Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Oriana y Tiziana, las hijas de Catherine Fulop y sobrinas de Gabriela Sabatini
La hipnotizante belleza de las hermanas Sabatini continúa aumentando [Fotos]
Bellas y talentosas se abren un espacio propio

“Bajo la luna de mil jinetes,
como señal para llamar al regimiento,
voy, vuelo, jadeante, en libertad,
Cabalgo agachada sobre las crines de los negros caballos.”

Fragmento del poema “MAI!”, (¡Nunca ¡), de Vittoria Aganoor (Վիկտորիա Աղանուր) (1855 - 1910) poeta italiana de ascendencia Armenia.


Bogotá D.C., mayo 27 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Son las hijas de la actriz venezolana Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, y desde hace un tiempo largo están abriéndose camino en el mundo artístico gracias a su belleza y talento.

 La hipnotizante belleza de las hermanas Sabatini continúa aumentando

Foto crédito: Instagram.

Cuando en junio de 2016 escribimos una nota sobre Catherine Fulop y sus dos hijas, destacamos la increíble combinación de genes que logró que las tres compartieran una gran belleza y un enorme talento, tres años después las dos jóvenes continúan abriéndose paso.



Foto crédito: Instagram.

Oriana Gabriela Sabatini, (23) es una cantante, actriz y modelo argentina donde es conocida por su papel de Azul Medina en la serie de Cris Morena, “Aliados”, que se emitió en el 2013 y el año pasado la pudimos ver en la plataforma de streaming Netflix, en la película de Alejandro Montiel, “Perdida”, junto a Luisana Lopilato.

Le interesa leer: Catherine Fulop, y Oriana y Tiziana Sabatini: La belleza va en el ADN [Fotos]

Oriana, la hija mayor del actor y empresario argentino Osvaldo Sabatini, y de la actriz venezolana Catherine Fulop, y es la compañera sentimental del futbolista argentino Paulo Dybala, delantero y centrocampista, actualmente en el Juventus de Turín, y a quien acompañó en Italia cuando su equipo resultó campeón de la Serie A de Italia.

Algunos de sus temas musicales son Love me down easy, y Star or Run, con los que se presentó en dos oportunidades en el Teatro Vorterix en el barrio de Colegiales, estuvo presente en el Lollapalooza y fue telonera de artistas internacionales de la talla de Coldplay y Ariana Grande, siendo nominada como revelación musical para varios premios tanto nacionales como internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards, los más destacados).

En este 2019 presentó su primera canción con letra en español. El tema lleva el nombre de "Mis Manos", mientras que como modelo ha sido bastante solicitada para representar importantes marcas como L'Oréal.



Foto crédito: Instagram.

Tres años menor que Oriana, la hija menor de Fulop, posee una belleza exótica y cautivadora. Tiziana Sabatini, es modelo y aunque anuncia que "es diferente a su familia", comparte con su madre y hermana su inclinación por el éxito.

Le interesa leer: Evaluna Montaner la espléndida protagonista de Club 57 de Nickelodeon

Conocida como Titi, Tiziana afirma que lo suyo es el Diseño Gráfico, el cual estudia, y por ello insiste en que quiere permanecer al margen del mundo de lo mediático, y también desmiente ser una influencer y mucho menos una "it girl", pese al gran número de seguidores que tiene en Instagram, y trata de conservar un perfil más bajo. Pese a esto en su perfil de Instagram suele publicar sensuales fotos.

Con su hermana Oriana, afirma ser muy unida, "Salimos juntas, nos divertimos e incluso compartimos algunos amigos. Cuando éramos más chicas se notaba un poco la diferencia de edad, pero hoy nos llevamos excelente", explicó hace poco a Infobae, enfatizando que son "típicas de hermanas".

"Obviamente nos comparan siempre, pero lo sabemos llevar muy bien, no le hacemos caso a esos comentarios, nosotras no le prestamos atención, pero pasa muy seguido", recalcó.

Ahora que Oriana vive en Turín junto a su novio Paulo Dybala, y que Tiziana, terminó una relación de tres años, es de suponer que la más joven de las Sabatini, debe extrañar a su bella hermana, no lo ha dicho, pero es de suponer.

Mientras Tiziana fue la imagen de la última campaña de Madness Clothing, la marca de indumentaria de Candelaria Tinelli, y aunque insiste en que lo del modelaje "Lo hago por diversión. No sé si me dedicaría al modelaje. No me gusta la exposición y soy malísima actuando. Terminé el colegio y me anoté en la carrera de Diseño Gráfico. En mis ratos libres me gusta cantar y tocar el piano. Siempre digo que soy la distinta de los Sabatini", tiene belleza y talento de sobra para triunfar en la dirección que escoja.

Con información de: https://www.lanacion.com.ar/, https://www.ahoranoticias.cl/, https://www.infobae.com/, https://marcelatauro.cienradios.com/tiziana-sabatini/, https://elcomercio.pe/i, https://www.ciudad.com.ar/, https://www.pasionfutbol.com/, https://cnnespanol.cnn.com/, https://www.mundodeportivo.com/v, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Hijas de famosos, Carlos Vives, Ricardo Arjona” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Lucy Vives muestra otra vez su lado más sexy e irreverente [Fotos]

Tamaño original

Esta belleza se llama Adria Arjona y es la hija crecida de Ricardo Arjona

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista