Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Había permanecido 6 meses desaparecida hasta que se supo que había sido arrestada
La estrella china Fan Bingbing, reaparece en Twitter tras largo silencio
La habrían acusado detenido y multado evasión fiscal

“Observa que el árbol más rígido es más fácil de agrietar, mientras que el bambú o sauce sobreviven doblándose con el viento”

Bruce Lee, (1940 - 1973), destacado artista marcial, maestro de artes marciales, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen chino.


Bogotá D.C., mayo 12 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Luego de permanecer en silencio por casi un año, y desaparecida por seis meses, la actriz china Fan Bingbing, volvió a publicar contenidos en su perfil oficial en Twitter, esta vez hablando de una obra social que atiende a los niños con cardiopatía congénita.

 La estrella china Fan Bingbing, reaparece en Twitter tras largo silencio

Foto crédito: Captura desde Twitter.

Luego de causar preocupación en sus millones de seguidores al desaparecer misteriosamente y sin rastros, la bella actriz, cantante y productora china Fan Bingbing (范冰冰), publicó este año dos mensajes en Twitter, el último de estos ayer hablando de una obra social que ayudaría a niños a recibir atención médica.

“En mayo de 2019, el corazón del amor, dirigido por Fan Bingbing y Chen Shizhi, los niños con cardiopatía congénita por décimo año consecutivo. Un total de 3.109 niños fueron examinados para 52 casos, y serán recibidos por hospitales que ingresan a Pekín y Shanghái en agosto para el tratamiento quirúrgico de enfermedades cardíacas congénitas. ¡ Para el corazón, para el amor, hemos estado avanzando! El corazón del amor, 10 aniversario!”

Le interesa leer: Desaparece actriz Fan Bingbing, Blink en X-Men: Days of Future Past

Hace un año, en mayo de 2018 un famoso presentador de televisión chino acusó a Fan Bingbing, de evasión fiscal.

Según Cui Yongyuan la actriz de X Men: Días del futuro pasado firmó dos contratos: uno oficial, por el que cobraría un total de 1,2 millones de euros; y uno privado, que alcanzaba una suma de 6,2 millones.



Fotos crédito: Twitter.

La consecuencia de esto fue la desaparición sin rastros de Bingbing, alarmando a sus seguidores. Seis meses después una nota de disculpa y unas imágenes suyas en el aeropuerto de Pekín es todo cuanto sus fans obtuvieron para comprobar que la intérprete no permanecía retenida por la policía.

Luego, dos selfies en su cuenta de Instagram que reunieron más de 220.000 likes, la mostraron sin maquillar y sonriente, mientras enviaba un saludo de Año Nuevo Chino a sus seguidores: “Os deseo a todos un feliz año nuevo, seguro y saludable! Os quiero”, posteó.

Hasta donde se sabe la actriz reconoció el fraude en un comunicado y luego las autoridades chinas, confirmaron lo ocurrido y anunciaron que la sancionaron con una multa de cientos de millones de yuanes.

Le interesa leer: La desaparición de He Jiankui suma otro giro a los bebés “editados” genéticamente

Su reaparición en Twitter, vendría a normalizar su situación ad portas a iniciar el rodaje del film 355, en el que compartirá set con Penélope Cruz, Jessica Chastain, Marion Cotillard, Lupita Nyong’o, regresando a las cámaras y a la vida pública.

Con información de: https://www.lavanguardia.com/, https://www.bbc.com/, https://www.bloomberg.com/, https://twitter.com/realBingbingFan, https://es.wikipedia.org/wiki/Fan_Bingbing.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “China, Actualidad” sugeridos por el editor:

Tamaño original

China tras el lado oscuro de la Luna con su explorador lunar Chang'e-4 y el 'rover'

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista