio Steven Seagal, aunque lamentablemente su cameo es demasiado corto como para juzgar sus otros atributos: Los actorales.

Tamaño original

Aunque el vestido trasparente de Bleona, ha despertado desde exclamaciones de admiración hasta ácidos reproches, el que lució en 1998, la actriz ítalo norteamericana Rose McGowan, hoy de 41 años, también trasparente, que dejaba ver sus pezones y que tapaba su derrière con una espectacular tanga hilo dental, le ganó en desnudez y hace reflexionar que últimamente las celebridades no se visten para la ocasión sino que se desvisten en toda ocasión.




Claro está que con cuerpos como el de Bleona, ¿Para qué taparse?



Pero Bleona, no solo es una sucesión interminable de curvas, en septiembre de 2013 lanzó su sencillo "Take It Like A Man", (Toma esto como un hombre), que entró en el 7.º puesto de las listas británicas:

“Want you to take me as I am, as I am
Cause if you don't then
I'll just find someone who cares
So, don't be mad
You better take it like a man!!”

Tamaño original

Bleona ha lanzado en total 8 álbumes, entre 1997 y 2007, el ultimo de este, “Mandarín”, vendió 800.000 copias, mientras que sus sencillos más conocidos suman 13. Al final solo nos resta decir: Gracias Bleona por habernos regalado un rato “cool”, en medio de tantos titulares estresantes.

Con información de: https://www.letrasmania.com/, https://voces.huffingtonpost.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.abc.es/, https://trome.pe/, https://www.musixmatch.com.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista